collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1956689 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9540 en: Diciembre 23, 2011, 13:45 Horas »

Creo que esta reflexión de un periodista totalmente ajeno al SFC, como es Rubén Uría, no se había posteado aun:



Dimisiones con doble rasero mediático

Por Eurosport | Rubén Uría – mar, 20 dic 2011 14:39 CET

Hay quien disfruta, como un marrano en una charca, con la situación judicial que acecha a José María Del Nido (a estas horas todavía presidente del Sevilla). Al grano: a Del Nido le ha condenado la Audiencia Provincial de Málaga, en primera instancia -por tanto su condena no es firme, sino recurrible- y le piden siete años de prisión por el 'caso Minutas'. El caso es espinoso y cabe suponer que interpondrá recurso, llevando su caso hasta el Tribunal Supremo, para defender su inocencia en el asunto, hasta que sea la ley la que dicte una sentencia firme sobre su inocencia o su culpabilidad. No sé si Del Nido debería dimitir o no. Tiene tantas razones para hacerlo como para no llevarlo a cabo. Cosa suya y de la afición del Sevilla. Sin embargo, el tratamiento mediático de esta noticia es digno de estudio. Los Torquemadas mediáticos de turno - expertos en rasgarse las vestiduras en unos casos y pasar de puntillas sobre otros- han irrumpido con fuerza para pedir la dimisión de Del Nido al frente del Sevilla. Resulta paradójico que se dediquen a arrogarse el papel de fiscales en un proceso judicial cuya condena no es firme, mientras aplican el doble rasero con otros personajes.

Es curioso: son valientes para pedir la salida de Del Nido del Sevilla, pero se meten debajo de la cama para aplicarle el cuento al finado Gil y a Cerezo, condenados por el Tribunal Supremo, la más alta instancia, por un delito de apropiación indebida. Tampoco se les oye hablar del 'Caso Negritos', en el que Gil Marín fue condenado por simulación de contrato con unos inmigrantes que se le enchufaron al Atlético en calidad de futbolistas. El Supremo condenó a Cerezo por 'cooperador necesario' de un delito que, por el paso del tiempo, prescribió. De eso, chitón y mano al botón. Ahora bien, cuando la Audiencia Provincial dice que Del Nido es 'cooperador necesario', como en su día Cerezo, los corifeos de Salsa Rosa piden su dimisión. Hay que tener una moral muy relajada para pedir la dimisión de Del Nido mientras se han pasado años abrazando a las farolas y jaleando a Cerezo, la mano derecha de Gil padre cuando se hicieron con el Atlético sin poner ni una sola peseta. Hay periodistas que exigen la dimisión de Del Nido y se hacen los suecos cuando toca hablar de los Gil. Piden dimisiones, pero los que deberían dimitir son ellos.

Otro que no dimite pero al que dimitirán es Goyo Manzano. Un entrenador que vaga por los pasillos del Calderón con los mismos reflejos que los caminantes de 'The Walking dead' (está despedido sin estarlo). ¿El siguiente paso de la pasarela Gil? Lo de siempre. Cambiar todo, para que nada cambie. La secuencia y el protocolo de actuación parece de manual: Diego 'Cholo' Simeone personifica el escudo humano ideal para la propiedad (aterrizará como un paracaidista y pasará de ídolo a pagafantas, pero la afición le respetará); Caminero enfila el corredor de la muerte y el desprestigio que supone firmar con la familia Gil (otro ídolo quemado); Quilón y Mendes seguirán marcando la agenda de la agencia de compra-venta de jugadores (y de ex jugadores); Milinko Pantic, Alfredo Santaelena y Óscar Mena seguirán viendo, con impotencia, cómo funciona un tinglado donde su voz no se escucha; Enrique Cerezo seguirá gozando a la imnunidad diplomática que le conceden quienes le ríen los chistes (el último fue decirle a Manzano que pasa 'los lunes al sol') y entonará el 'que pase el siguiente', porque 'Desde que amanece, apetece).

