Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hola, ¿que tal, Presidente?Nada, decirte que estás ganando esto porque tu rival se está cubriendo de gloria en el estadio y fuera de él, pero que digo yo, que estas guerras son vuestras, que el resto del estadio ni pincha ni corta, ese resto del estadio simplemente se dedica a animar, despotricar, reir, llorar....... y sobre todo a ver el futbol y a su pasión, el Sevilla.Y tu diras que porque te digo esto, pues bien, te lo digo porque no entiendo que mi sobrino de 12 años, que entra con su ilusión, su bufanda y su bandera, que no entiende de Ultras ni aficionados con ganas de liarla, tenga que escuchar por parte de la seguridad del estadio al entrar por la puerta 18 que la bandera del centenario no puede entrar.¿me puede usted decir el motivo?
Se te ha ido la olla de mala manera.
Como se echa de menos la templanza,la ponderación y el saber estar de DON ROBERTO ALÉS...
Si el Sevilla está por encima de Vd. (y eso es impepinable),empiece a dar pasos para demostrarlo,inflexible con los violentos, pero justo con el resto.
Es cierto si hubiera seguido ÉL y especialmente su vicepresidente AUGUSTO LAHORE, no tendríamos que preocuparnos por lo esta pasando en el RSP, mas que nada porque ya estaríamos en LA CARTUJA.¡Ah! Y eso si es que hubiéramos podido jugar los partidos, porque SEGÚN LAHORE, no teníamos ni para balones.Las cosas que hay que leer ahora, habiendo tenido 10 años para haberlas escrito y no hacerlo.Saludos sevillistas...
Espero que sepa llevar el asunto mejor. El aficionado en General puede llegar a sentirse agobiado.
¿a ti no?
Increíble. La pérdida de papeles es lamentable.Entre unos y otros, en vuestra lucha de egos, vais a acabar con la afición.Que asco, de verdad que sí.
Antes ni Montes Cabeza,ni Cuervas,ni Carrión,ni Alés,ni siquiera el dúo Caldas-Escobar nos habían hecho sentir a miles de sevillistas como delincuentes pidiendo un Tercer Grado en nuestra propia casa...
Pues sí amiga, entre UNO y los OTROS van a acabar con la afición más grande de España... Una auténtica pena, la verdad
Antes, con la gestión de algunos directivos o teniendo a un condenado como presidente habría asalto partido sí y partido también al palco