Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No entiendo por qué Antiviolencia tiene que entrar en una pelea callejera nocturna en un bar. Antiviolencia es un órgano futbolero, por lo que no sé qué pinta en esto
Con estas historias tiran la imagen del SFC a la basura, directamente. Es de vergüenza.Dicho esto, al utillero del SFC le meten 6.000 euros por dar unas pocas de ostias a unos notas en un bar, por insultar a DN. A los que insultaron a DN le han metido 4.000 y pico de euros. Y a un tipo del Mandril (R. Mafia C.F.) por dar un ostia dentro del Santiago Bernabéu a alguien de la seguridad le han metido 4.000 y pico de euros. A mí que me expliquen el baremo que siguen en todo esto, porque es que no me aclaro, por lo visto las ostias en un bar de Gijón salen más caras que dentro del Bernabéu... Es tremendo!! Qué pantomima de competición!!
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24318EL PRESIDENTE ACUDE EN GRANADA AL HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES PARA HOMENAJEAR A LAS ENFERMERAS El título suena... bueno... a dar envidia...Vaya tela
PresidenteVarias decenas de chavales han pedido un día de vacaciones y se han gustado varias decenas de euros en el día de hoy. Se han metido más de 500 kms a la espalda y, en un rato, se meterán otros 500. Han sacrificado vacaciones y familia y han estrujado su ya de por sí exiguo sueldo para estar con su Sevilla. Me constaMuchos se acostarán a las 6 de la mañana, destrozados, para levantarse a las 7 para currar.El Sevilla FC SAD debería pagarles tras el bochorno de esta noche el viaje y las entradas. No creo que, en total, llegue ni al 0,5 de lo que se va a ingresar por el partido polacoGracias
Señor presidente, buenas noche, que descanse si puede.