Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de siempre. Que entre la pelotita o no es la clave para empezar a cuestionarse si a Manolete lo mató Islero o fueron Del Nido y Monchi. Manolo Aguilar en el cuore.El estar en el poder te da una serie de prebendas básicas y de situación social que no tienen nada que ver con llevárselo calentito. El que quiera mezclar churras con merinas, que lo haga. Yo no lo haré.Hace un par de semanas estuve en Barcelona y departía con amigos catalanes sobre Joan Laporta. Este hombre era un abogado ni siquiera de los más importantes de Barcelona. Desde su paso por la Presidencia las minutas que cobra se han multiplicado exponencialmente y el nota, ahora, es hasta un reputado político dentro del independentismo. El tío se ha valido indirectamente del fútbol y con independencia de que haya metido la mano o no en el cajón, Laporta está donde está gracias al fútbol. Laporta trabaja la mitad de la mitad que antes y gana 10 veces más. ¿Acaso no le fue rentable la inversión realizada en la campaña a las elecciones del Barça?Pues algo parecido. A mí, y con independencia de lo que cierta mamona primate simiforme floril me diga, ni se me pasa por la mente que el Presidente haya metido la mano en el Sevilla. Estoy absolutamente seguro de ello porque DN, como yo, es sevillista hasta el tuétano. Y, aunque mandar a alguien por grifa no está bonito, mandar a la abuela por grifa es repulsivo (metafora de que robar es algo asqueroso pero robarle a quien amas es algo inimaginable por mí).Que Del Nido no es una ONG y que se ha valido de su cargo de Presidente para beneficio propio es algo tan evidente como normal y poco censurable. Este es un panal de rica miel donde todos quieren acercarse, por algo es, y de tonto tenemos poco. Pero esto es ahora, antes y mañana. Y es algo que, si me apuras, hasta sale sin querer porque va en el cargo.Todos los presidentes de todos los equipos y no sólo los presidentes, obviamente. No sé. El ínclito Larriba se ha valido de los contactos que le supuso ser el mandamás de la comunicación betínica para representar futbolistas. O algún personaje del entorno que rodea el Presi es alguien en su mundillo gracias a los contactos que le ha abierto el fútbol. O ha viajado con el equipo de válvula a hoteles de cinco estrellas y ha compartido mesa y mental con personajes que ni en sueños imaginaría conocer ¿Esto significa que sean unos mangantes? No. Moralmente será más/menos reprobable (ahí cada uno tiene su opinión) pero no es ni ilegal, ni debe extrañar.Pero porque Negredo lance un palo en Vallecas, Monchi ficha a dos baúles donde antes descubría dos cracks, o el entrenador sea más o menos válido no creo que debamos cuestionar el proceder contable de José María del Nido como Presidente del Sevilla. Porque en ese punto, este José Mª del Nido es exactamente igual que el que levantaba copas. Y en esos días nadie lo cuestionaba.
A Del Nido levantando copas se le ha cuestionado, y tanto se le ha cuestionado que nos cerraron el anterior foro.
Parece que han ratificado las ultimas medidas y aquellos que tenían tanta prisa por verlo preso, tendrán que esperar.Orgullodenervion.com
Estoy hasta los mismos huevos, que en todo los comentarios de la noticia de la sentencia a Del Nido, lo quieran linchar antes de tiempo, pero no como Del Nido, sino como presidente del Sevilla.
Un momento, un momento, que aquí se está hablando de dos cuestiones distintas....
Si, eso creo que tienen que esperar y lo mismo no lo ven en la carcel, o por que no vaya o por que se mueran antes, me gustaria que no lo vean en la carcel por que lo absuelvan, no por que se mueran.
Sólo quiero recordar estos titulares de prensa.1995 El Sevilla y el Celta descienden a Segunda B. Cuervas trataba de localizar a su hombre fuerte, el jurista del club y vicepresidente, José María del Nido, de vacaciones en París visitando EuroDisney.En la temporada 1996/97 el Sevilla descendió a Segunda División, donde permaneció dos años, logrando el ascenso en la temporada 1998/99El 3 de enero de 2000, la plantilla del Atlético de Madrid, tras un entrenamiento, emitió un comunicado de apoyo a Jesús Gil y su familia, y mostró su divorcio del administrador Rubí.La justicia demostró que la apropiación por parte de Jesús Gil del club madrileño se había hecho mediante la comisión de un delito de apropiación indebida de las acciones, según acreditó el Tribunal Supremo en la sentencia del llamado "Caso Atlético" en 2004.Por últimoEl 7 de mayo de 2000, el club consumó su descenso a la Segunda División
Como creo que molestan mis opiniones no vuelvo a hablar más del asunto.
Como creo que molestan mis opiniones usando el viejo truco de la descalificación al que no quieres que hable, me callo para siempre.
Olvidado. Lo de betico de Cadenas me había llegado al fondo del corazón. Pero algun comentario sobre el cierre del foro anterior por criticar a Del Nido me ha llevado a preguntarme si era mejor estar callado por el bien del foro.