collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2528846 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11920 en: Mayo 28, 2012, 18:22 Horas »
Poca solucion tiene esto a no ser que emprendamos el camino que el amigo Alejandro Cadenas nos explica anteriormente.

Ese camino, además de utópico, es casi imposible

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11921 en: Mayo 28, 2012, 18:22 Horas »
Poca solucion tiene esto a no ser que emprendamos el camino que el amigo Alejandro Cadenas nos explica anteriormente.

Esto solo tiene un camino.
Ahora esta DN.

Cuando este falte, estará DNJr.
Y cuando este lo deje, DNJr II.

Y así hasta el infinito y mas allá...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11922 en: Mayo 28, 2012, 18:29 Horas »
Ese camino, además de utópico, es casi imposible

Esto solo tiene un camino.
Ahora esta DN.

Cuando este falte, estará DNJr.
Y cuando este lo deje, DNJr II.

Y así hasta el infinito y mas allá...

Lo se, ademas supongo que el llamado "grupo de Utrera" o como queramos llamarlo, tendran su pacto para en caso de que llegara el momento de que algunos de sus integrantes quisiera vender sus acciones, lo harian con preferencia para los integarntes de dicho grupo.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #11923 en: Mayo 28, 2012, 18:32 Horas »
El fútbol, tal como lo he conocido yo en mis 37 años, ha dejado de existir. La lógica evolución del modelo de gestión más las circuntancias económicas que vivimos, han convertido a los aficionados en un trozo apenas testimonial en esta tarta que es el fútbol. La afición "solo" es sentimiento.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11924 en: Mayo 28, 2012, 18:36 Horas »
El fútbol, tal como lo he conocido yo en mis 37 años, ha dejado de existir. La lógica evolución del modelo de gestión más las circuntancias económicas que vivimos, han convertido a los aficionados en un trozo apenas testimonial en esta tarta que es el fútbol. La afición "solo" es sentimiento.

Exacto y tú lo describes hasta bonito, pero tan solo tenemos que leer las declaraciones publicadas hoy mismo del presidente para ver la realidad pura y dura del futbol actual.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11925 en: Mayo 28, 2012, 18:40 Horas »

Mira que bien lo dice el presidente. ;)

Dijo hace unos días que nunca había escuchado que la grada le pidiera su marcha. ¿Se iría si lo hiciera?

"A mí me gustaría llevar al aficionado, al ciudadano y al sevillista al convencimiento de que las sociedades anónimas deportivas quitan y ponen presidentes y consejos de administración en  sus juntas de accionistas. Ni porque a mí me lo pida un día la afición ni porque yo me fuera se solucionarían los problemas de ese momento del Sevilla. Entre otras cosas, porque no sería la masa la que elegiría un presidente, sino la junta de accionistas. Y después de Sevillistas de Nervión hay otros accionistas en la entidad que, si Sevillista de Nervión se abstuviera, serían los que elegirían. Con lo cual creo que debemos pensar en lo positivo, que yo no me tenga que marchar para que nadie tenga que elegir un presidente distinto al que sepa llevar al Sevilla por el camino que yo lo he llevado."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-entrevista-nido-aficion-presidente-juntas-accionistas.html

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #11926 en: Mayo 28, 2012, 18:43 Horas »

Dijo hace unos días que nunca había escuchado que la grada le pidiera su marcha. ¿Se iría si lo hiciera?

"A mí me gustaría llevar al aficionado, al ciudadano y al sevillista al convencimiento de que las sociedades anónimas deportivas quitan y ponen presidentes y consejos de administración en  sus juntas de accionistas. Ni porque a mí me lo pida un día la afición ni porque yo me fuera se solucionarían los problemas de ese momento del Sevilla. Entre otras cosas, porque no sería la masa la que elegiría un presidente, sino la junta de accionistas. Y después de Sevillistas de Nervión hay otros accionistas en la entidad que, si Sevillista de Nervión se abstuviera, serían los que elegirían. Con lo cual creo que debemos pensar en lo positivo, que yo no me tenga que marchar para que nadie tenga que elegir un presidente distinto al que sepa llevar al Sevilla por el camino que yo lo he llevado."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-entrevista-nido-aficion-presidente-juntas-accionistas.html

UZtededh los zebiyistas abeih acolarzado to Eduardo Dato!!!!!!!

