Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sobre el retraso del partido del Levante.“A nosotros se nos consultó si podíamos acceder al retraso y pedimos una serie de contrapartidas que se nos han concedido, con lo cual no tenemos nada que objetar al respecto. Éramos conscientes y dimos al autorización”.
¿Eso de la gambas es bueno o malo?
Astiazarán y Roures le llevarán un paquete de Ducados, La Gaceta y Tendido 0 todos los domingos al talego.Esa es la contraprestación.
Pal ácido úrico muy bueno no es...
Y para ello pedimos unas contrapartidas que se nos han concedido. ¿Cuál? Una era que el duelo ante el Madrid fuera un domingo. Y así va a ser».
Lo que no comprendo todavia, es por qué la gente se toma a mal que Del Nido, Monchi o quien sea, coma gambas.
Me parto. El Madrid descansa un día más porque el miércoles tiene la Champions. Y nos lo vende como que es una exigencia nuestra y que salimos beneficiados. Cree que somos tontos.
Pongo el enlace para que nadie crea que me lo invento. http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-del-nido-levante-retraso-permiso.html
Vamos a ser serios, por retrasar 30 minutos un partido, ¿qué esperabamos? que nos devolvieran las ligas que el patetico aviación nos robó en los años 50 y la que Iturralde nos birlo en 2007? nos habrán dado algo que nos convenga "un poquito", en proporción, a lo mejor no se puede decir y por eso no lo dice, pero sí dice que algo nos han dado para que la gente sepa que no nos lo han retrasado por la cara, sin más.igual que se sabe que tras lo de Iturralde en la liga de 2007, consiguió que nos lo quitaran de pitarnos la final de copa contra el Getafe, pero tampoco se puede decir a los 4 vientos. Y esto nos pareció bien.La pelotita: Que entre o no, ¡esa gran vara de medir!!
La pelotita entra si las cosas se hacen bien, si hay coherencia, si se trabaja... y aún así, nunca debe ser el único argumento que mirar.
No no. Me refiero a este caso concreto, a que en 2007 escondiera las contraprestaciones en el caso Iturralde, y que ahora, sin que ni siquiera sepamos de qué se trata, ya se le esté atizando.Si hay que atizarle por algo malo que haga, que sea siempre, independientemente de la situación deportiva.