collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2529890 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10180 en: Enero 10, 2012, 17:43 Horas »
Cria cuervos y serás cuervicultor.

Yo fui el primero que meo fresco y me deajis fuera del palco. para los canapes, gintonic, etc.  :'( :'( :'(

eso lo arreglo yo que me ha tocao el marketing

le voy a hacer una camiseta especial esponsorizando a determinado producto cárnico con el siguiente lema: SEVILLA FÚTBOL CLUB. TENEMOS EL MEJOR CHORIZO

se la pone y tira usted pa dentro, que se enfría el adobo

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10181 en: Enero 10, 2012, 17:43 Horas »
En mi directiva no se queda nadie fuera, hamijo. Si hay que comprar langostinos de un poquito menos de calibre, pues se compran. Y si el Rioja no puede ser de cien pavos la botella, de sesenta. Pero aquí vamos todos a una. Gañote para todos, no para unos pocos.

Ciegos siempre:

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #10182 en: Enero 10, 2012, 17:45 Horas »
Un poco para aclarar este tema tan farragoso.

La Audiencia Provincial, se ve obligada a pronunciarse porque existe una petición del Fiscal,  requisito básico, dado que de oficio no puede acordarla, entre los motivios alegados por éste, solo puede contemplar el supuesto de riesgo de fuga y falta de arraigo (por eso el abogado defensor alude al caracter de Presidente del SEVILLA FC, para desmontar la tesis del Fiscal), se ha celebrado una comparecencia en la que se ha oído a las partes y el Tribunal debe decidir.

Lo que decida la Audiencia es recurrible en un sentido o en otro.

Caso de no adoptarse la prisión provisional interesada por el Fiscal, puede acordar que sea eludible bajo fianza, de ahí la petición de los 500 mil euros.

Otras medidas que pudiera adoptar, serían prohibición de salida del terriotorio nacional ( lo que dicen de retirada del pasaporte), firmar en cualquier juzgado o en el que el Tribunal acuerde, ( desde semanalmente o dias 1 y 15 de cada mes).

Mi opinón,  cautelarmente DN, no entrará en prisión dado el caracter excepcional que lleva tal medida, como se ha venido expresando los tribunales y doctrina reiteradamente.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10183 en: Enero 10, 2012, 17:48 Horas »

La Audiencia Provincial, se ve obligada a pronunciarse porque existe una petición del Fiscal,  requisito básico, dado que de oficio no puede acordarla, entre los motivios alegados por éste, solo puede contemplar el supuesto de riesgo de fuga y falta de arraigo (por eso el abogado defensor alude al caracter de Presidente del SEVILLA FC, para desmontar la tesis del Fiscal), se ha celebrado una comparecencia en la que se ha oído a las partes y el Tribunal debe decidir.

Caso de no adoptarse la prisión provisional interesada por el Fiscal, puede acordar que sea eludible bajo fianza, de ahí la petición de los 500 mil euros.

Otras medidas que pudiera adoptar, serían prohibición de salida del terriotorio nacional ( lo que dicen de retirada del pasaporte), firmar en cualquier juzgado o en el que el Tribunal acuerde, ( desde semanalmente o dias 1 y 15 de cada mes).

Mi opinón,  cautelarmente DN, no entrará en prisión dado el caracter excepcional que lleva tal medida, como se ha venido expresando los tribunales y doctrina reiteradamente.

Y sería por otro lado, lo más lógico y coherente.

Pero volveríamos a lo de siempre; el Sevilla a día de hoy, le viene de maravilla para eludir este tipo de situaciones que se exigen desde la fiscalía; y eso ineludiblemente, arrastra el nombre del Sevilla F.C.; centeneria institución, que está muy por encima de él y de cualquiera de nosotros.

En mi opinión.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #10184 en: Enero 10, 2012, 17:51 Horas »

usted es jurista?

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #10185 en: Enero 10, 2012, 17:53 Horas »
usted es jurista?

un poquillo.

Respecto al tema deportivo, como afecta a nuestro Club, que citais arriba, cada miembro del foro argumenta su opinión a favor o en contra.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10186 en: Enero 10, 2012, 17:58 Horas »

A algunos le va a dar un yuyu como no entre en prisión :D :D :D :D :D

Gracias por la explicación en mi nombre 

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10187 en: Enero 10, 2012, 18:55 Horas »
Yo es que soy muy ingenuo y me gusta que sólo mi familia participe de las decisiones de mi casa, y eso de la alarma social..., me recuerda al caso Javi Navarro.  ¿Veis como no me llevo muy bien con la propiedad transitiva y la simétrica?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10188 en: Enero 11, 2012, 13:38 Horas »
El lunes se produjo la vistilla donde el Tribunal se pidió 3 días para pensar las medidas cautelares. Si contamos el propio lunes, hoy se cumple el tercero de los días. Si no lo contamos, la decisión será mañana.

He estado pensando un poquillo sobre el particular, hablando y leyendo y me reafirmo cada vez más en que va a primar lo jurídico sobre otros aspectos. Afortunadamente para el mundo del derecho (a mi entender, claro), José María del Nido y contrario a la carnaza de Salsa Rosa. Cada vez tengo más claro que el juez no va a decretar el ingreso inmediato ineludible para el Presi. Aparte de lo comentado días atrás, por tres motivos. Partamos de la base de que la prisión provisional sin fianza sólo tendría sentido si hay riesgo de fuga

1. Si es así ¿para qué se da el Tribunal tres días? Hay casos donde el Tribunal resuelve en 10 minutos. Si el Tribunal detectara posibilidad de fuga no le da al tío tres días para que se fugue. ¿no?

