collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513126 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11280 en: Abril 30, 2012, 16:57 Horas »
Hace tiempo que perdí la esperanza de tener al Del Nido que quiero.

Joder, porque tienes cierto aval en el foro, porque talmente parece que quieras que te haga un hijo el presi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11281 en: Abril 30, 2012, 16:59 Horas »
Joder, porque tienes cierto aval en el foro, porque talmente parece que quieras que te haga un hijo el presi.

Largo se lo fías, Chumbo. Largo, tela.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11282 en: Abril 30, 2012, 17:10 Horas »
Objetivo Champions a 9 puntos y quedan 9 puntos por disputar. Aún es éste el objetivo, la champions?? 410 euros el carné en gol norte para ver una mierda de temporada. Y fichajes de categoría: Coke, Trochowsky o Del Moral.
5 años de renovación a Monchi por lo magníficamente bien que está haciendo la chirigota.
10 mil tíos menos de abonados en el campo, más los 5 ó 6 mil que se borrarán este año también, incluido yo.

PROYECTO INDESTRUCTIBLE. Sin lugar a dudas.

El barco va a toda vela, buscando el glacial que lo deje tieso.

QUÉ VERGÜENZA!! Qué forma de cargarse a un equipo campeón en un rato!! QUÉ LAMENTABLE!!
« Última modificación: Abril 30, 2012, 17:12 Horas por jmpn »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #11283 en: Abril 30, 2012, 17:16 Horas »
Largo se lo fías, Chumbo. Largo, tela.

Estás insinuando que aquí no pinto nada?

Y EN CUENCA TAMBIÉN.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11284 en: Abril 30, 2012, 17:22 Horas »

Y EN CUENCA TAMBIÉN.

Pero yo te quiero lo mismo, bandido mío.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #11285 en: Abril 30, 2012, 17:24 Horas »
Pero yo te quiero lo mismo, bandido mío.

Mas jecho daño, exhamijo, mucho daño. Estoy depre.

Pero no hay mal que 100 años dure ni McBacon que se le resista.

Vuelvo a estar feliz. COKE FOR PRESIDENT.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11286 en: Abril 30, 2012, 17:30 Horas »

Y EN CUENCA TAMBIÉN.

Pues yo creo que insinúa que eres capaz de pedirle un hijo al presi.

Pero pueden ser cosas mías.

Lo que aquí dices lo daba yo hace tiempo por hecho.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #11287 en: Abril 30, 2012, 23:04 Horas »
No sé dónde poner esto, así que perdonad. Viendo el derbi de Manchester y al City con la ropa Umbro (con la que parece que vamos a firmar), me he acordado de ese rumor que dice que el jeque del City andaba por Sevilla y se le vinculaba a un posible interés en el SFC o algo así ¿Qué pensáis de eso? Si es que lo habéis hablado en otro post, pues decídmelo please.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #11288 en: Abril 30, 2012, 23:24 Horas »
No sé dónde poner esto, así que perdonad. Viendo el derbi de Manchester y al City con la ropa Umbro (con la que parece que vamos a firmar), me he acordado de ese rumor que dice que el jeque del City andaba por Sevilla y se le vinculaba a un posible interés en el SFC o algo así ¿Qué pensáis de eso? Si es que lo habéis hablado en otro post, pues decídmelo please.

Sería divertido que se hiciera con un paquete de control del club y se lo vendiera a un jeque que le pusiera a él de presidente  :D :D

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #11289 en: Abril 30, 2012, 23:27 Horas »

La solución del futbol en España pasa por eso, gente con mucho dinero, pero gente seria.
Los clubs están en la ruina y no hay medios para salir de ahí.

Saludos sevillistas

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #11290 en: Mayo 02, 2012, 03:16 Horas »

Es la solución al fútbol en este país. Desgraciadamente es así, pero los sentimientos, ya no sirven para nada. Asi que si viene un jeque y compra nuestro club, y lo pone bien arriba luchando por Ligas o en Europa, por mucho que me duela, bienvenido sea. Si mi equipo me trata como un cliente, yo quiero que esta empresa sea la mejor, y si así es la mejor, no hay nada más que hablar.

Lo dicho, el sentimiento, para el FIFA o el PRO y para los chavalines.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #11291 en: Mayo 02, 2012, 03:40 Horas »
Es la solución al fútbol en este país. Desgraciadamente es así, pero los sentimientos, ya no sirven para nada. Asi que si viene un jeque y compra nuestro club, y lo pone bien arriba luchando por Ligas o en Europa, por mucho que me duela, bienvenido sea. Si mi equipo me trata como un cliente, yo quiero que esta empresa sea la mejor, y si así es la mejor, no hay nada más que hablar.

Lo dicho, el sentimiento, para el FIFA o el PRO y para los chavalines.

Estos señores kuwaities y de por allá no compran un club por comprar. Esta gente siempre van buscando, obviamente, motivos económicos. El jeque del Málaga por ejemplo lo ha comprado porque al parecer quiere hacer una "nueva Rosaleda" a las afuera de Málaga y construir en los terrenos del actual estadio, viviendas de lujo que le reportarían una ingente cantidad de dinero, Si no fijarse la de partidos que ha venido el Jeque a Málaga... 2-3 partidos en toda la temporada.

Además porque aunque nos duela a los Sevillanos Málaga se esta convirtiendo a pasos agigantados en la primera ciudad de Andalucía en cuanto a negocios y turismo.

Así que dudo mucho que aquí en Sevilla pueda haber algún club que interese a un jeque de estos.

