Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me imagino que el no cogio el dinero de la caja y que alguien le pagaría ¿no?Al parecer lo que se le imputa es que sus honorarios eran muy altos para los trabajos que realizaba....
No canijo, no. Por lo que está condenado -de manera no irrecurrible, eso sí- no es por tener unos precios mu altos en sus tarifas. Por lo que está condenado es por algo mucho menos difuso e inocente de lo que tú resumes.
Si, y también he escuchado que hizo lo mismo en Marbella, que lo convirtió todo en "fondos propios".Un fenómeno sin lugar a duda alguna.
De hecho, si poner precios muy altos en las tarifas por un servicio que no lo vale fuese delito, por el precio de los abonos le caía la perpetua.
Un fenomeno, no creo que sea, porque sino no se veria en la situacion en la que está.Mu tonto tampoco debe ser.En Fondos propios poco ha convertido en Marbella, ya que de lo que esta condenado es de Cooperador, que parece que algunos ni se han enterado, ni se quieren enterar, pero allá cada uno.Como Cooperador ha sido condenado y debe de aplicarse la justiciay lo que sea, que sea. Ya ha sido condenado y veremos lo que sucede al final.De todas formas, que poco neutralistas somos y que partidistas nos volvemos.Fdo: Alejandro Cabreras
"La sentencia determina que el abogado y presidente del Sevilla actuó con un ánimo de lucro "codicioso o avaricioso" para enriquecerse con honorarios millonarios percibidos por servicios "innecesarios". Le condena a 7 años y medio de cárcel y 15 de inhabilitación".Si se que también al parecer cobro por trabajos que no realizo. Pero... vuelvo a incidir en que alguien le pago ese dinero. Que él no cogió el dinero de ningún lado. A mi si me dicen que me van a pagar más dinero del que me corresponde por algo te aseguro que no digo que no. Igual muchos de este foro no lo harían y renunciarían a ese dinero.
Al final el recurso se basará en que no sabía contar...
Permíteme que dude, por lo que te conozco, que tú te permitieras a ti mismo el participar en asuntos tan asquerosos, sucios y oscuros como los que han provocado que el presi esté como está.
Claro, claro, cooperador, ha sido condenado para ayudar a sus semejantes a ganar dinero, claro pero, él poquito. Un buen samaritano, puro altruismo el suyo.Y claro que soy partidista. En este caso en particular, soy totalmente partidario del Sevilla F.C., a la que siento que se le esta haciendo daño. Y en la vida en general, también soy partidista, soy partidario de los que no roban.