Y por supuesto, la vida seguirá igual para el que nunca sale en la foto (no vaya a ser que alguien repare en él). El oculto Gil Marín, del que José Ramón De la Morena decía hace años que 'se le ha doblado la cara de mentir', seguirá contando con la protección periodística que no desea revisar la legimitidad de la propiedad. Y seguirá contando con el respaldo de aquellos que llaman anti-atléticos a los que pitan su gestión y llevan años denunciando sus tropelías. Seguirá siendo así porque Gil, en asuntos de guardia pretoriana, va sobrado. Sobre todo en un país donde es más cómodo pedir la dimisión de Del Nido que la suya y la del 'cooperador necesario' que recibe la Cruz del Mérito de la Policía. Así que, mientras Marbella sigue esperando que le devuelvan su dinero y Hacienda cruje al Atlético, él seguirá dando vueltas por la M-30 los días de partido, como es costumbre. Así se evita escuchar la voz de una afición harta de una Sociedad Anónima con una estructura podrida.

Rubén Uría / Eurosport

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9541 en: Diciembre 23, 2011, 13:47 Horas »
No, no es así, pero tú piensa lo que te de la gana. Antes era inocente, ahora es condenado en la primera instancia, son términos básicos en Derecho.

Por lo tanto, ni está condenado con firmeza, ni es inocente, está CONDENADO en primera instancia. Que por cierto, una Audiencia es algo muy serio.

Cierto, hay gente que piensa que lo dictado es como si lo dijera el presidente de una comunidad de vecinos pequeñita.

Un Saludo

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9542 en: Diciembre 23, 2011, 15:15 Horas »
Yo no soy economista, ADiaz. Ni tengo una formación académica emparentada por proximidad de su corpus a ninguna que gire en torno al mundo mercantil. Lo que me alumbra en todo este debate -que considero muy interesante, por si no lo parece- es mi experiencia empresarial laboral y lo leído-escuchado sobre la materia. Así que es muy más que posible que mi opinión en este tema sea deficiente y errónea.

Pero asumiendo ese riesgo, insisto, lo que tú planteas es imposible, de facto. Tan posible como el fabricar diamantes a partir de cisco. Tan posible como que el Sevilla gane esta Liga. Y más o menos los tres serían hechos que exigirían la misma conjunción de condiciones y azares para suceder.

Porque el Sevilla FC S.A.D de hoy no sólo tiene accionistas con fuerza. Tiene acreedores con mucha fuerza. Tiene patrimonio, y tiene deudas. En definitiva, hay mucho mucho dinero revoloteando alrededor del Sevilla S.A.D. Y qué te voy a contar yo a ti que pasa con las Leyes y los movimientos pro cambio cuando el meollo de la cuestión es algo con tanta pasta alrededor, y con manos tan poderosas metidas en él, ¿verdad?

Vamos, que sí, que sí. Que tienes toda la razón. Pero que ni tú ni yo vamos a ver que algo así suceda.

Es más, viendo cómo están gestionados y viven clubes -que no S.A.D.s- como Osasuna, Madrid o Barcelona, ¿habría de verdad alguna diferencia?

No sé, ya te digo. Yo no sé mucho sobre esto. Pero ni creo que vaya a suceder jamás, ni creo que fuese a solucionar nada en absoluto. La verdad. Por desgracia.

En mis conversaciones con Agustín sobre este tema, no era tan optimista ya que son los accionistas los que deben decidir si se quiere la reconversión y parece que no están por la labor. Muchas cosas y muy mal deberían ir en el Sevilla para que una posibilidad como esta se pusiese encima de la mesa.

¿Es difícil? Pues depende de la voluntad política y lo que determine la viabilidad del estatus actual.

Todo lo que hablamos se encuentra dentro del marco de la Ley del Deporte y ésta se va a modificar sí o sí, no es quepa duda ¿Y por qué digo esto?  Por una cuestión muy simple, las deudas que se generan en el fútbol y la derivación de la responsabilidad es un gran agujero que es necesario tapar.

Como supongo que pocos han accedido al enlace que he puse más arriba copio algunas citas de las conclusiones de la comisión creada para el estudio de la modificación de la Ley del Deporte:

"Particularmente y, en relación con el fútbol profesional, aunque se tratan en otros epígrafes del presente informe, merecen destacarse dos temas en los que se ha venido incidiendo, dada su posible influencia en la competición: los derechos audiovisuales y el excesivo endeudamiento como consecuencia de algunas retribuciones a los jugadores.