2. ¿Por qué el Fiscal no solicitó la vistilla inmediatamente como suele pasar? ¿Por qué dejó pasar todas las Navidades? Porque él mismo sabe que Del Nido no se va a fugar. Otra respuesta no se me ocurre.

3. El juez puede decidir aceptar las medidas propuestas, poner las que le salga de los huevos o no poner ninguna. ¿Qué sentido tiene que el fiscal de dos opciones, una durísima y otra menos dura? Pues lo típico: pido mucho para que me den un poquito.

Mi apuesta, por tanto, es que el juez va a decretar prisión provisional eludible bajo fianza.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10189 en: Enero 11, 2012, 13:48 Horas »
El lunes se produjo la vistilla donde el Tribunal se pidió 3 días para pensar las medidas cautelares. Si contamos el propio lunes, hoy se cumple el tercero de los días. Si no lo contamos, la decisión será mañana.

He estado pensando un poquillo sobre el particular, hablando y leyendo y me reafirmo cada vez más en que va a primar lo jurídico sobre otros aspectos. Afortunadamente para el mundo del derecho (a mi entender, claro), José María del Nido y contrario a la carnaza de Salsa Rosa. Cada vez tengo más claro que el juez no va a decretar el ingreso inmediato ineludible para el Presi. Aparte de lo comentado días atrás, por tres motivos. Partamos de la base de que la prisión provisional sin fianza sólo tendría sentido si hay riesgo de fuga

1. Si es así ¿para qué se da el Tribunal tres días? Hay casos donde el Tribunal resuelve en 10 minutos. Si el Tribunal detectara posibilidad de fuga no le da al tío tres días para que se fugue. ¿no?

2. ¿Por qué el Fiscal no solicitó la vistilla inmediatamente como suele pasar? ¿Por qué dejó pasar todas las Navidades? Porque él mismo sabe que Del Nido no se va a fugar. Otra respuesta no se me ocurre.

3. El juez puede decidir aceptar las medidas propuestas, poner las que le salga de los huevos o no poner ninguna. ¿Qué sentido tiene que el fiscal de dos opciones, una durísima y otra menos dura? Pues lo típico: pido mucho para que me den un poquito.

Mi apuesta, por tanto, es que el juez va a decretar prisión provisional eludible bajo fianza.

Yo soy lego en materias legales, pero no contemplo otra posibilidad que la que indicas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10190 en: Enero 11, 2012, 13:56 Horas »

+1

Veo tu apuesta.

Porque me ha convencido tu exquisita argumentación, y por una cuestión nada a despreciar en los tiempos que corren: para un juzgado, calentar los 500.000 pavos de la fianza del Chema durante los años que dure esto no es ni mucho menos una fruslería despreciable.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10191 en: Enero 11, 2012, 14:04 Horas »
Por lógica procesal y sentido común, amigo Le Tissier, sí.  ¿Tiene este caso los aditamentos del menú del día o es un plato especial? ¿In dubio pro reo?

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #10192 en: Enero 11, 2012, 14:15 Horas »
Pues entonces venderemos a Cáceres por 7 millones de € + otro millón en comisión, del cual la mitad acabará depositado en algún juzgado...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10193 en: Enero 11, 2012, 14:20 Horas »
Ayer dijo Jesús Gómez que habría una noticia importante en relación a los apoyos del mundo del fútbol a Del Nido.

Bueno pues saltó la liebre.

El apoyo viene de una persona de trayectoria impecable: Ángel María Villar. Hoy asistirá al partido y a la comida de directivas.

Lo que no sabemos es si su apoyo es a título personal, como el que le ofrecen los consejeros del Sevilla, o como presidente de la FEF. Habrá que ver el cartel que lleve hoy al partido.

Dios los cría.....

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #10194 en: Enero 11, 2012, 17:10 Horas »
Ayer dijo Jesús Gómez que habría una noticia importante en relación a los apoyos del mundo del fútbol a Del Nido.

Bueno pues saltó la liebre.

El apoyo viene de una persona de trayectoria impecable: Ángel María Villar. Hoy asistirá al partido y a la comida de directivas.

Lo que no sabemos es si su apoyo es a título personal, como el que le ofrecen los consejeros del Sevilla, o como presidente de la FEF. Habrá que ver el cartel que lleve hoy al partido.

Dios los cría.....

Y ellos se juntan........"Las buenas o malas yuntas"

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10195 en: Enero 11, 2012, 17:22 Horas »
Por lógica procesal y sentido común, amigo Le Tissier, sí.  ¿Tiene este caso los aditamentos del menú del día o es un plato especial? ¿In dubio pro reo?

:D :D :D

Usted siempre hilando fino....

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10196 en: Enero 11, 2012, 23:30 Horas »
Vas a dejar el equipo como lo tomaste en lo deportivo. Pero sin honra.

De las finanzas, hasta que no haya una auditoría, no me creo nada.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #10197 en: Enero 12, 2012, 00:07 Horas »
el otro día una pancarta a tu favor y hoy gritos dirigidos de corrupción en la federación... dile a quien haya decidido eso en el consejo que tenga un poquito de respeto por nuestra historia, condenado

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #10198 en: Enero 12, 2012, 00:10 Horas »
Debe salir ya, mas allá de los resultados. Es indecente que siga en el Sevilla, y además nos perjudica y mucho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10199 en: Enero 12, 2012, 00:26 Horas »
Lo sé, lo sé, presi. Te suda la polla. Y lo veo normal.

Lo que no veo ni medio normal es que sigas sentándote en el palco.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14