Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Luis Carrión Amate, menudo mozo. Tendríamos un Presidente guapetón, guapetón.
encontrad a un "antonio fernández" fichando a danieles alves, julios baptistas, adrianos, luis fabianos, renatos, etc y a un "juande ramos" entrenando y fichando a otro kanoute y haremos de cualquier mindundi el mejor presidente de la historia del sevilla pasados unos años
Si se cae con todo el equipo la cúpula del Banco Santander, ¿tú sabes darme nombres y curriculum? O de Gamesa o de Mapfre. ¿Pero a que sabes que seguro hay gente que será capaz de comandar la nave, que no cerrarán?Pues esto igual. No me creo que no haya nadie capaz de hacerse con las riendas del club. Aunque yo no sepa dar nombre. No me lo creo. Pero vamos, que ni yo ni nadie a poco que lo piense.
Si no nos importa tener un Presidente condenado por un Juez no nos debería importar tener a un Presidente que su mejor virtud sea la de ser un guapetón.Apellidos y condenas, lo de menos.
Pero Platon, que no es de un día para otro, que Don Nido está imputado desde hace años. Años tío, años. Pegó el jardazo el avión con el Presi polaco y unos pocos de su equipo. ¿se fue Polonia al carajo?¿se lió parda? Ni por esas tío, ni por esas.¿Por qué el Sevilla no tiene a su Pablo Isla preparado? Lo que has escrito no hace más que apoyar mi tesis que no es por otro lado fruto de una mente archibrillante como la mía, sino lo más normal del mundo.¿Que en el Sevilla FC eso no se ha preparado? Bien, excelente. Cabe preguntarse por qué. Pero cuidao, que la respuesta puede ser muu chunga.
Espinar o San Jose de CalasanzPa dar ejemplo de moralidad, esto es lo mejor ¿que carajo importa la gestion y el futbol en un club?
Cuando se habla de Presidentes de futbol, la referencia principal en toda la historis del Futbol es Santiago Bernabeu. El sentó las bases del mejor equipo del mundo de rttodos los tiempos, y no tenia un duro. Del mismo tipo de Presidente romantico, era nuestro Ramón Sanchez-Pizjuan, pero su corta vida le impidio seguir de Presidente, Tal vez hubiera igualado la proeza de Barnabeu.Ser sevillista hasta las trancas como lo soy yo, no me impide ver las coasss del futbol coo las veo.¿ Por que no es Bernabeu buen ejemplo de Presidente, como le es Diestefano o Messi de futbolista?. ?.
Eso, eso es lo que mas me preocupa ahora mismo mas que pedir la dimision de nadie.Que yo no defiendo a Del nido, que priorizo mis exigencias y aqui a la gente se la suda, primero dimision y luego ya veremos.
De qué me suena eso de San José de Calasanz... estas Navidades me he tajao no pocas veces, no me extraña que algo haya escrito al respecto.Pero Cadenas, camerade, sé sincerisly yours, tú que te manejas en las Altas Esferas... ¿no hay nadie en quien reposar la gestion y el futbol de este Club?
Aparte, ¿y la afición? ¿Dónde coño ha estao to este tiempo la afición? Porque está mu bonito protestar y pedir dimisiones; pero, ¿ha preparado algo la afición? ¿Ha trabajao en algo? No, ¿verdad? Pos ahora a joderse, por vagos y por pidones. Que no nos jartamos ni en un verde, home ya.
The Mortajer is your name.