collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2512867 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9340 en: Diciembre 20, 2011, 19:23 Horas »
Es consciente de que puede dañar la imagen del Sevilla FC pero que yéndose sería peor.

Pues nada, tenemos a un Presidente condenado para unos años. Y si no prospera recurso habremos tenido un Presidente condenado sin posibilidad de borrar esa mancha nunca.

Una pena. Una gran pena y un riesgo tremendo para nuestra Centenaria Historia.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9341 en: Diciembre 20, 2011, 19:24 Horas »
Lo que esperaba, no me ha defraudado. Me alegro por el Sevilla F.C.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #9342 en: Diciembre 20, 2011, 19:29 Horas »
Sr. Ojete acolarsado:

Pues nada hamijos, ya somos como el Betis, gracias Donjosemaria....

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #9343 en: Diciembre 20, 2011, 19:30 Horas »
Del Nido´s Style.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #9344 en: Diciembre 20, 2011, 19:31 Horas »
Todo esto es mucho mas fácil de lo que aparenta.
Si el Sevilla cambia el rumbo deportivo, comienza a ganar partidos y a jugar como nos gusta todo quedará en un segundo plano muy difuminado hasta que suceda lo que tenga que suceder.

Y no es mas que la pura realidad.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9345 en: Diciembre 20, 2011, 19:31 Horas »

El riesgo que corre su imagen es muy peligrosa con esta decisión, pero lo que es más grave es el riesgo que corre la Entidad.

Aunque siempre he dicho que la entidad esta muy por encima de DN.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #9346 en: Diciembre 20, 2011, 19:33 Horas »
Como la pelotita no entre, escaldao va a salir  :-\

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9347 en: Diciembre 20, 2011, 19:36 Horas »

Yo no se si alegrarme o no Don Angel el tiempo lo dira, pero creo que es lo menos malo para el club.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9348 en: Diciembre 20, 2011, 19:37 Horas »
Creo que ha pensado en el erial que hay detrás, y ha decidido seguir. Así de fácil.

Ha sido incoherente hasta el máximo cuando ha dicho que, de haberle planteado el accionariado si debiera irse o no, lo hubiera dejado. Carrión no sólo lo ha planteado sino que lo ha dicho.

Ayer fue un día muy triste para el sevillismo. Y hoy también, al ser la constatación que tras del Nido sólo hay el abismo

Mucha suerte Sevilla

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9349 en: Diciembre 20, 2011, 19:38 Horas »
El riesgo que corre su imagen es muy peligrosa con esta decisión, pero lo que es más grave es el riesgo que corre la Entidad.

Aunque siempre he dicho que la entidad esta muy por encima de DN.

Todo dependerá, como bien dice CICERON, de los resultados del equipo. Si ganamos muchos partidos y fichamos algunos jugadores en el mercado de invierno, todo esto que esta pasando se olvidara en "dos días". Si por el contrario se siguen perdiendo puntos, con esto o sin esto, la grada lo echara del palco, nada nuevo bajo el sol ;)

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #9350 en: Diciembre 20, 2011, 19:38 Horas »
19.22 - Finaliza la comparecencian de prensa de José María del Nido

19.21 - "Una imagen vale más que mil palabras, le espero en el Sánchez-Pizjuán en hora y media (respondiendo a si el sevillismo le pide que se vaya lo haría"

19.20 - "Los críticos de ahora son los críticos de siempre. Ahora tienen argumentos, pero aun quedan recursos para rebatir la condena"

19.19. - "Lo primero que les pido es tranquilidad a la aficion, voy a estar con la misma fuerza y el miso apoyo que hasta ahora. Mi reto está en demostrar que este duro palo que he recibido en mi vida personal no me va a afectar en mi cargo como presidente del Sevilla FC"

19.18 - "He escuchado a mucha gente, he tomado una decisión y puede tener una marcha atrás, pero hoy digo que me quedo, y hasta que no sea condenado, si lo soy, con sentencia firme, entonces abandonaré el barco"

19.16 - "Tengo una fianza asegurada de 5 millones de euros, así que la alcaldesa de Marbella puede estar tranquila"

19.14 - Del Nido "La fmailia me ha dicho el 90% que me vaya, mi despacho entero que me vaya y los accionistas que me quede. No soy imprescindible"

19.12 - Del Nido: "La bofetada fue gorda, no cabía en mi cabeza la condena, y menos 7 años y medio,. Pero el ser humano cuando se cae se debe levantar. Si no me viera con fuerzas para demostrar mi inocencia y seguir al frente del Sevilla FC me iría a mi casa. No sé si tendré que cortar algún acto con el club, pero me gusta asumir la responsabilidad. Creo que el balance de mi gestión es suficientemente positivo para seguir adelante""

19.10 - Del Nido "respeto las palabras de Carrión, pero yo no me voy, en el club ya veníamos barajando tres prosibilidades en el club. Condena grave, mínima y absolución. Con mi consejo de administración valoré las tres y esta es una de las decisiones más difíciles que tomo en mi vida. Lo primero en que pensé es si se perjudicaba al club quedánmoe. Es verdad que puedo perjudicar, pero mi posición de presidente beneficia a la entidad"

19.07 - El abogado de Del Nido desvela que el fiscal pide medidas cautelares, pero no las ve necesarias porque ya le pedieron que certificara cada vez que salga del país. Si le pidieran responder civilmente está sobradamente probada en la causa. Así que no espera que se lleve a cabo, porque el riesgo de fuga es inexistente, porque tiene un gran arraigo con su familia. Ve muy lejos de ser viable llevar a cabo esas medidas cautelares.

