collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2528835 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10140 en: Enero 10, 2012, 13:52 Horas »
President: The Mortajer

Vicepresidentes: Er Moi, Angel Diaz

Director General: Chumbaispil

Director Deportivo: Masala

Secretario Tecnico: Hwuan

Director de Marketing: Antonion

Jefe de Prensa: Zarok

Director EE II: FRAN

¿Quien dijo que en este Foro no arreglabamos el Sevilla?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10141 en: Enero 10, 2012, 13:53 Horas »
No defiendo del nido, priorizo necesidades .

Estimado Platón. Estoy entendiendo bien poco de lo que nos estamos cruzando. Te haré una pregunta y si lo tienes a bien, me responder por favor y así me aclaro.

¿A ti te parece lógico que tras una imputación en el tema de Marbella que fue la juerga del trinque padre, y con los piezas que el Presi se juntaba; no se preparase desde hace, qué de digo yo, dos años un escenario hipotético de sucesión con un nombre y un apellido?

2 años, ¿eh? No un mes, ni dos meses, ni ná, no. 2 años de preparación de un candidato.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10142 en: Enero 10, 2012, 13:56 Horas »
Si un juez me pregunta si tengo arraigo para no entrar en el talego de manera preventiva yo le diría. Tengo un despacho de abogado con una cartera importante de clientes, mi situación económica cubre todas las posibles fianzas que se me impongan, tengo x hijos, no lo se con exactitud, dos de ellos pequeños y soy Presidente del Sevilla F.C. No creo que con todo esto tenga peligro de fuga, señoría. ¿ Alguien ven en esto alguna inmoralidad ?

Lo repito por si a alguien se le ha pasado o no tiene respuesta para tan presunta mala persona

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10143 en: Enero 10, 2012, 13:57 Horas »
President: The Mortajer

Vicepresidentes: Er Moi, Angel Diaz

Director General: Chumbaispil

Director Deportivo: Masala

Secretario Tecnico: Hwuan

Director de Marketing: Antonion

Jefe de Prensa: Zarok

Director EE II: FRAN

¿Quien dijo que en este Foro no arreglabamos el Sevilla?

Nada Mortaja, que no te libras del CCP ni de presidente.  :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10144 en: Enero 10, 2012, 13:59 Horas »
Hostias, le estoy poniendo voz de androide al mensaje y estoy flipando con los matices metálicos tan guapos que le pegan.

http://www.gobarbra.com/hit/new-0736f68e914a38f8c882973d6bf4d789

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10145 en: Enero 10, 2012, 13:59 Horas »
Estimado Platón. Estoy entendiendo bien poco de lo que nos estamos cruzando. Te haré una pregunta y si lo tienes a bien, me responder por favor y así me aclaro.

¿A ti te parece lógico que tras una imputación en el tema de Marbella que fue la juerga del trinque padre, y con los piezas que el Presi se juntaba; no se preparase desde hace, qué de digo yo, dos años un escenario hipotético de sucesión con un nombre y un apellido?

2 años, ¿eh? No un mes, ni dos meses, ni ná, no. 2 años de preparación de un candidato.

No, de todas maneras no te olvides de que era una persona inocente, incluso hoy, con constitucion en mano creo que tambien tiene esa consideracion.

No obstante, si desde el primer momento no se ha planificado y se tiene que hacer ahora que lo hagan de la manera mas correcta posible.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10146 en: Enero 10, 2012, 14:00 Horas »
Nada Mortaja, que no te libras del CCP ni de presidente.  :D :D :D :D

Peor es lo mío, que los tengo de jefes directos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10147 en: Enero 10, 2012, 14:04 Horas »
No, de todas maneras no te olvides de que era una persona inocente, incluso hoy, con constitucion en mano creo que tambien tiene esa consideracion.

No obstante, si desde el primer momento no se ha planificado y se tiene que hacer ahora que lo hagan de la manera mas correcta posible.

Sí, sí, si yo lo de la inocencia me parece superior. Otra cosa es lo que cada uno pensemos acerca de la idoneidad de tener a un condenado con derecho a una segunda oportunidad por el Supremo como Presidente. Pero eso es otro tema.

Yo hablaba de que si el problema es que no hay quien lo suceda en el cargo, jojjojo, la cosa tiene mandanga. Pero mandanga pilonga. Tanta que obviamente no me creo que ese sea el problema. El problema será otro y ahí ya, bufff, complicao meterse. A saber qué se dice y se piensa sobre esto en las entrañas del Club y en el juego del accionariado.

Para una miniserie como Crematorio, vaya.

Crematorio está to guapa. Esa serie mola mucho.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10148 en: Enero 10, 2012, 14:09 Horas »
Si un juez me pregunta si tengo arraigo para no entrar en el talego de manera preventiva yo le diría. Tengo un despacho de abogado con una cartera importante de clientes, mi situación económica cubre todas las posibles fianzas que se me impongan, tengo x hijos, no lo se con exactitud, dos de ellos pequeños y soy Presidente del Sevilla F.C. No creo que con todo esto tenga peligro de fuga, señoría. ¿ Alguien ven en esto alguna inmoralidad ?