También, relacionada con el endeudamiento de ciertas entidades, ha surgido la cuestión de si el gasto de cada club puede llegar a incidir en la clasificación de la liga. Es decir, si se admite que la naturaleza intrínseca del deporte hace que, en todas sus manifestaciones, deba basarse en principios de competición y juego limpio, la ausencia de cualquier límite, con fundamento exclusivo en los aspectos económicos y de mercado, se ha señalado, podría estar resultando ser un importante condicionante en la clasificación de los equipos."

Parte de las conclusiones:

"F) Los participantes en las competiciones profesionales:

Las sociedades anónimas deportivas, clubes y su control. Se ha planteado en la Subcomisión una importante problemática económica que afecta al fútbol profesional. Existe un problema de endeudamiento puesto de manifiesto a lo largo de los trabajos sobre el que, en un principio, podría decirse que no existe laguna normativa, puesto que los clubes y sociedades anónimas deportivas desarrollan una actividad económica que debe regirse y, se rige, por las mismas normas que el resto de los actores económicos de la sociedad, con las especialidades correspondientes.

La Subcomisión ha constatado que existe una práctica unanimidad en admitir que el modelo implantado por la ley actualmente vigente de las sociedades anónimas, no ha dado los frutos esperados y, en particular, no ha impedido que se siga generando un importante endeudamiento en el fútbol. Ante la opción entre mantener el modelo, volver al anterior o crear uno nuevo, se ha realizado alguna propuesta, ciertamente equilibrada, según la cual se podría hacer coexistir ambos modelos, dejando libertad para su elección y asumiendo con rigor la aplicación de los derechos y responsabilidades de la opción asumida.

Esta solución, por su parte, colocaría la problemática del control en primer plano, sus formas, órganos y su eficacia. Todo ello, además, sin perjuicio de que tal y como se ha expuesto ante la Subcomisión, el modelo vigente pueda, como todo, ser perfeccionado."

...

"— Se tiene que prever un control más estricto sobre la compra de acciones de las sociedades anónimas deportivas y también sobre el acceso a las junta directivas.

— Deben igualarse las condiciones de la responsabilidad patrimonial entre consejos de administración de
sociedades anónimas deportivas y las juntas directivas de los clubes."

...

"El establecimiento de este sistema de control económico del deporte profesional permitiría flexibilizar, o liberalizar las fórmulas asociativas para la participación en las competiciones profesionales, superando la situación actual organizada en torno a las sociedades anónimas deportivas."

"4. Las sociedades anónimas deportivas pueden mantenerse como forma jurídica para operar en el deporte profesional, junto a otro tipo de fórmulas asociativas.  No obstante esto, deben acometerse importantes reformas. Por un lado, liberalizando su regulación de tal forma que se les aproxime a las sociedades anónimas de régimen común, en cuanto a su intervención en el tráfico jurídico. De otra parte, instituyendo sistemas eficaces de control sobre ellas, porque los mecanismos de control actuales no han dado los resultados esperados. En todo caso, debe estudiarse, detenidamente, la conveniencia de conservar el actual régimen de avales aplicable a los clubes."

Hay otras cuestiones no menos interesantes en las conclusiones de la comisión pero que no incluyo para que no haya excusas.  Si queremos ser una masa social informada, exigente y con los pies en el suelo, debemos empezar por acumular formación básica del marco donde nos movemos.

¿De verdad seguís pensando que lo que propongo es imposible? ¿De verdad creéis que todos los aficionados tienen la misma cuota de interés?

Vuelvo a repetir la pregunta ¿Es difícil? Pues sí, se trata de dar solución a un problema complejo, pero ¿Se producirá la modificación de la Ley del Deporte? NO OS QUEPA DUDA.

He intentado resolver la dudas que planteáis, ahora ¿Me podéis resolver a mí una duda? ¿Estará la afición sevillista preparada para cuando se produzca?

Por cierto, no quiero que se me olvide recordaros que conforme al actual modelo el capital social del Sevilla es de 6.208.020,00 € ¡Qué espanto!

« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 17:14 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9543 en: Diciembre 23, 2011, 15:45 Horas »
Blablablá, blablablablablablá...

¿Dónde está el dinero público? ¿Con quién se relacionó Del Nido en Marbella?

