Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de siempre, cuando las cosas van bien, somos clientes a los que se ningunea y vilipendia constantemente.Ahora que esto va cuesta abajo, loas y palabras bonitas.Estás ya muy visto, presidente...
Ademas nunca olvida ese puntito de soberbia que tiene."Le he renovado cinco años más porque son los que voy a estar; si pensara que voy a estar 15 años, le renovaría 15 años".
Y yo me pregunto viendo lo de "Sácale partido al cole".¿Qué ejemplo le puede dar a los niños una persona que está condenada por mangoneo?Vivir para ver...
Ahora es "Sácale partido al talego".
Pues espero que cumpla su palabra y si lo enchironan, se lo lleve con el a Alhaurín.
Palabras de Del Nido: "Si todos remamos en el mismo sentido...".¿Ahora?, ¿Ahora hay que ir en el mismo sentido?.Cuando distes el mitin político de la DNAES yendo como Presidente del Sevilla (no a título individual) te dio igual que muchos sevillistas con otras ideas no se sintiesen identificados y no remasen en esa dirección.Cuando la fundación se suma a la petición de una estatua para no se que papa, te dio igual remar en sentido contrario que los sevillistas de otras confesiones o ninguna confesión.Cuando proyectas tu ideología sobre la camiseta del Sevilla, te dio igual remar en sentido contrario que tantos sevillistas con otros puntos de vista.Cuando llevaste a un amiguete corrupto y asiduo de las revistas de corazón al palco, te dio igual que muchos sevillistas no lo viesen bien.Cuando llamaste "energúmeno" a quien osó a protestar por algo que hicisteis, te dio igual remar en sentido contrario a algunos aficionados.....Y ahora, tenemos que remar juntos.Una mierda.Yo remaré, o no remaré donde me salga de los cojones. Este equipo y este Consejo ni me dan lecciones, ni órdenes ni le acepto consejos. No tienes derecho a pedir unidad, tú que has sembrado discordia.
No podía decir otra cosa de lo que ha dicho.En fin. Nada nuevo dentro de la política del club esta semana (entradas baratas, rueda de prensa de D12S, atención del presi harengando...)
Cierto.Tampoco se le podía contestar de otro modo. Quien siembra viento.....
Jose Mari entona el mea culpa.Se agradece.
váyase usted a la mierda
No esperaba algo distinto de lo que ha dicho, todo dentro de la lógica su discurso.Si compra las acciones de Caldas sera el dueño del Club ?