19.02 - Del Nido asegura que sí va a seguir presidiendo el Sevilla Fc, mientras pueda y me lo permita mi situación y la familia.

19.00 - Arranca la rueda de prensa de José María del Nido

A partir de las 19.00 horas podrás seguir en directo en orgullodenervion.com la rueda de prensa de José María del Nido, en la que ofrecerá su punto de vista sobre la sentencia condenatoria que le ha impuesto la Audiencia Provincial de Málaga, con una condena de siete años y medio de prisión y quince de inhabilitación. Desde aquí te trasladaremos el desarrollo de la comparecencia y las declaraciones que efectúe el presidente del Sevilla FC.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sigue-directo-rueda-prensa-jose-maria-nido.html

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #9351 en: Diciembre 20, 2011, 19:40 Horas »
Creo que ha pensado en el erial que hay detrás, y ha decidido seguir. Así de fácil.

Ha sido incoherente hasta el máximo cuando ha dicho que, de haberle planteado el accionariado si debiera irse o no, lo hubiera dejado. Carrión no sólo lo ha planteado sino que lo ha dicho.

Ayer fue un día muy triste para el sevillismo. Y hoy también, al ser la constatación que tras del Nido sólo hay el abismo

Mucha suerte Sevilla

Sr. Ojete pesimista:

Yo creo que el sevilla se dirige irremisiblemente a un caos deportivo y social de agarrate y no te menees... los que han engrandecido al club se lo van a cargar.... elgatoesmioymelofollocuandoquiera's style

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9352 en: Diciembre 20, 2011, 19:43 Horas »
Yo no se si alegrarme o no Don Angel el tiempo lo dira, pero creo que es lo menos malo para el club.

No te quepa la menor duda Paco ¿ tu te figuras, por su poder accionarial, tener otra vez a Carrion o Caldas de Presidente ? Los pelos como escarpia  amigo mio ;)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #9353 en: Diciembre 20, 2011, 19:44 Horas »
Yo creo que se equivoca, el sabe que va a la carcel casi fijo (salvo la muerte en la vida no hay nada seguro), porque no me creo que el supusiera la inocencia, lo que si que la condena fuera menor, para luego dejarla en inferior a dos años, y si el juez decide que no entre en prision, siempre y cuando no tenga antecedentes quedar fuera, pero no es lo mismo que le pusieran 3 años o 4 para rebajarlos a 2, que 7,5 años que es creo la peor de las opciones que podia tener, yo creo que salvo milagro va a la carcel y el lo sabe.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #9354 en: Diciembre 20, 2011, 19:47 Horas »
Sr. Ojete cada vez mas clar:

Ampliación de capital YA!! ahora mas que nunca es necesario y hay que rascarse el bolsillo.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
« Respuesta #9355 en: Diciembre 20, 2011, 19:47 Horas »
Bueno, pues me voy para el campo, suerte para todos  ::)

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #9356 en: Diciembre 20, 2011, 19:47 Horas »
Dicho lo cual,pienso exactamente lo mismo,el tiempo dira si es la decision acertada.De todas maneras habra que agarrarse los machos porque no esperan ataques y comentarios por todos lados al menos hasta que pase la euforia del momento.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #9357 en: Diciembre 20, 2011, 19:49 Horas »
No te quepa la menor duda Paco ¿ tu te figuras, por su poder accionarial, tener otra vez a Carrion o Caldas de Presidente ? Los pelos como escarpia  amigo mio ;)
Calla,calla que estaba pensando lo mismo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9358 en: Diciembre 20, 2011, 19:49 Horas »
Sr. Ojete cada vez mas clar:

Ampliación de capital YA!! ahora mas que nunca es necesario y hay que rascarse el bolsillo.

Eso exactamente es lo que quiere el señor Carrion, que por cierto sigue su campaña de compra de acciones.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9359 en: Diciembre 20, 2011, 19:51 Horas »
¡QUE SORPRESA!

No dimite. Que cosa más extraña.

CON-DE-NA-DO por un delito económico y al frente de una entidad de 90 millones de presupuesto.

Vivir para ver.

Y algunos diciendo que no tiene importancia. Vaya si la tiene.

Ya llegará la hora de lamentar este pasotismo y este mirar a otro lado. La cabra siempre tira al monte, y nosotros, siguiendo con los símiles zoológicos, tenemos al lobo vigilando a las ovejas.

Betinismo rojo y blanco, ese es nuestro sino actual.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]