collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2530859 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10080 en: Enero 10, 2012, 11:55 Horas »
Y por qué ha de ser un accionista?

Que problema hay en un sevillista probado que haga de presidente de forma profesional?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10081 en: Enero 10, 2012, 11:58 Horas »
Y por qué ha de ser un accionista?

Que problema hay en un sevillista probado que haga de presidente de forma profesional?

Yo lo firmo ahora mismo. Pero los que tienen las acciones me da a mi como que no.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10082 en: Enero 10, 2012, 11:59 Horas »
Luis Carrión Amate. ¿Éste no vale?

Santiago Balbontín. ¿Tampoco?

Éste, que parece buen tipo, Pedro Ellauri, ¿no?

No le des más vueltas. Tiene toda la pinta de ser Pepe Castro.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10083 en: Enero 10, 2012, 11:59 Horas »
encontrad a un "antonio fernández" fichando a danieles alves, julios baptistas, adrianos, luis fabianos, renatos, etc y a un "juande ramos" entrenando y fichando a otro kanoute y haremos de cualquier mindundi el mejor presidente de la historia del sevilla pasados unos años

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10084 en: Enero 10, 2012, 12:01 Horas »
Yo lo firmo ahora mismo. Pero los que tienen las acciones me da a mi como que no.

Es a lo que voy. No es cuestión de alternativas, sino de voluntad.

Y para el consejo no hay más voluntad que mantener a Del Nido mientras se pueda.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10085 en: Enero 10, 2012, 12:01 Horas »
Santiaago Bernabeu, fue toda su vida Presidente del Real Madrid sin tenr un duro, viviendo  en un  modesto piso hasta que se murió. Pero esos eran otross tiempos donde no habia , ni se movia en el fútbol los dineros de hoy, ni pululaban los tiburones y los biutres que hoy pululan, Hoy no hubiera dura dos telediarios.

Por si les sirve, yo soy accionista principal, y  meo fresco.    ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10086 en: Enero 10, 2012, 12:03 Horas »
Santiaago Bernabeu, fue toda su vida Presidente del Real Madrid sin tenr un duro, viviendo  en un  modesto piso hasta que se murió. Pero esos eran otross tiempos donde no habia , ni se movia en el fútbol los dineros de hoy, ni pululaban los tiburones y los biutres que hoy pululan, Hoy no hubiera dura dos telediarios.

Por si les sirve, yo soy accionista principal, y  meo fresco.    ;D

No creo que Santiago Bernabéu sea el mejor ejemplo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10087 en: Enero 10, 2012, 12:09 Horas »
encontrad a un "antonio fernández" fichando a danieles alves, julios baptistas, adrianos, luis fabianos, renatos, etc y a un "juande ramos" entrenando y fichando a otro kanoute y haremos de cualquier mindundi el mejor presidente de la historia del sevilla pasados unos años

Si es que esto es todo.

¿De qué vive Amazon? De ofrecer con seguridad y rapidez un servicio por internet de sus numerosos productos.

¿De qué vive un club de fútbol? De tener buenos jugadores en Plantilla. Lo demás viene casi que sólo.

Del Nido mola porque el tío sabe negociar, el nota ése del Valencia también. Illo, pues ponemos a un nota que sea de ese estilo ome. ¿No los hay? Enga ya ome.

Pero bueno, todo es pa ná. Don Nido seguirá de Presi muchos años más y a quien le importa el daño que le haga a la Institución si se piensa que él es fundamental en el devenir del Sevilla FC.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10088 en: Enero 10, 2012, 12:09 Horas »
No creo que Santiago Bernabéu sea el mejor ejemplo.

Cuando se habla de Presidentes de futbol, la referencia principal en toda la historis del Futbol  es Santiago Bernabeu. El sentó las bases del mejor equipo del mundo de rttodos los tiempos, y no tenia un duro.

Del mismo tipo de Presidente romantico, era nuestro Ramón Sanchez-Pizjuan, pero su corta vida le impidio seguir de Presidente, Tal vez hubiera igualado la proeza de Barnabeu.

Ser sevillista hasta las trancas como lo soy yo, no me impide ver las coasss del futbol coo las veo.

¿ Por que no es Bernabeu buen ejemplo de Presidente, como le es Diestefano o Messi de futbolista?. ?.  

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10089 en: Enero 10, 2012, 12:13 Horas »
¿Cuanto dura la planificación en la sucesión?¿eones?¿desde cuando está imputado Don Nido como para que esto se barruntase entre la mayoría accionarial?

¿En qué consiste planificar una sucesión?¿cuántas llamadas telefonicas hay que hacer?

¿No hay gestores sevillistas eficientes alrededor de la mayoría accionarial?¿nadie conoce a nadie?

Je, je, je esto es la monda-lironda. Y por supuesto no se lo cree nadie.

Eso mismo me preguntaba yo Fran.  

Desde el momento de la imputación ha pasado bastante tiempo como para que quienes tienen la responsabilidad de hacerlo lo hayan hecho, pero resulta que no es así.  A lo mejor estamos pidiendo peras al olmo, no lo sé ¿Alguien lo sabe? ¿Nos extrañaría?

¿Monda lironda?  Debe ser igual que la eficiencia en la planificación deportiva.  El hecho es que ahí está.

Una cosa es lo que nos gustaría que fuera y otra lo que es.

Por otro lado Triaca, soy una persona accesible, razonable y directa, no hace falta, en mi caso, decir las cosas como el detective de Gila.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10090 en: Enero 10, 2012, 12:16 Horas »
Si es que esto es todo.

¿De qué vive Amazon? De ofrecer con seguridad y rapidez un servicio por internet de sus numerosos productos.

