Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo seré pesao, pero me parece de Expediente X que salga el presidente hablando de jugar el domingo como un logro, cuando se sabía que el madrid el lunes no iba a jugar (además creo que por haber liga intersemanal nadie juega ese lunes), y si acaso no se jugaba el domingo, la otra opción era el sábado que incluso nos interesaba más por 2 motivos: por el hecho de que el madrid iba a estar más cansado porque el miercoles anterior juega champions, y porque a continuación tenemos derby y nos interesaba al tener 1 dia más de descanso.Asi que repito: ¿qué se ha logrado jugando el domingo?
¿Eso de la gambas es bueno o malo?
Yo sé otra de las concesiones.No volveremos a jugar en lunes esta temporada.
Toma pues claro!de los partidos que faltan:Levante: este sabadoMadrid: el domingo a las 12 (gracias Presi!!)Mibeti: el miercolesRayo y Español: al ser las 2 ultimas jornadas y estar jugandonos "argo", el horario es unificado y será el sábado o el domingo por la tarde-noche como todos los demás partidos.
Y es por eeeso que yooo Benaventeeee, sevillista seré Benaventeeee.
Tu empleado al que has renovado por 5 años unilateralmente tras varios años que ni me hace falta calificar aquí, trae a un entrenador al que has de despedir -eso sí, pagándole todo el año- porque tiene al equipo hundido, y has de pagar un nuevo entrenador.El nuevo entrenador, con el material humano recibido -algo que también sufrió el entrenador despedido- tiene de momento, muy complicado superar al Inter de Valencia, perdón, al Bayern de Valencia, ah, no, que era el Valencia United o el Valencia City.Es más, el Inter de Valencia viene aquí y se cachondea de nuestro equipo con gol de un jugador del que pagamos parte de la ficha porque el empleado que has renovado por cinco años unilateralmente así lo acuerda.Mañana, lo que mereceríamos -y no lo digo de cachondeo- es la presencia de nuestro cualificado empleado en ronda por todos los medios del club diciendo que vemos el fútbol de espaldas y que dimitamos porque no estamos renovados por cinco años.A mí, desde luego, me llegaría tarde tal petición porque ya dimití esta noche, como mal sevillista, me negué a ir a aplaudir a los hérores de Getafe, a ese equipo pletórico de casta y amor propio, de voluntad y lucha inquebrantable que ha construido nuestro empleado cualificado renovado unilateralmente por ti por cinco años.Claro que el principal mérito de su afortunada (para nosotros) renovación, no es de él a pesar de los indudables éxitos que durante los últimos cuatro años coronan su gestión, sino de ti. Enhorabuena.