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #11927 en: Mayo 28, 2012, 18:50 Horas »

Gracias por el enlace Paco, lo he escuchado esta mañana y razón no le falta pero cuando amas algo es muy difícil entender que no puedas decidir sobre ello.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11928 en: Mayo 28, 2012, 18:52 Horas »
El Sevilla es una SAD, pregunto ¿ que otra Sociedad Anónima Deportiva esta mejor dirigida económicamente y con mayores logros en lo deportivo que la nuestra ?  ¿Getafe, Villarreal o Español ? Del Vancaja,  patetico o el resto ni pregunto

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #11929 en: Mayo 28, 2012, 18:58 Horas »

Cada vez que oigo estas o parecidas palabras en boca de cualquier presidente o directivo de este o cualquier equipo me chirrian los oidos cuando ellos mismos en partidos comprometidos (quizás para sus propios intereses y no los de la afición) llaman y claman a sus seguidores  para que el aliento de la grada y su presencia en el campo se haga notar.

Mala cosa sería que una Sentencia del T.S. no fuera propicia a los intereses del actual regidor y no creo que el camino más correcto haya sido de un paquete accionarial más elevado, a menos que fuera con fines lucrativos.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11930 en: Mayo 28, 2012, 19:19 Horas »
"La afición no elige a los presidentes, sino las juntas de accionistas"

Orgullo de Nervión

El otro día tomando un cocacolita con el Community Manager me di cuenta que todo lo que vengo contando hasta el hartazgo desde hace tanto tiempo no ha calado o no ha sido entendido.

¿Cuántos aficionados saben qué es una SAD?
¿Cuántos aficionados saben qué es un capital social?
¿Cuántos aficionados conocen el capital social del Sevilla FC SAD y su valor?
¿Cuántos aficionados conocen cómo se llegó a ese valor?
¿Cuántos aficionados conocen el patrimonio del Sevilla FC SAD?
¿Cuántos aficionados conocen la diferencia entre patrimonio material y patrimonio inmaterial?
¿A cuántos aficionados interesa?

Me rindo sin condiciones :D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #11931 en: Mayo 28, 2012, 19:30 Horas »
El otro día tomando un cocacolita con el Community Manager me di cuenta que todo lo que vengo contando hasta el hartazgo desde hace tanto tiempo no ha calado o no ha sido entendido.

¿Cuántos aficionados conocen la diferencia entre patrimonio material y patrimonio inmaterial?

Es la voz que clama en el desierto.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #11932 en: Mayo 28, 2012, 19:35 Horas »
"La afición no elige a los presidentes, sino las juntas de accionistas"

Orgullo de Nervión

La frase es de perogrullo. Me sorprende que a día de hoy, haya gente que se ponga las manois en la cabeza. excepto cuatro casos en españa, todos los equipos son SA, y lo que manda es el capital. Yo no digo que sea bueno o malo, pero es lo que hay.

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #11933 en: Mayo 28, 2012, 19:36 Horas »
Cada vez que oigo estas o parecidas palabras en boca de cualquier presidente o directivo de este o cualquier equipo me chirrian los oidos cuando ellos mismos en partidos comprometidos (quizás para sus propios intereses y no los de la afición) llaman y claman a sus seguidores  para que el aliento de la grada y su presencia en el campo se haga notar.

Mala cosa sería que una Sentencia del T.S. no fuera propicia a los intereses del actual regidor y no creo que el camino más correcto haya sido de un paquete accionarial más elevado, a menos que fuera con fines lucrativos.
A mi este asunto que resalto es el que más extrañado y a la vez preocupado me tiene. No sé, estamos como mirando para otro lado. Él mismo como jurista sabe que como le caiga prisión por más de dos años en la Sentencia del Tribunal Supremo ésta sería inapelable e iría a la cárcel (derechos humanos y demás planteamientos sonarían a música celestial en esos momentos). Lo sabe y huye hacia adelante aferrándose al cargo de Presidente. Lo único que le quedaría es portarse bien en el talego para acortar el tiempo en prisión. Pues nada, el mazazo para el  club puede ser de órdago. Esto puede ocurrir en cualquier momento de este año o del que viene, y me pregunto cómo se lo tomaría la afición. De momento a seguir mirando para otro lado.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #11934 en: Mayo 28, 2012, 19:40 Horas »

No decía lo mismo en 2007. Lástima del foro desaparecido y que yo no sepa buscar en internet noticias pasadas.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #11935 en: Mayo 28, 2012, 20:04 Horas »

Es que lo tuyo es grave, desde el otro día dice.

