collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523643 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12340 en: Agosto 19, 2012, 01:30 Horas »
Hola, ¿que tal, Presidente?

Nada, decirte que estás ganando esto porque tu rival se está cubriendo de gloria en el estadio y fuera de él, pero que digo yo, que estas guerras son vuestras,  que el resto del estadio ni pincha ni corta,  ese resto del estadio simplemente se dedica a animar, despotricar, reir, llorar....... y sobre todo a ver el futbol y a su pasión, el Sevilla.

Y tu diras que porque te digo esto, pues bien, te lo digo porque no entiendo que mi sobrino de 12 años, que entra con su ilusión, su bufanda y su bandera, que no entiende de Ultras ni aficionados con ganas de liarla, tenga que escuchar por parte de la seguridad del estadio al entrar por la puerta 18 que la bandera del centenario no puede entrar.

¿me puede usted decir el motivo?

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #12341 en: Agosto 19, 2012, 01:33 Horas »

Nada, decirte que estás ganando esto porque tu rival se está cubriendo de gloria en el estadio y fuera de él, pero que digo yo, que estas guerras son vuestras,  que el resto del estadio ni pincha ni corta,  ese resto del estadio simplemente se dedica a animar, despotricar, reir, llorar....... y sobre todo a ver el futbol y a su pasión, el Sevilla.

Y tu diras que porque te digo esto, pues bien, te lo digo porque no entiendo que mi sobrino de 12 años, que entra con su ilusión, su bufanda y su bandera, que no entiende de Ultras ni aficionados con ganas de liarla, tenga que escuchar por parte de la seguridad del estadio al entrar por la puerta 18 que la bandera del centenario no puede entrar.

Podría convertirla en una corbata colombiana, o saltar con ella a la Grada Central,dondse están los maaaaaaloooooosssss...¡Qué pasada!

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12342 en: Agosto 19, 2012, 03:02 Horas »
Se te ha ido la olla de mala manera.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #12343 en: Agosto 19, 2012, 04:04 Horas »
Se te ha ido la olla de mala manera.

¿a ti no?

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #12344 en: Agosto 19, 2012, 06:06 Horas »

Yo lo sé!!!!

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #12345 en: Agosto 19, 2012, 09:58 Horas »
Como se echa de menos la templanza,la ponderación y el saber estar de DON ROBERTO ALÉS...

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #12346 en: Agosto 19, 2012, 10:08 Horas »
Como se echa de menos la templanza,la ponderación y el saber estar de DON ROBERTO ALÉS...

Es cierto si hubiera seguido ÉL y especialmente su vicepresidente AUGUSTO LAHORE, no tendríamos que preocuparnos por lo esta pasando en el RSP, mas que nada porque ya estaríamos en LA CARTUJA.

¡Ah! Y eso si es que hubiéramos podido jugar los partidos, porque SEGÚN LAHORE, no teníamos ni para balones.

Las cosas que hay que leer ahora, habiendo tenido 10 años para haberlas escrito y no hacerlo.

Saludos sevillistas...

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #12347 en: Agosto 19, 2012, 10:42 Horas »

Increíble. La pérdida de papeles es lamentable.

Entre unos y otros, en vuestra lucha de egos, vais a acabar con la afición.

Que asco, de verdad que sí.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #12348 en: Agosto 19, 2012, 10:46 Horas »
Espero que sepa llevar el asunto mejor. El aficionado en General puede llegar a sentirse agobiado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12349 en: Agosto 19, 2012, 11:00 Horas »
Si el Sevilla está por encima de Vd. (y eso es impepinable),empiece a dar pasos para demostrarlo,inflexible con los violentos, pero justo con el resto.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12350 en: Agosto 19, 2012, 11:13 Horas »
Si el Sevilla está por encima de Vd. (y eso es impepinable),empiece a dar pasos para demostrarlo,inflexible con los violentos, pero justo con el resto.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #12351 en: Agosto 19, 2012, 11:56 Horas »
Es cierto si hubiera seguido ÉL y especialmente su vicepresidente AUGUSTO LAHORE, no tendríamos que preocuparnos por lo esta pasando en el RSP, mas que nada porque ya estaríamos en LA CARTUJA.

¡Ah! Y eso si es que hubiéramos podido jugar los partidos, porque SEGÚN LAHORE, no teníamos ni para balones.

Las cosas que hay que leer ahora, habiendo tenido 10 años para haberlas escrito y no hacerlo.

Saludos sevillistas...
¿Has leído mi post?Ensalzo una serie de valores del anterior presidente que hoy en día no están presentes...

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #12352 en: Agosto 19, 2012, 11:58 Horas »
Espero que sepa llevar el asunto mejor. El aficionado en General puede llegar a sentirse agobiado.
Las quejas y la negativa a animar de Grada Baja Gol Norte vienen de ahí,de sentirnos discriminados y como delincuentes en nuestra propia casa...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12353 en: Agosto 19, 2012, 12:16 Horas »

Desconectado girasevi

• Benjamín
  • Abre los ojos y sueña
« Respuesta #12354 en: Agosto 19, 2012, 12:20 Horas »
Increíble. La pérdida de papeles es lamentable.

Entre unos y otros, en vuestra lucha de egos, vais a acabar con la afición.

Que asco, de verdad que sí.

Pues sí amiga, entre UNO y los OTROS van a acabar con la afición más grande de España... Una auténtica pena, la verdad

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #12355 en: Agosto 19, 2012, 12:20 Horas »

Saludos sevillistas...
Antes ni Montes Cabeza,ni Cuervas,ni Carrión,ni Alés,ni siquiera el dúo Caldas-Escobar nos habían hecho sentir a miles de sevillistas como delincuentes pidiendo un Tercer Grado en nuestra propia casa...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12356 en: Agosto 19, 2012, 12:22 Horas »
Antes ni Montes Cabeza,ni Cuervas,ni Carrión,ni Alés,ni siquiera el dúo Caldas-Escobar nos habían hecho sentir a miles de sevillistas como delincuentes pidiendo un Tercer Grado en nuestra propia casa...

Antes, con la gestión de algunos directivos o teniendo a un condenado como presidente habría asalto partido sí y partido también al palco

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #12357 en: Agosto 19, 2012, 12:24 Horas »
Pues sí amiga, entre UNO y los OTROS van a acabar con la afición más grande de España... Una auténtica pena, la verdad

Reaccionemos los aficionados de a pie...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12358 en: Agosto 19, 2012, 12:25 Horas »
De Carrion y del duo Caldas-Escobar, podriamos hablar largo y tendido. Y a lo mejor o a lo peor no en tercer grado, quizas hasta cuarto grado.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #12359 en: Agosto 19, 2012, 12:26 Horas »
Antes, con la gestión de algunos directivos o teniendo a un condenado como presidente habría asalto partido sí y partido también al palco
A Lopera les costó más de quince años echarlo a los béticos con una Copa del Rey y una clasificación de Champions League en su haber,¿Cuántos años nos costará simplemente parar los pies y hacer que nos respete a los aficionados al sr Del Nido con su excelente palmarés?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14