Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Evidentemente no se puede comparar a Del Nido con Lopera, Alejandro. Evidentemente.Pero el discurso de ayer es, probablemente, el más triste que le he escuchado al Presidente en todos estos años. El Del Nido ambicioso, batallador y osado ha dado pie a un Del Nido mustio, sin autocrítica real y echando balones fuera que se acuerda de cuando cogió el equipo que estaba en quiebra (estábamos en la UVI), que ha conseguido las mayores cotas imaginables (le vemo ganao ar Cherzi) y que dice que no podemos olvidar quien somos (que no mentrampo, hoygam, que no mentrampo).Si tú no lo has visto así, es que te tengo sobrevalorado.Un abrazo
probablemente. Yo valgo, muy poquito.Ya veremos cual es el discurso, si siempre es el mismo, ya veremos.ElMomento, las circunstancia, el estado de animo y las interpretaciones.Cocteil.
Te lefan en las gafas y te vienes abajo como las brevas, ojazos. Con lo que tu has sío... Bueno, con lo que tú dices que has sío...
Una preguntaHoy me han dicho que no para de comprar acciones y que ya mismo se convertirá en La Mayoritaria. No controlo el tema accionarial ¿Es cierto?
A pesar de que está arañando más que un cangrejo en un bidé -acciones-, al calvo le hacen falta aún tres primos de Zumosol para llegar a eso.Según tengo entendido.
Por primera y única vez, el Mortaja ha dao en el clavo.Le Tissier, yo tambien he comprado unas pocas, y sigo siendo como el Mortaja, una mierda de accionista.
Lopera de Eduardo Dato, en vez de dónde estabáis en el 92, es el hemos traído títulos, vaya vergüenza.
Según algunos, todavía no está condenado y bla bla bla, no les vale para nada lo que diga una AP, porque es don Manu...digo don Jozemaríadelnidobenavente, er mejón presidente de la historia.El Sevillismo está como está y por eso permite a tipos como este en el palco.
Hombre, decir que este individuo nos chulee porque el sevillismo se lo permite es hablar de una relación causa-efecto bastante discutible. Digo yo.Vamos, que no boi, camarada.
Yo he visto pañoladas a tipejos de similar calaá.