Escribí algo parecido hace unos 8-9 años. Y desde entonces procedo como ves: insultando a los compañeros de foro como merecen  ;D

Ah, y el común de los aficionados del club, foreros o no, representan un máximo de conocimiento que es el máximo que ofrece también el papafritismo deportivo sevillano.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #11936 en: Mayo 28, 2012, 20:37 Horas »
A mi este asunto que resalto es el que más extrañado y a la vez preocupado me tiene. No sé, estamos como mirando para otro lado. Él mismo como jurista sabe que como le caiga prisión por más de dos años en la Sentencia del Tribunal Supremo ésta sería inapelable e iría a la cárcel (derechos humanos y demás planteamientos sonarían a música celestial en esos momentos). Lo sabe y huye hacia adelante aferrándose al cargo de Presidente. Lo único que le quedaría es portarse bien en el talego para acortar el tiempo en prisión. Pues nada, el mazazo para el  club puede ser de órdago. Esto puede ocurrir en cualquier momento de este año o del que viene, y me pregunto cómo se lo tomaría la afición. De momento a seguir mirando para otro lado.

Supongo que aunque fuera a la cárcel, los años que sean, después le quedara aun algunos por vivir, creo.

A no que el TSupremo lo condene a muerte (como parece que a algunos les gustaria).

Saludos sevillistas

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #11937 en: Mayo 28, 2012, 21:27 Horas »
Es que lo tuyo es grave, desde el otro día dice.

Escribí algo parecido hace unos 8-9 años. Y desde entonces procedo como ves: insultando a los compañeros de foro como merecen  ;D

Ah, y el común de los aficionados del club, foreros o no, representan un máximo de conocimiento que es el máximo que ofrece también el papafritismo deportivo sevillano.

No me tientes, no me tientes ;D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #11938 en: Mayo 28, 2012, 21:30 Horas »
Supongo que aunque fuera a la cárcel, los años que sean, después le quedara aun algunos por vivir, creo.

A no que el TSupremo lo condene a muerte (como parece que a algunos les gustaria).

Saludos sevillistas

Pregunto desde la ignorancia:
¿Los estatutos del Sevilla permiten que alguien condenado en firme por un delito sea consejero o presidente?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #11939 en: Mayo 28, 2012, 21:44 Horas »
Pregunto desde la ignorancia:
¿Los estatutos del Sevilla permiten que alguien condenado en firme por un delito sea consejero o presidente?

www.sevillafc.es/pdf/estatutos.pdf

Artículo 21º. Composición y nombramiento del Consejo de Administración

El Consejo de Administración de la Sociedad estará constituido por un número de Consejeros no inferior a siete ni superior a veinte, elegidos por la. Junta General de Accionistas a los grupos que éstos, por el sistema de elección proporcional, en la forma que determina el artículo 137 de la Ley de Sociedades Anónimas y sus disposiciones concordantes.

No podrán ser administradores aquellas personas que se encuentran incursas en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 24 de la Ley del Deporte y demás disposiciones aplicables. Para ser nombrado administrador se requiere tener cualidad de accionista. Tampoco podrán ser administradores las personas declaradas incompatibles por la Ley de 26 de Diciembre de 1.983 o por cualquier otra norma de rango legal, tanto en ámbito estatal como autonómico, que contenga disposiciones de carácter análogo.

Bien, los estatutos del Sevilla remiten al artículo 24 de la Ley del Deporte para resolver este tipo de casos. Y la Ley del Deporte, en su artículo 24, punto 2 apartado A, señala que No podrán formar parte del Consejo de Administración: Las personas señaladas en la Ley de Sociedades Anónimas y demás normas de general aplicación.

La disposición final a la Ley de Sociedades Anónimas en su artículo 124. Prohibiciones.

No pueden ser administradores (...) los condenados por delitos contra la libertad, contra el patrimonio o contra el orden socio­económico, contra la seguridad colectiva, contra la Administración de Justicia o por cualquier clase de falsedad, así como aquéllos que por razón de su cargo no puedan ejercer el comercio.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14