collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2530270 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10220 en: Enero 13, 2012, 10:34 Horas »
Pues vale.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10221 en: Enero 13, 2012, 10:34 Horas »
¿Entonces ya es weno?

Viva Donbenavén.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10222 en: Enero 13, 2012, 10:38 Horas »
¿Entonces ya es weno?

Viva Donbenavén.

Ni bueno ni malo, hamijo! ;)

Simplemente que mientras tenga opción a recurrir, y él va a efectuar ese recurso, no entiendo la prisa del fiscal por entalegarlo, cuando si algo todos tenemos claro y asumido, es que Del Nido para bien o para mal, dará la cara con su futuro dentro de los cauces legales. Por tanto, pedir esas medidas cautelares "por si se fuga", me parece poco serio y si me apuras, hasta de cachondeo.

Ojo!, esto no quita para la opinión que tenemos mucho que mientras dura este proceso, Del Nido debería apartarse de la presidencia y que ésta, goce de aire fresco y capacidad de seguir funcionando y avanzando con otro gestor diferente.

No creo en la indispensabilidad de las personas, por muy brillante que haya sido la gestión de las mismas.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10223 en: Enero 13, 2012, 10:40 Horas »
Ni bueno ni malo, hamijo! ;)

Simplemente que mientras tenga opción a recurrir, y él va a efectuar ese recurso, no entiendo la prisa del fiscal por entalegarlo, cuando si algo todos tenemos claro y asumido, es que Del Nido para bien o para mal, dará la cara con su futuro dentro de los cauces legales. Por tanto, pedir esas medidas cautelares "por si se fuga", me parece poco serio y si me apuras, hasta de cachondeo.

Ojo!, esto no quita para la opinión que tenemos mucho que mientras dura este proceso, Del Nido debería apartarse de la presidencia y que ésta, goce de aire fresco y capacidad de seguir funcionando y avanzando con otro gestor diferente.

No creo en la indispensabilidad de las personas, por muy brillante que haya sido la gestión de las mismas.

Bla bla bla...

Pon la foto de tu bocata, lo único gracioso del Sevilla-Valencia y si me apuras del Sevilla 2008-2012.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10224 en: Enero 13, 2012, 10:40 Horas »
Nada nuevo bajo el sol. Los ricos y poderosos tienen una justicia y el pueblo otra. Yo he visto a insumisos, con sentencias aún no firmes de año y medio o dos años de prisión, cumplir un año de prisión preventiva.

Un saqueador de arcas municipales con 7 años de condena, nada.

Democracia, dicen.

• Mundialista
« Respuesta #10225 en: Enero 13, 2012, 10:40 Horas »
¿Entonces ya es weno?

Viva Donbenavén.

Me juego un cuerno a que con esta noticia, un petisú de crema y el nabo en la mano, Alpagado monta un exterminio papafritil en estos días que se caga la perra. Porque Alpagado es como MacGiver, pero en versión abogado -no confundir con El Abogado- que ejerce de periodista librepensador, guionista, sevillista de granito y encofrador fino.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10226 en: Enero 13, 2012, 10:40 Horas »
¿Entonces ya es weno?

Viva Donbenavén.

Como presidente del SEVILLA el mejor de nuestra HISTORIA  :P

A mi lo demas personalemte me importa mas bien poco o nada ya que no esta relacionado con el club de forma directa.

Otra cosa es que piense que ha de dimitir para cebntrarse en su defensa.

No creo que el echo de que eso pasara NADIE desvinculara a DEL NIDO del SEVILLA. Se seguiria utilizando la coletilla de expresidente. Incluso aunque se hubier ido del club hace 3 años los medios seguirian vinculandolo con nuestro club.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10227 en: Enero 13, 2012, 10:43 Horas »
Nada nuevo bajo el sol. Los ricos y poderosos tienen una justicia y el pueblo otra. Yo he visto a insumisos, con sentencias aún no firmes de año y medio o dos años de prisión, cumplir un año de prisión preventiva.

Democracia, dicen.

Eso por desgracia, siempre ha sido así, y dudo que cambie mientras gobiernen personas con un alto índice de corrupción en sus filas; y más por este tipo de delitos.

¿Quién tiene más riesgo de fuga?; evidentemente aquel que dispone de mayor patrimonio y efectivo para ejercer dicha movilidad al extranjero...

.. por eso, el tema de la prisión preventiva, y de la justicia en general pues..... en fin.. no sigo....  :-X

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10228 en: Enero 13, 2012, 10:44 Horas »
Pues vale.
:D :D :D :D :D :D :D

!! Que poquito interes ha despertado esta noticia !!

Lo siento por algunos, hoy para ellos no sera un buen día.

• Mundialista
« Respuesta #10229 en: Enero 13, 2012, 10:45 Horas »

A mi lo demas personalemte me importa mas bien poco o nada ya que no esta relacionado con el club de forma directa.

No creo que el echo de que eso pasara NADIE desvinculara a DEL NIDO del SEVILLA. Se seguiria utilizando la coletilla de expresidente. Incluso aunque se hubier ido del club hace 3 años los medios seguirian vinculandolo con nuestro club.

En mi opinión, fundada con argumentos, para el Sevilla es una pésima noticia que el señor Del Nido sea -siga siendo- el presidente de la entidad. Por imagen y porque si Del Nido atraviesa un momento en su vida -momento que él se ha buscado- como para mearse en sus obligaciones y deberes de presidente, es justo éste.