Yo, como dije una cosa, digo la otra: a mí que meta al Sevilla FC de por medio pa defenderse en un juicio me parece normal y no creo que sea inmoralidad alguna, vaya. Él es lo que es y eso es lo que hay, nos guste más o nos guste menos.

El que no quiera que mezcle al Sevilla FC con su persona que pida su dimisión como yo lo estoy haciendo. Pero si no se pide y se mantiene al frente no pongamos paños calientes a la realidad y aceptemos que es un motivo normal para defender su arraigo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10149 en: Enero 10, 2012, 14:20 Horas »
Sí, sí, si yo lo de la inocencia me parece superior. Otra cosa es lo que cada uno pensemos acerca de la idoneidad de tener a un condenado con derecho a una segunda oportunidad por el Supremo como Presidente. Pero eso es otro tema.

Yo hablaba de que si el problema es que no hay quien lo suceda en el cargo, jojjojo, la cosa tiene mandanga. Pero mandanga pilonga. Tanta que obviamente no me creo que ese sea el problema. El problema será otro y ahí ya, bufff, complicao meterse. A saber qué se dice y se piensa sobre esto en las entrañas del Club y en el juego del accionariado.

Para una miniserie como Crematorio, vaya.

Crematorio está to guapa. Esa serie mola mucho.

Bueno, y que digo yo una cosa ya que elucubras tanto.

¿por que no habeis recopilado acciones y pedido sitio en el atril para hacer la pregunta de rigor alla en las juntas de accionistas de 2005-6-7-8-9-10....?

Para escuchar a un tio contandonos la vida de su padre os escucho a alguno de vosotros si tan claro lo teneis.

« Última modificación: Enero 10, 2012, 14:26 Horas por Platon »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10150 en: Enero 10, 2012, 14:27 Horas »
Bueno, y que digo yo una cosa ya que elucubras tanto.

¿por que no habeis recopilado acciones y pedido sitio en el atril para hacer la pregunta de rigor alla en las juntas de accionistas de 2005-6-7-8-9-10....?

Para escuchar a un tio contandonos la vida de su padre os escucho a alguno de vosotros si tan claro lo teneis.

Porque mi grado de Sevillismo no será tal que me haya movido en esa dirección, vamos, que la respuesta es una mijita de cajón, company. Me tendrían que sobrar billetes a espuertas para yo invertirlos en comprar acciones del Sevilla Fútbol Club. Pero a espuertas, vaya. Y comprar tantas acciones como para poder subirme a la platea y agarrar el micro (lo de reunir no me va, es una opinión personal, yo no subiría a hablar más que por mí por mucho que algunos me dijeran que piensan como yo).

Pero aun así intentaré que me queráis como soy, ya digo, no siendo un Sevillista ejemplar. Que no lo soy, lo digo sinceramente y sin la más mínima sorna. Pero creo que cabemos todos, vaya, los de granito y los que esto les da más o menos igual. El otro día estaba viendo con mi madre el fútbol y no se sabía el nombre más que de Kanoutè y 2 más. Me enfadé una mijita y dediqué todo el segundo tiempo a que se aprendiese algunos nombres. Pero la mujer es así, pasa y yo la quiero. Y ella dice que es Sevillista, po vale mama, estupendo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10151 en: Enero 10, 2012, 14:28 Horas »

Porque mi grado de Sevillismo no será tal que me haya movido en esa dirección, vamos, que la respuesta es una mijita de cajón, company. Me tendrían que sobrar billetes a espuertas para yo invertirlos en comprar acciones del Sevilla Fútbol Club. Pero a espuertas, vaya. Y comprar tantas acciones como para poder subirme a la platea y agarrar el micro (lo de reunir no me va, es una opinión personal, yo no subiría a hablar más que por mí por mucho que algunos me dijeran que piensan como yo).

Pero aun así intentaré que me queráis como soy, ya digo, no siendo un Sevillista ejemplar. Que no lo soy, lo digo sinceramente y sin la más mínima sorna. Pero creo que cabemos todos, vaya, los de granito y los que esto les da más o menos igual. El otro día estaba viendo con mi madre el fútbol y no se sabía el nombre más que de Kanoutè y 2 más. Me enfadé una mijita y dediqué todo el segundo tiempo a que se aprendiese algunos nombres. Pero la mujer es así, pasa y yo la quiero. Y ella dice que es Sevillista, po vale mama, estupendo.

Muy pobre Fran.

Tampoco creo que Nodo tenga un mensaje tuyo pidiendole que haga dicha pregunta.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10152 en: Enero 10, 2012, 14:35 Horas »
Muy pobre Fran.

Jajajaja ¿y qué te respondo? Tú me dices que por qué no planteo la pregunta en Junta General de Accionistas y yo te digo que porque no me va, no tengo ganas, no soy tan Sevillista como para comprar acciones y decidir activamente el devenir de la vida de mi Club.

Si NODO me la acepta para la siguiente, yo lo transmito, sin problemas vaya: Señores del Club, ¿ustedes por qué no han planteado la sucesión?