PD: El jeque del Málaga es el primo "tieso" del jeque del City jajajajajaja.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11292 en: Mayo 02, 2012, 22:04 Horas »
Presidente si no cesas al  carajote de este entrenador esta misma noche iré por ti con todas mis fuerzas, que lo sepas.

Ramón Tejada ya

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11293 en: Mayo 02, 2012, 22:05 Horas »
Presidente si no cesas al  carajote de este entrenador esta misma noche iré por ti con todas mis fuerzas, que lo sepas.

Ramón Tejada ya
Que dimita el primero y se lleve a la otra carva con el.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11294 en: Mayo 02, 2012, 22:10 Horas »
Entre otras cosas, porque en esa media temporada hemos dejado de estar en Champions (vamos, que ni llegamos a disputarla) y lo tenemos crudisimo para entrar esta temporada. No solo ha cambiado el discurso, sino la situacion desde que se hizo el carnet.

Son los riesgos del marketing triunfalista. Lo mismo que cuando decia que la deuda era calderilla (que obviamente, no lo era) tuvo sus efectos positivos, en su momento.

¿Pero el problema sabes de dónde deriva?....... de la SOBERBIA institucional, marcada por la figura del Presidente.

¿Recuerdas este post que escribí tras el tropiezo contra el Braga?

http://elsevilla.com/liga/51389-del-nido-el-proyecto-es-indestructible

16 de mayo de 2010 (Estamos a 24 de Agosto de 2010)

Del Nido: "El proyecto es indestructible"

El presidente sevillista, sorprendido por el ímpetu del Almería durante el partido, no ocultó su alegría por conseguir la clasificación para la Champions por tercera vez en los cuatro últimos años.

Sufrida, muy sufrida ha sido la victoria en Almería, que da la cuarta plaza al Sevilla. Lo ha reconocido José María del Nido, que "no esperaba un Almería tan intenso". Los rumores de apaño de los últimos días quedan eclipsados por la explosión de Rodri, un tanto que "supone conseguir los objetivos y que la cantera mire arriba, que por muchas figuras que haya ellos también pueden poner su granito de arena. "Clasificarnos tres veces para Liga de Campeones en las últimas 4 temporadas supone que el proyecto es indestructible".

"Este gol de Rodri asegura seguir creciendo y planificando un proyecto deportivo importante para poder variar y refrescar la plantilla. Significa ser un referente más en el fútbol español, estar en los más alto del fútbol español y europeo" ha declarado Del Nido al término del partido.

Valorando la clasificación para la Liga de Campeones, el máximo mandatario nervionense cree que la cuarta plaza "era necesaria, estructuralmente hablando. Hemos sufrido mucho, la verdad, pero esto hace bonito al fútbol. Somos un equipo de Andalucía, miremos a ver qué equipo andaluz se ha metido tantas veces en Liga de Campeones".

Mirando ya a la final de Copa, el presidente sevillista cree que esta victoria ayudará al equipo a "ir pletórico de moral a Barcelona" y apostó porque "el Atletico de Madrid va a tener un rival tan fuerte como él".

Presume ahora de PREPOTENCIA, PREPOTENTE!!.

Esas palabras del Señor Presidente, afirmando tan prepotentemente que el Proyecto era INDESTRUCTIBLE tras esa victoria in extremis en Almería, fué lo que derivó en un carnavalesco verano en cuanto a fichajes y planificación deportiva se refiere, un tercer año consecutivo.

A base de menospreciar a rivales directos, y vivir permanentemente en la autocomplacencia, ellos mismos, aquellos que diseñaron un Equipo Campeón a la altura de una Afición NIVEL CHAMPIONS, han ido descuartizando y despedazando todo lo edificado hasta ese glorioso momento. El resultado, salta a la vista en la gris y oscura actualidad.

¿Cuál será el próximo paso, señor Presidente?. ¿Asumir finalmente sus errores y replantear el proyecto?, ¿o intentar justificarse y culpar a otros de tal desplanificación institucional bajo su último tercio de mandato?.

En su mano está, señor Presidente.....

Señor Presidente. ¿Seguimos anclados en la fantasía de que este proyecto sigue siendo indestructible?.... ¿o reestructuramos todos los cimientos desde la humildad y el trabajo?.....

No me conteste, con la reciente renovación del Señor Rodríguez Verdejo "Monchi" por 5 años más como máximo responsable de la Planificación Deportiva, ha constatado cuál seguirá siendo su huída hacia delante.

Se queda sin ideas, y se niega a que otros aireen el Club. Se ha preocupado más estos últimos años de que el Sevilla sea suyo accionarialmente, en lugar de hacer un Sevilla aun más grande y plural.

Éste es su Cortijo, y nosotros a pagar y callar........ porque es lo que tiene en mente, ¿verdad señor Del Nido?.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11295 en: Mayo 02, 2012, 22:12 Horas »
VETE DEL SFC!!
Tu ciclo terminó hace ya un año, no puedes seguir manchando la imagen del SFC. Coge a tus compis y vete del SFC, antes de la cosa termine peor para todos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11296 en: Mayo 02, 2012, 22:13 Horas »
Y nos reíamos de Lopera...  :-\

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #11297 en: Mayo 02, 2012, 22:15 Horas »
Estamos contigo, Presidente. Fuerza.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #11298 en: Mayo 02, 2012, 22:18 Horas »
Esto cada vez se parece más al betis de lopera. Ya lo dije hace tiempo y cada vez se parecen más.

Ya sabemos como terminó esto............

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #11299 en: Mayo 02, 2012, 22:20 Horas »
Vete a tomar viento por no decir otra cosa.Tampoco vas a dar la cara solo la das cuando ganamos pedazo de IMPRESENTABLE

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]