Si no dimite Del Nido, y tras apelar a todos los tribunales se demuestra su inocencia, demostrará su integridad y sevillismo.

Pero... ¿y si tras apelar a todos los tribunales se demuestra que es culpable? ¿Pediremos los sevillistas daños y perjuicios? ¿Tendrán coherencia los máximos accionistas?


Lo siento, pero huele a busto y a Hugo a kilómetros. ¡Los sevillanos estamos dejando el listón bien bajo! Eso sí, este país siempre ha sido de chirigota, dictado e inquisición, así que nada es nuevo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9544 en: Diciembre 23, 2011, 16:35 Horas »
Blablablá, blablablablablablá...

¿Dónde está el dinero público? ¿Con quién se relacionó Del Nido en Marbella?

Si no dimite Del Nido, y tras apelar a todos los tribunales se demuestra su inocencia, demostrará su integridad y sevillismo.

Pero... ¿y si tras apelar a todos los tribunales se demuestra que es culpable? ¿Pediremos los sevillistas daños y perjuicios? ¿Tendrán coherencia los máximos accionistas?


Lo siento, pero huele a busto y a Hugo a kilómetros. ¡Los sevillanos estamos dejando el listón bien bajo! Eso sí, este país siempre ha sido de chirigota, dictado e inquisición, así que nada es nuevo.

Seguramente has pensado que vivimos en un país donde la gente dimite en cuanto comete un grave error o incumple la ley y así sucesivamente. Hay presidentes de Gobierno, ministros,  alcaldes, jueces, periodistas, abogados, QUE NO DIMITEN, no dimite nadie, acaso 1 de 100 y el que dimite (ejemplo Solbes) es para dejar al país en la estacada.
Porque entonces tendría que hacerlo DN si no esta confirmada en firme su culpabilidad.
No te veo yo a ti en tofos los foros de política pidiendo dimisiones a diestro y siniestro, entre otras cosas porque necesitarías 100 horas al dia.
Tampoco me sirve que esa gente no es presidente del Sevilla, es cierto pero muchos son gentes que se quedan con nuestro dinero publico y lo emplean para hacerse ricos y robar.
Que yo sepa, hasta la fecha, no hay indicio alguno que DN haya metido la mano en las arcas sevillistas; si así fuera entonces habría que ir al campo y llevarlo entre todos a Sevilla 2 en Maitena.

Saludos sevillistas...

Pd.- quizás si viviéramos en Alemania o Inglaterra otro gallo cantaría.
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 16:38 Horas por espaimal »

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9545 en: Diciembre 23, 2011, 17:03 Horas »
Seguramente has pensado que vivimos en un país donde la gente dimite en cuanto comete un grave error o incumple la ley y así sucesivamente. Hay presidentes de Gobierno, ministros,  alcaldes, jueces, periodistas, abogados, QUE NO DIMITEN, no dimite nadie, acaso 1 de 100 y el que dimite (ejemplo Solbes) es para dejar al país en la estacada.
Porque entonces tendría que hacerlo DN si no esta confirmada en firme su culpabilidad.
No te veo yo a ti en tofos los foros de política pidiendo dimisiones a diestro y siniestro, entre otras cosas porque necesitarías 100 horas al dia.
Tampoco me sirve que esa gente no es presidente del Sevilla, es cierto pero muchos son gentes que se quedan con nuestro dinero publico y lo emplean para hacerse ricos y robar.
Que yo sepa, hasta la fecha, no hay indicio alguno que DN haya metido la mano en las arcas sevillistas; si así fuera entonces habría que ir al campo y llevarlo entre todos a Sevilla 2 en Maitena.

Saludos sevillistas...

Pd.- quizás si viviéramos en Alemania o Inglaterra otro gallo cantaría.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/23/espana/1235400724.html

por ejemplo, que deberian haber mas, por supuesto, pero lo de que no lo hace nadie, simplemente no, busquese otra escusa pero esa no cuela

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9546 en: Diciembre 23, 2011, 17:53 Horas »
Las cosas en la vida se hacen pensandolas y meditandolas, las prisas y las urgencias solo suelen traer errores.