¿De qué vive un club de fútbol? De tener buenos jugadores en Plantilla. Lo demás viene casi que sólo.

Del Nido mola porque el tío sabe negociar, el nota ése del Valencia también. Illo, pues ponemos a un nota que sea de ese estilo ome. ¿No los hay? Enga ya ome.

Pero bueno, todo es pa ná. Don Nido seguirá de Presi muchos años más y a quien le importa el daño que le haga a la Institución si se piensa que él es fundamental en el devenir del Sevilla FC.

Nombres y curriculum.

No hay más, a mi que nadie del consejo hable de este tema me mosquea mas que cualquier cosa, el mismo Del nido deberia hablar al respecto con los accionistas.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10091 en: Enero 10, 2012, 12:19 Horas »
Y lo de la sucesión tampoco es ningún misterio, eh? Del Nido ha decidido que lo va a suceder su hijo y punto. Y mientras tanto, pase lo que pase, ahí va a seguir él. Lo que ocurre es que al hijo todavía le quedan años para asentarse dentro del Consejo.

No es tan dificil de entender. La idea de lo que es el Sevilla para el actual presidente está muy clara.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10092 en: Enero 10, 2012, 12:19 Horas »
Es a lo que voy. No es cuestión de alternativas, sino de voluntad.

Y para el consejo no hay más voluntad que mantener a Del Nido mientras se pueda.

¿Y por qué? Ese es el quid de la questión. El porqué se tiene imperativamente que mantener a una persona que ahora mismo es una rémora para TODOS los intereses del club (deportivos, instituciones, de marketing, sociales, medios de comunicación, patrocinadores, etc.)

¿Creeis que va a venir alguien a firmar un contrato para sponsorizar la camiseta y salir en la foto con DN? ¿Que se la hacen, en Alhaurin?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #10093 en: Enero 10, 2012, 12:21 Horas »
¿Y por qué? Ese es el quid de la questión. El porqué se tiene imperativamente que mantener a una persona que ahora mismo es una rémora para TODOS los intereses del club (deportivos, instituciones, de marketing, sociales, medios de comunicación, patrocinadores, etc.)

¿Creeis que va a venir alguien a firmar un contrato para sponsorizar la camiseta y salir en la foto con DN? ¿Que se la hacen, en Alhaurin?

Hombre yo creo que se les explica bien eso de los dos del Nidos y se quedan más tranquilos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10094 en: Enero 10, 2012, 12:22 Horas »
Nombres y curriculum.

No hay más, a mi que nadie del consejo hable de este tema me mosquea mas que cualquier cosa, el mismo Del nido deberia hablar al respecto con los accionistas.

Si se cae con todo el equipo la cúpula del Banco Santander, ¿tú sabes darme nombres y curriculum? O de Gamesa o de Mapfre.

¿Pero a que sabes que seguro hay gente que será capaz de comandar la nave, que no cerrarán?

Pues esto igual. No me creo que no haya nadie capaz de hacerse con las riendas del club. Aunque yo no sepa dar nombre. No me lo creo. Pero vamos, que ni yo ni nadie a poco que lo piense.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10095 en: Enero 10, 2012, 12:23 Horas »

Obviamente lo saben los primeros espadas. Yo lo ignoro.

Pero sigo recomendando la lectura del libro ¿Quien se ha llevado mi queso?

Sospecho que por ahí van los tiros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10096 en: Enero 10, 2012, 12:26 Horas »
...

P.D. Una duda, tito mortajer. ¿Lo de Pero como sé que la duda ofende -no sé, depende-, es un guiño a la magnífica canción "Depende" de Siniestro Total?

La duda ofende, hamijo.

Recuérdame que un día te cuente una noche loca que tuve en Huelva, con Julián y compañía, después de un concierto de la gira del En Beneficio de Todos.

P.D: Ante todo mucha calma, se llamaba la gira. Que aún guardo la camiseta. El año, 1992 o 93, que no recuerdo. Ha llovido ya, vaya.
« Última modificación: Enero 10, 2012, 12:37 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10097 en: Enero 10, 2012, 12:31 Horas »
Si se cae con todo el equipo la cúpula del Banco Santander, ¿tú sabes darme nombres y curriculum? O de Gamesa o de Mapfre.

¿Pero a que sabes que seguro hay gente que será capaz de comandar la nave, que no cerrarán?

Pues esto igual. No me creo que no haya nadie capaz de hacerse con las riendas del club. Aunque yo no sepa dar nombre. No me lo creo. Pero vamos, que ni yo ni nadie a poco que lo piense.

Yo estoy contigo, hamijo FRANSZer. A tu vera en tu soledad, prietas las filas.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10098 en: Enero 10, 2012, 12:35 Horas »
Yo estoy contigo, hamijo FRANSZer. A tu vera en tu soledad, prietas las filas.

Luis Carrión Amate, menudo mozo. Tendríamos un Presidente guapetón, guapetón.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #10099 en: Enero 10, 2012, 12:38 Horas »
Y lo de la sucesión tampoco es ningún misterio, eh? Del Nido ha decidido que lo va a suceder su hijo y punto. Y mientras tanto, pase lo que pase, ahí va a seguir él. Lo que ocurre es que al hijo todavía le quedan años para asentarse dentro del Consejo.

No es tan dificil de entender. La idea de lo que es el Sevilla para el actual presidente está muy clara.

Pues hombre, el club esta un tanto cortijero, pero no creo que haya llegado todavía a cotas de instaurar una dinastía real.

Que del Nido es uno al que han puesto ahí entre varios, y será entre varios los que decidan al sucesor, no solamente Del Nido.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14