La respuesta no me interesa. La que van a dar ya me la sé. Pero preguntar que no quede.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #10153 en: Enero 10, 2012, 14:36 Horas »
Muy pobre Fran.

Pues hombre, me meto donde no me llaman, pero tampoco estoy seguro de que Fran supiera que lo iban a condenar tres días después de la junta. Ni creo que casi ningún sevillista, porque la noticia nos cogió a todos con el pié cambiado.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10154 en: Enero 10, 2012, 14:38 Horas »
¡Leches! Mensajes que aparecen y desaparecen.  No estoy yo para estos trotes.

¡Que latazo las matemáticas que nos daban antiguamente! Propiedades de los conjuntos: Reflexiva, simétrica y transitiva.

Esos maestros viejos no daban ni una :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10155 en: Enero 10, 2012, 14:39 Horas »
Jajajaja ¿y qué te respondo? Tú me dices que por qué no planteo la pregunta en Junta General de Accionistas y yo te digo que porque no me va, no tengo ganas, no soy tan Sevillista como para comprar acciones y decidir activamente el devenir de la vida de mi Club.

Si NODO me la acepta para la siguiente, yo lo transmito, sin problemas vaya: Señores del Club, ¿ustedes por qué no han planteado la sucesión?

La respuesta no me interesa. La que van a dar ya me la sé. Pero preguntar que no quede.
Lo que yo siempre he dicho, FRAN.

¿pa que coño ir a eso de las Juntas? vaya estupidez, ¿pa que mandar quejas-reclamaciones al club? vaya estupidez.

Aqui en plan guay y de colegueo que así nos lo pasamos yupi pi chupi, hasta con Espinar (que por cierto metió dos el sábado, uno de ellos un golazo)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10156 en: Enero 10, 2012, 14:41 Horas »
Pues hombre, me meto donde no me llaman, pero tampoco estoy seguro de que Fran supiera que lo iban a condenar tres días después de la junta. Ni creo que casi ningún sevillista, porque la noticia nos cogió a todos con el pié cambiado.

Aparte preguntar cuando sabes la respuesta es de giliflautas.

Si desde el club se ha insistido en que la sucesión está más que planificada y que Del Nido agotará los plazos, no entiendo la insistencia en preguntar.

Te van a contestar eso. Otra cosa es creerse o no la respuesta.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10157 en: Enero 10, 2012, 15:00 Horas »
¡Leches! Mensajes que aparecen y desaparecen.  No estoy yo para estos trotes.

¡Que latazo las matemáticas que nos daban antiguamente! Propiedades de los conjuntos: Reflexiva, simétrica y transitiva.

Esos maestros viejos no daban ni una :D :D :D

Es que, aunque no lo parezca, esto no es muchodeporte, querido. Aquí hay unas reglas mínimas, unos códigos que no deben superarse y una línea roja que es muy delgada pero que cuando se excede (en opinión de quien debe valorarlo) se elimina. Yo no soy moderador para bien de la libertad floril (si lo fuese sacaría la goma de borrar a pasear mucho más a menudo de lo que se hace) No sé de cuantos mensajes hablas. Yo hace un rato leí uno en este hilo que ha desaparecido en mi opinión de forma correcta. Desconozco si hay más.

En cuanto a lo que debatían Platon y Fran, es un tema suficientemente hablado ya. En el hilo de Junta de Accionistas de este año lo planteó el amigo Nodo y varios respondimos. De todas formas, la chumbera acaba de sentar cátedra en este sentido

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10158 en: Enero 10, 2012, 15:03 Horas »
Es que, aunque no lo parezca, esto no es muchodeporte, querido. Aquí hay unas reglas mínimas, unos códigos que no deben superarse y una línea roja que es muy delgada pero que cuando se excede (en opinión de quien debe valorarlo) se elimina. Yo no soy moderador para bien de la libertad floril (si lo fuese sacaría la goma de borrar a pasear mucho más a menudo de lo que se hace) No sé de cuantos mensajes hablas. Yo hace un rato leí uno en este hilo que ha desaparecido en mi opinión de forma correcta. Desconozco si hay más.

En cuanto a lo que debatían Platon y Fran, es un tema suficientemente hablado ya. En el hilo de Junta de Accionistas de este año lo planteó el amigo Nodo y varios respondimos. De todas formas, la chumbera acaba de sentar cátedra en este sentido

A lo mejor los mensajes no lo borran , Moderacion.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10159 en: Enero 10, 2012, 15:10 Horas »
Lo que yo siempre he dicho, FRAN.

¿pa que coño ir a eso de las Juntas? vaya estupidez, ¿pa que mandar quejas-reclamaciones al club? vaya estupidez.

Aqui en plan guay y de colegueo que así nos lo pasamos yupi pi chupi, hasta con Espinar (que por cierto metió dos el sábado, uno de ellos un golazo)

A las juntas hay que ir pero que vaya el que así sienta de importante el Sevilla FC, yo, ya te digo, muchos talegos me tienen que sobrar para meterme en el accionariado.

Pero queredme hombre, queredme, que Sevilla FC tenemos que ser todos: los más y los menos sevillistas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14