Asi es mejor, despacio, con tranquilidad, sin que la mano izquierda se entere de lo que hace la derecha, sopesando los pros y los contra, me gusta esta manera de actuar, sigan ustedes asi señores, humildemente creo que ese es el camino.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9547 en: Diciembre 23, 2011, 17:57 Horas »

Que yo sepa, hasta la fecha, no hay indicio alguno que DN haya metido la mano en las arcas sevillistas; si así fuera entonces habría que ir al campo y llevarlo entre todos a Sevilla 2 en Maitena.


Osea, que según este razonamiento, si un nota te roba la cartera en la calle tiene todo el derecho a seguir relacionándose con todo el mundo, ya que sólo te ha robado a ti. Pero es que Del Nido ha sido condenado por robar dinero público (con lo cual ya te podrás imaginar la desfachatez del colega)

Permitir que un ladrón lleve las riendas de cualquier sociedad, ya sea pública o privada, me parece sintomático de estado de atontamiento social. Y dejar, por puro interés, que Del Nido siga capitaneando la sociedad Sevilla FC SAD, es prueba evidente de lo muerto que está el sevillismo, de la nulidad y falta de determinación de los grandes accionistas, o simplemente porque no ven tan mal el robar... recuerdo algún asunto de sacar parné en bolsas de plástico, o del trinquitín que hay en comisiones por traspasos y otras actividades...

Un asco vamos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9548 en: Diciembre 23, 2011, 18:01 Horas »
Blablablá, blablablablablablá...

¿Dónde está el dinero público? ¿Con quién se relacionó Del Nido en Marbella?

Si no dimite Del Nido, y tras apelar a todos los tribunales se demuestra su inocencia, demostrará su integridad y sevillismo.

Pero... ¿y si tras apelar a todos los tribunales se demuestra que es culpable? ¿Pediremos los sevillistas daños y perjuicios? ¿Tendrán coherencia los máximos accionistas?


Lo siento, pero huele a busto y a Hugo a kilómetros. ¡Los sevillanos estamos dejando el listón bien bajo! Eso sí, este país siempre ha sido de chirigota, dictado e inquisición, así que nada es nuevo.


Siempre que aparece Vd. es para soltar alguna, haber los sevillanos cuántos son, todos piensan igual, todos actuan igual, todos tienen las posibilidades de vivir peor o mejor. Si se refiere a alguien lo lógico es que dé pelo y señales y no meter en el mismo saco a todo el sevillano y sin dar datos concluyentes, para éso están los Tribunales.
Y lo de que está muerto el SEVILLISMO, lo dirá Vd. menos mal que todo el mundo no piensa igual, si no tendríamos de cerrar el quiosco y hacernos del Betín o del Mandril, qué si son un ejemplo a seguir.

 

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9549 en: Diciembre 23, 2011, 18:50 Horas »
Osea, que según este razonamiento, si un nota te roba la cartera en la calle tiene todo el derecho a seguir relacionándose con todo el mundo, ya que sólo te ha robado a ti. Pero es que Del Nido ha sido condenado por robar dinero público (con lo cual ya te podrás imaginar la desfachatez del colega)

Permitir que un ladrón lleve las riendas de cualquier sociedad, ya sea pública o privada, me parece sintomático de estado de atontamiento social. Y dejar, por puro interés, que Del Nido siga capitaneando la sociedad Sevilla FC SAD, es prueba evidente de lo muerto que está el sevillismo, de la nulidad y falta de determinación de los grandes accionistas, o simplemente porque no ven tan mal el robar... recuerdo algún asunto de sacar parné en bolsas de plástico, o del trinquitín que hay en comisiones por traspasos y otras actividades...

Un asco vamos.

Bueno pues tu que eres tan listo y tan valiente y estas acusando de ladrón etc.

Tu no tienes pelotas de ir a DN y con 2 testigos decirle a la cara "ladrón, chorizo, etc etc" y sabes porque:
1.- porque re cae una demanda por calumnias que te cagas, porque la ley dice que ES INOCENTE "de momento"
2.- tampoco lo haces porque es  fácil esconderse tras un nick y no ir cara a cara a decir lo que se piensa, es decir por cobarde.

Anda, hazlo, tienes tiempo hasta que el TS dicte sentencia.

Que asco, que pobre gente q no se entera. Que lastima de gente con una mente tan cortita.


