Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De favor nada, esas pancartas son uña puñalada al recurso de DN, lo saben y por eso lo hacen
De favor nada, esas pancartas son una puñalada al recurso de DN, lo saben y por eso lo hacen
Legendario, tu vienes de donde yo, ¿que no? Sevilla Este City ( o Carmona Sur, como le dicen algunos)
Yo he visto al menos 5 pancartas desde el Store hasta el Poligono Parsi.
Gracias a las pancartas, la Justicia actuará de oficio a partir de ahora.
Pues es lo que venimos diciendo, al final de todo esto sólo hay un perdedor: el Sevilla.Entre todos lo mataron y el sólito se murió.
uf, debe de estar a punto de rendirse. De esto a la quedada del martes por la noche en la puerta de su casa con un megáfono, ya queda menos.Ya mismito tenemos de nuevo a los bengaleros en el estadiodesde luego... hay gente aburría
Por este camino, tarde o temprano Biris acabará desapareciendo. No hay más. Se basan en la mentira y medias verdades. No han echado a ninguno, se han ido ellos. Eso para empezar. Para las cosas buenas son Biris, para las malas son gente que se escuda en la "masa" de Biris o que usa su nombre. Qué diferente huibiera sido si se rompieran las gargantas animando al SFC cada partido y antes de empezar el partido, en el descanso y en el final, o si durante el partido iba la cosa bien gritaran sus consignas correspondientes. Qué diferente si para lanzar sus acusaciones sobre Vizcaino hubiesen realizado un comunicado y no las redes sociales.
O sea, que hasta en el hilo de Del Nido los malos son los Biris.Cualquier cosa, antes que hablar de las virtudes y barrabasadas de la gestión de nuestro presidente en el hilo de nuestro presidente, ¿no? Del presidente condenado a un chorro de años de talego por quedarse con un montón de dinero que sale de vuestros impuestos y de los míos, un montón de pasta que debería haber ido a parar a colegios, hospitales o a pagar facturas de los acreedores del ayuntamiento de Marbella.Está guapo, sí. Mucho.
Que lo digan otros aficionados, vale, pero ¿nosotros? Nosotros hemos visto a presidentes y consejeros largarse por la presión social. No hay que mirar la historia de otros, en la nuestra ya tenemos varios ejemplos.
Quillos, no es por ná, pero deberiais apoyar las pamcartas, insultar a Del Nido y Monchi, decir todas cuantas barbaridades querais, no recordar nada de lo bueno que hayan hecho, leña y leña.Mas que nada para que BERTONI se divierta, diga que no solo es SG critico con Del Nido y pa ser guays del Paraguays. Coño que así no podemos seguir, que este Foro se hunde.!! Ah !! que a nadie se le ocurra la idea de decior nada bueno de Derl Nido, porque entonces es que no tiene libertad y ademas es un mal Sevillista. Parece que solo vale la critica (la que a uno le sale de sus huevos) , las opiniones de otros Sevillistas solo importan cuando van en la linea de lo que yo pienso,.