Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Entonces ya es weno?Viva Donbenavén.
Ni bueno ni malo, hamijo! Simplemente que mientras tenga opción a recurrir, y él va a efectuar ese recurso, no entiendo la prisa del fiscal por entalegarlo, cuando si algo todos tenemos claro y asumido, es que Del Nido para bien o para mal, dará la cara con su futuro dentro de los cauces legales. Por tanto, pedir esas medidas cautelares "por si se fuga", me parece poco serio y si me apuras, hasta de cachondeo.Ojo!, esto no quita para la opinión que tenemos mucho que mientras dura este proceso, Del Nido debería apartarse de la presidencia y que ésta, goce de aire fresco y capacidad de seguir funcionando y avanzando con otro gestor diferente.No creo en la indispensabilidad de las personas, por muy brillante que haya sido la gestión de las mismas.
Nada nuevo bajo el sol. Los ricos y poderosos tienen una justicia y el pueblo otra. Yo he visto a insumisos, con sentencias aún no firmes de año y medio o dos años de prisión, cumplir un año de prisión preventiva.Un saqueador de arcas municipales con 7 años de condena, nada.Democracia, dicen.
Pues vale.
Como presidente del SEVILLA el mejor de nuestra HISTORIA A mi lo demas personalemte me importa mas bien poco o nada ya que no esta relacionado con el club de forma directa.Otra cosa es que piense que ha de dimitir para cebntrarse en su defensa.No creo que el echo de que eso pasara NADIE desvinculara a DEL NIDO del SEVILLA. Se seguiria utilizando la coletilla de expresidente. Incluso aunque se hubier ido del club hace 3 años los medios seguirian vinculandolo con nuestro club.
En mi opinión, fundada con argumentos, para el Sevilla es una pésima noticia que el señor Del Nido sea -siga siendo- el presidente de la entidad. Por imagen y porque si Del Nido atraviesa un momento en su vida -momento que él se ha buscado- como para mearse en sus obligaciones y deberes de presidente, es justo éste.Que entre en la cárcel o no, mientras se haga justicia, me es absolutamente indiferente. Que siga siendo nuestro presidente, tan incomprensible como dañino para el Sevilla.
!! Que poquito interes ha despertado esta noticia !!Lo siento por algunos, hoy para ellos no sera un buen día.
Sigo opinando que para mi lo mejor tambien seria que se fuera pero que igualmente le seguirian vinculando con el SEVILLA. La coletilla expresidente y accionista del SEVILLA seguiria apareciendo en todos lados. Ya eso no se puede evitar se vaya o se quede.
¿Y a los poderosos les meten 7 años y medios?Esto en los tiempos de Viriato, no pasaba.¿Entonces creemos en la Justicia o solo cuando lo condenen y enchironen?
Me parece estupendo.¿Eso significa que va a salir ya alguien ha decir algo de la eliminación copera, o les sigue importando un carajo el club?
Para la señora Carmen, para el sevillismo de cerebro de granito y para los cagateamiladistas, por contra, hoy fijo que es un día para champán y cohetes. La vida, que no tiene su yin sin su yang.