Que entre en la cárcel o no, mientras se haga justicia, me es absolutamente indiferente. Que siga siendo nuestro presidente, tan incomprensible como dañino para el Sevilla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10230 en: Enero 13, 2012, 10:46 Horas »

Podrían vincular lo que les saliese de los mismísimos.......

.... pero EL SEVILLA F.C., HABRÍA SABIDO RENOVAR SU DIRECCIÓN CON TOTAL NORMALIDAD Y TRASPARENCIA.....

¿Por qué el Sevilla F.C. como S.A.D.,  no es capaz de renovarse así mismo ni bajo estas dolorosísimas circustancias?..... ahí está en mi opinión, el quid de la cuestión.

Se ha trabajado no para buscar sustitutos, sino para hacer aun más indispensable e incuestionable, la figura sagrada de Don José María; y ahí, creo que la S.A.D. la está pifiando desde el primer momento.

Y eso, a mí como Sevillista, me duele.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10231 en: Enero 13, 2012, 10:48 Horas »
En mi opinión, fundada con argumentos, para el Sevilla es una pésima noticia que el señor Del Nido sea -siga siendo- el presidente de la entidad. Por imagen y porque si Del Nido atraviesa un momento en su vida -momento que él se ha buscado- como para mearse en sus obligaciones y deberes de presidente, es justo éste.

Que entre en la cárcel o no, mientras se haga justicia, me es absolutamente indiferente. Que siga siendo nuestro presidente, tan incomprensible como dañino para el Sevilla.

Sigo opinando que para mi lo mejor tambien seria que se fuera pero que igualmente le seguirian vinculando con el SEVILLA. La coletilla expresidente y accionista del SEVILLA seguiria apareciendo en todos lados. Ya eso no se puede evitar se vaya o se quede.

• Mundialista
« Respuesta #10232 en: Enero 13, 2012, 10:48 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

!! Que poquito interes ha despertado esta noticia !!

Lo siento por algunos, hoy para ellos no sera un buen día.

Para la señora Carmen, para el sevillismo de cerebro de granito y para los cagateamiladistas, por contra, hoy fijo que es un día para champán y cohetes. La vida, que no tiene su yin sin su yang.

• Mundialista
« Respuesta #10233 en: Enero 13, 2012, 10:49 Horas »

Democracia, dicen.
¿Y a los poderosos les meten 7 años y medios?

Esto en los tiempos de Viriato, no pasaba.

¿Entonces creemos en la Justicia o solo cuando lo condenen y enchironen?  ::) ::)

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #10234 en: Enero 13, 2012, 10:49 Horas »
Me parece estupendo.

¿Eso significa que va a salir ya alguien ha decir algo de la eliminación copera, o les sigue importando un carajo el club?

• Mundialista
« Respuesta #10235 en: Enero 13, 2012, 10:50 Horas »
Sigo opinando que para mi lo mejor tambien seria que se fuera pero que igualmente le seguirian vinculando con el SEVILLA. La coletilla expresidente y accionista del SEVILLA seguiria apareciendo en todos lados. Ya eso no se puede evitar se vaya o se quede.

Bueno, seguramente que aciertas en tu predicción, canijo. Pero tú sabes, a mí me preocupa más un problema que ya tengo encima que uno que pueda venírseme encima...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10236 en: Enero 13, 2012, 10:51 Horas »

¿Entonces creemos en la Justicia o solo cuando lo condenen y enchironen?  ::) ::)

Los poderosos (no me refiero a Del Nido) saquean las arcas del estado y evidentemente, con una multa de 300 euros, no se restituye el daño ocasionado.

Ahora, si lo comparamos con delitos menores y hacemos las comparativas de las condenas, quizá, nos lleváramos la cabeza más de uno............. o no, porque para bien o para mal, tan sólo tenemos que leer los periódicos cada día y observar ciertas resoluciones que son para enmarcarlas.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10237 en: Enero 13, 2012, 10:51 Horas »
Me parece estupendo.

¿Eso significa que va a salir ya alguien ha decir algo de la eliminación copera, o les sigue importando un carajo el club?

Eliminación de medidas cautelares, que no te enteras.

Estamos inmersos en la liga de la Justicia de las Estrellas y tú pensando en la copa de un rey que se le cae la casa a pedazos en lo arto.

• Mundialista
« Respuesta #10238 en: Enero 13, 2012, 10:51 Horas »

Se está rifando un cubo de sumo de onvre, y el ojazos lleva el 97% de las papeletas del sorteo.

Verás, verás como al final acabas juyendo...

• Mundialista
« Respuesta #10239 en: Enero 13, 2012, 10:52 Horas »
Para la señora Carmen, para el sevillismo de cerebro de granito y para los cagateamiladistas, por contra, hoy fijo que es un día para champán y cohetes. La vida, que no tiene su yin sin su yang.
Está la Señora Carmen en un lao y tú en el otro, y creo que a los dos como Sevillistas habra que respetarlos ¿NO?. O a tí , SI y a la Sra Carmen NO?  ::) ::) ::)

Tu pareces que no estas muy contento, es más parece como si te hubiesen dado otro churrazo, pero no te preocupes home, que el final , sabemos todos cual es, así que tranquilo, Monito.  :D :D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14