Pd.- y por cierto yo he hablado de quien dimite y quien no en este país y no dimite casi nadie, y por nada, sea grave o muy grave, aguantan CASI TODOS hasta el limite.
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 18:53 Horas por espaimal »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9550 en: Diciembre 23, 2011, 19:00 Horas »
Bueno pues tu que eres tan listo y tan valiente y estas acusando de ladrón etc.

Tu no tienes pelotas de ir a DN y con 2 testigos decirle a la cara "ladrón, chorizo, etc etc" y sabes porque:
1.- porque re cae una demanda por calumnias que te cagas, porque la ley dice que ES INOCENTE "de momento"
2.- tampoco lo haces porque es  fácil esconderse tras un nick y no ir cara a cara a decir lo que se piensa, es decir por cobarde.

Anda, hazlo, tienes tiempo hasta que el TS dicte sentencia.

Que asco, que pobre gente q no se entera. Que lastima de gente con una mente tan cortita.


Pd.- y por cierto yo he hablado de quien dimite y quien no en este país y no dimite casi bDie, y por nada, sea grave o muy grave, aguantan CAS TODOS hasta el limite.


Sr. Ojete discutiendo:


Que no exista sentencia firme no significa que no exista condena.... actualmente te guste o no Del nido es culpable.

Ahora mismo Del Nido es CULPABLE hasta que no demuestre su inocencia, eso es asi, guste o no guste, si demuestra que es inocente.... pues de escandalo mejor para el y para el Sevilla FC ya que no manchara su historia.... si al final no es capaz de demostrar que el Juez que lo ha condenado a 7 años y 6 meses se ha equivocado... pues nada al talego y que le den por el culo por ladron.

Que a mi DN se vaya a la carcel o no me la trae al fresco, si ha robado o ayudado a que roben eso lo decide el Juez y de momento, esta claro que han encontrado motivos para condenarlo...



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9551 en: Diciembre 23, 2011, 19:06 Horas »
Dj espaimal in session




Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9552 en: Diciembre 23, 2011, 19:18 Horas »
Bueno pues tu que eres tan listo y tan valiente y estas acusando de ladrón etc.

Tu no tienes pelotas de ir a DN y con 2 testigos decirle a la cara "ladrón, chorizo, etc etc" y sabes porque:
1.- porque re cae una demanda por calumnias que te cagas, porque la ley dice que ES INOCENTE "de momento"
2.- tampoco lo haces porque es  fácil esconderse tras un nick y no ir cara a cara a decir lo que se piensa, es decir por cobarde.

Anda, hazlo, tienes tiempo hasta que el TS dicte sentencia.

Que asco, que pobre gente q no se entera. Que lastima de gente con una mente tan cortita.


Pd.- y por cierto yo he hablado de quien dimite y quien no en este país y no dimite casi nadie, y por nada, sea grave o muy grave, aguantan CASI TODOS hasta el limite.

Una Audiencia Provincial ha dicho que es culpable, así que Del Nido no perdería el tiempo, él mismo dijo en la rueda de prensa que estaba condenado.

Así que a ver si la pobre gente eres tú no?

Otra cosa es lo que diga el TS, pero ahora mismo, es culpable, antes no, es así de fácil, es como barrio sésamo, ánimo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9553 en: Diciembre 23, 2011, 19:29 Horas »
Verídico en una sala.

Abogado: Cada una de sus respuestas debe ser verbal ¿De acuerdo? ¿A qué escuela fue usted?
Interrogado: Verbal. (Risotadas y comentarios jocosos en la sala)

:D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9554 en: Diciembre 23, 2011, 19:35 Horas »
Otra situación verídica.

Abogado: ¿Le dispararon en medio del follón?
Interrogado: No, me dispararon entre el follón y el ombligo.

