Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se van a llevar hasta los enchufes. Si no se los han llevado ya.Y para mantener a la gente calladita, nos costará un 25% menos ver los domingos el desvarío que van a montar.¡¡¡Mortyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Guarda al mono y saca otra vez a la milana. El cortijo manda.
Mira que has sido grande, que nos has llevado a lo mas alto...Vas a salir del Sevilla peor que Lopera del Betis. Al tiempo.
Lo peor de todo esto es que ante días como este la ilusión y ganas de oír al presidente en su declaración de esta tarde se ha convertido en indiferencia, que mal lo tiene que estar haciendo últimamente para que esto me este pasado a mi
"Entre esas decisiones está la del adiós definitivo de José María Cruz en su cargo de director general de la sociedad después de que éste haya tomado la decisión de marcharse, una circunstancia que se especula desde hace meses. Para cubrir esa baja, el Sevilla va a correr los puestos de su organigrama directivo. Así, Manuel Vizcaíno, subdirector general de administración y gestión y mano derecha de Del Nido desde su llegada al sillón presidencial, será el nuevo director general de la entidad. De hecho, ya lleva tiempo familiarizándose con el nuevo cargo, que tampoco desconoce por cercanía y trabajo codo con codo con Cruz durante estos años. Paralelamente, el club tiene pensado que sea un hijo del presidente, Miguel Ángel del Nido, que ya trabaja en el área de administración y control de gestión, el que ocupe el puesto de Vizcaíno como jefe del departamento de marketing. En este sentido, Del Nido también podría hacer oficial la compra por parte de su familia del paquete de acciones de González de Caldas, noticia que adelantó Diario de Sevilla el día que se produjo las firmas en la notaría. Con ello respaldaría la decisión de incluir a su hijo Miguel Ángel en el grupo de poder del club aparte de José María, desde hace años ya miembro del consejo." Paso a paso, poco a poco......................que Dios nos coja confesados.
Amistoso en Tánger, Ferry en Tarifa, asomarse a la barandilla a contemplar el paisaje, no tiene precio.Para todo lo demás, privados y Masterhwuan.
Si hace eso malo. Sino lo hace, que no da la cara, es decir, que malo tambien. Yo digo la verdad. Prefiero estar asi, que no luchar por el descenso año si y año tambien como estabamos hace muy poco tiempo.