Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
a) Que él lo utilice, que se sirva del club para sus intereses, demuestra a las claras lo que busca: usarnos para su beneficio. Y que esas sean sus pretensiones, que parece que es así de ser ciertas las ifnormaciones de compra de acciones, no quiere decir que haya que permitirselo.b) O sea que cómo es el mejor presidente tiene licencia para lo que sea. Y el sevillismo tiene que vender su vergüenza y su nombre, mancharlos, porque es el mejor presidente de nuestra historia no? Creo que en este país nos termina dando igual la corrupción que haya, sinceramente, creo que estamos podridos de arriba abajo, porque o realmente tu argumentacion se basa en que crees ciegamente en su inocencia o es que te da igual que haya (presuntamente) colaborado en la mayor trama corrupta de este país con tal de que sea el mejor presidente del Sevilla, una versión futbolera del andame yo caliente riase la gente. En fin, siento si esto suena a un ataque personal contra un forero, que no trato de que lo sea, pero es que es un tema que me repugna, la corrupción, y tenerla metida en casa es algo que me da arcadas.
Gracias por recordárselo a sus mas fieros defensores
Es que, para bien o para mal, en todo aquello que nos ampara la Constitución A TODOS; no se debe excluir esto que cito.Y a partir de ahí, el debate puede continuar en si Del Nido debería continuar o no; respetando ante todo, lo que opine el personal.Que uno estime que lo mejor para la Entidad, es que Del Nido presente su dimisión, no quita para reconocer que la Constitución a día de hoy, ampara y refugia su inocencia en estos momentos. Cuando la sentencia sea firme, y dependiendo del resultado de la misma, ya habrá tiempo para valorar el resto.En mi opinión.
Desde ahora solo existe un hilo único para tratar todo lo relacionado con el presidente. Ambos hilos se han fusionado en este y aquí se debatirá (SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA CARENCIA DE INSULTOS).
No te has enterado de nada por lo que se ve
Si esto que dices es la realidad en ello estoy. Yo digo que de momento debe seguir porque es lo mejor para el club en contra de la opinión de otros foreros, ni mas ni menos
O sea, que en lo tocante al caso Minutas, Del Nido y yo somos exactamente igual de inocentes, con la Constitución y el Libro Gordo de La Ley en la mano, ¿no?Hmmmmmmm...Pos yo no lo pillo, hamijos. Yo no lo veo claro.Será que soy un tío muy torpe, claro.
Si esto que dices es la realidad y en ello estoy. Yo digo que de momento debe seguir porque es lo mejor para el club en contra de la opinión de otros foreros, ni mas ni menos
¿Presunto culpable o presunto inocente?
Aquí lo que pasa es que quieren "enchironar" al mejor PRESIDENTE de la historia del Sevilla por algo que no tiene nada que ver con el club, aunque algunos, por lo que se ve, todavía no se han entrado ni se quieren enterar.Otra cosa es que si esta situación le interesa o no a la sociedad por los motivos que sean, de imagen, por falta de atención a su labor como máximo mandatario de la sociedad o algo similar.Y como ya se me están cayendo los pelos blancos de viejo que soy, ningún listo de los que nos "quieren" mucho me van a coger como cuqui necesario para atacar al equipo de mis amores. Un carajo como la Catedral de Burgos para todos ellos ¿ se me entiende ?
CULPABLE, aunque tiene derecho a ser tratado como INOCENTE
Yo no lo entiendo así. Y no lo entiendo así porque te pondré un ejemplo haciendo un símil con un partido de fútbol, DN esta perdiendo en el primer tiempo por 1-0 ¿ ha perdido ya el partido ? Pues no se le puede acusar de perderlo hasta el el arbitro de el pitido final
Solo estoy de acuerdo en una cosa, en que es el mejor Presidente de la historia.Lo demás es motivo más que suficiente para que abandone el cargo, por el bien de la entidad.Una vez se sentencie, que se tomen las medidas correspondientes.Todos somos o hemos sido presidencialistas en un momento, pero si no somos irresponsables e irrespetuoso como nuestro club y esa actitud que esta tomando, lo es.A todos nos duele, pero el que mete la mano en la caja, aunque no sea la nuestra, se le corta.
O haciendo otro símil: los árbitros le tienen manía.