:D :D :D


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9555 en: Diciembre 23, 2011, 19:37 Horas »
Este historia me suena mal, sobre todo que el Consejo de Administraciçon le apoye. Puede significar que ellos también están intentando desmantelar el equipo. Ya ha habido equipos que han pasado por esto, como el otro equipo de la ciudad, el Atlético de Madrid y otros similares. Hace años que debería haber dejado el equipo. Nunca puedes dejar a un zorro a cuidar las gallinas. Si es verdad que sin él no habría problemas, pongamos a alguien más honrado y capacitado. Hay muchos imuy capacitados, y si hay que pagar a un director general sería lo lógico . Del Nido se está intentando aprovechar de nosotros, y el Consejo de Administración lo permite y no me gusta.
Sin querer entrar en todo lo que escribes,solo una curiosidad,una pregunta:¿A quien ves tu que está ahora mismo más capacitado para presidir el Sevilla?Por curiosidad.

¡Ah!,a un director general ya lo tenemos y se le paga por ello.

Y bienvenido al foro,que veo que es tu primer mensaje.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9556 en: Diciembre 23, 2011, 19:59 Horas »
Este historia me suena mal, sobre todo que el Consejo de Administraciçon le apoye. Puede significar que ellos también están intentando desmantelar el equipo. Ya ha habido equipos que han pasado por esto, como el otro equipo de la ciudad, el Atlético de Madrid y otros similares. Hace años que debería haber dejado el equipo. Nunca puedes dejar a un zorro a cuidar las gallinas. Si es verdad que sin él no habría problemas, pongamos a alguien más honrado y capacitado. Hay muchos imuy capacitados, y si hay que pagar a un director general sería lo lógico . Del Nido se está intentando aprovechar de nosotros, y el Consejo de Administración lo permite, incluso este nombre del tema me parece absurdo. Este post debería incluirse dentro del Consejo de Administración, todo lo demá es manipulación por parte del club que cada día se parece más al Betis de Lopera, y todo esto no me gusta.


Perdona por lo qué te he subrayado, pero todas las comparaciones son odiosas, el SEVILLA se parece simplemente al SEVILLA.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9557 en: Diciembre 23, 2011, 20:02 Horas »
El Sevilla como cualquier empresa del volumen del equipo, debería tener un presidente del Consejo de Administración dedicado 100 por cien al club. Para mi mejor que Del Nido, actualmente, la mayoría. No conozco personalemente a los candidatos a ser presidente para elegir.
Para mi gusto el mejor presidente y más honrado del Sevilla, y el que puso las bases iniciales de este equipo fue Don Roberto Alés, todo un señor  Un saludo a todos vosotros en mi segundo post.
Primero creo en la honradez del presidente y segundo no creo que haya nadie que le eche mas hora al Sevilla que del Nido,solo hay que ver la cantidad de actos a los que acude y como viaja con el equipo allá donde se juegue,y todo esto sin tener un sueldo como los otros directores generales que hay en el consejo,algo,lo de tener un sueldo, que creo que deberia de tener si se quiere profesionalizar el Club de verdad como se dijo en su momento.

En cuanto a lo de D. Roberto Ales,nada  más que decir,fué un gran presidente y muy necesario en la epoca en la que entró por las circunstancias por la que estaba  la entidad.
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 20:06 Horas por Hormigaroja »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9558 en: Diciembre 23, 2011, 20:07 Horas »
Mi comparación se refiere a que sus dirigentes son corruptos que con la apariencia de pensar en el equipo realmente sólo piensan en ellos, en su interés y en su dinero. Aunque su apiriencia exterior sea ese. Eso ha pasado tanto en el Atlético de Madrid como en el Betis. Me da asco dejar mi dinero en manos de gente de esta calaña.

¿Tu tienes pruebas qué DN se ha llevado dinero o ha utilizado al Sevilla para sus intereses personales?

Si es así, ya estás tardando en denunciarlo. Si no, pues mejor que no sigas por ese camino.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9559 en: Diciembre 23, 2011, 20:29 Horas »
Sí tengo pruebas de que se ha llevado dinero que no es suyo, y por esa razón no me gusta que toque mi dinero. Como tantos clubs está empezando a ser un club demasiado presidencialista, y os recuerdo que está incapacitado por un juez para ejercer la presidencia del Sevilla.


Váya al Juez que dictó la sentencia a D.N. y le dice que no le ha hecho caso o será porqué si puede ejercer hasta que el presunto recurso que haga, no reciba la sentencia definítiva y lo mísmo sale otra sentencia, qué nos puede sorprender incluso a Vd. Mientras D.N. puede ejercer porqué la sentencia es recurrible y no firme.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30