collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525271 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12520 en: Septiembre 05, 2012, 12:47 Horas »
¿Cómo se fue Soler, el presidente del Valencia?

¿Y Ruiz Mateos? ¿Y Carrión?

Vuelves a errar.

¿Por qué se fue Ruiz Mateos? ¿Por la presión social? No me hagas reír hombre.

¿Y a Soler y a Carrión o incluso a Caldas y a Escobar los vas a comparar a José María del Nido?

Insisto, de la película no os enteráis no ya de la mitad, sino del comienzo. Y luego queréis ofrecer un final. En fin...

Eres un buen tío, José Luis.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #12521 en: Septiembre 05, 2012, 12:50 Horas »
bueno. Creo qes la quinta vez o sexta que aclaro esto, pero intuyo q hay poca capacidad d comprension lectora en alguno. Bn no fue, es ni será un grupo monolítico, cada uno es d su padre y d su madre. Gran parte del grupo no sabía lod la pancartita a la q se agarra alguno haciendo el ridículo, porque generó desacuerdos dentro del grupo. Esto  no es una guerra contra violentos, es una razzia preparada por vizcaino y dn por la pancarta dl ultimo partido. Y por cierto, castro y monchi se qestan en desacuerdo y estan intentando relajar la tensión, pero ya sabemos que catadura moral tienen el hombre mas importante dl mundo tras el papa y el vendelavadoras. Lo d los privilegior no vuelvo a discutirlo porque es pa na, el q no qiere oir no oye

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12522 en: Septiembre 05, 2012, 12:52 Horas »
SOLER se fue porque no le dejaron hacer el estadio y vender el solar de Mestalla. Ni más ni menos. Solo venia a especular.

A Ruiz Mateo lo echo la ley concursal.

A CALDAS no le echo la presión social sino un error en una junta de accionistas liderada por DEL NIDO precisamente. Pregúntale a NODO que de este tema tiene un máster.

En esa Junta estaba DN dos asiento junto a mi y te puedo asegurar que la que le liamos al tal Palma, sino recuerdo mal el nombre de ese........ que se lío tanto que voto a favor de nuestra propuesta y en contra de la suya propia

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12523 en: Septiembre 05, 2012, 12:53 Horas »
bueno. Creo qes la quinta vez o sexta que aclaro esto, pero intuyo q hay poca capacidad d comprension lectora en alguno. Bn no fue, es ni será un grupo monolítico, cada uno es d su padre y d su madre. Gran parte del grupo no sabía lod la pancartita a la q se agarra alguno haciendo el ridículo, porque generó desacuerdos dentro del grupo. Esto  no es una guerra contra violentos, es una razzia preparada por vizcaino y dn por la pancarta dl ultimo partido. Y por cierto, castro y monchi se qestan en desacuerdo y estan intentando relajar la tensión, pero ya sabemos que catadura moral tienen el hombre mas importante dl mundo tras el papa y el vendelavadoras. Lo d los privilegior no vuelvo a discutirlo porque es pa na, el q no qiere oir no oye

Escribe bien mariconan, que es difícil leerte.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #12524 en: Septiembre 05, 2012, 12:57 Horas »
estoy por móvil. Mi gramática suele ser excelente, querido tarifeño.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12525 en: Septiembre 05, 2012, 13:01 Horas »
Está claro que en BN habrá gente a favor y en contra de una pancarta o de un acto de la peña. Faltaría más que en un grupo de 2000 o 3000 personas todos opinaran lo mismo. Pero si se saca una pancarta de esa naturaleza será porque los que mandan están a favor de ello. Vamos, que si yo fuera BIRIS por mi cara bonita no me van a dejar sacar cualquier pancarta sin la autorización de los que controlan el cotarro en la peña.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12526 en: Septiembre 05, 2012, 13:06 Horas »
Está claro que en BN habrá gente a favor y en contra de una pancarta o de un acto de la peña. Faltaría más que en un grupo de 2000 o 3000 personas todos opinaran lo mismo. Pero si se saca una pancarta de esa naturaleza será porque los que mandan están a favor de ello. Vamos, que si yo fuera BIRIS por mi cara bonita no me van a dejar sacar cualquier pancarta sin la autorización de los que controlan el cotarro en la peña.

Exacto. Al igual que en la zona donde ellos se ubican, no te permitirían exhibir una bandera que ellos consideraran inapropiada. Y volvemos al tamaño, toda una portería y más allá. Consentimiento pleno y contradictorio con la línea trazada escasas semanas después....

Y sobre un tema de fondo que ya se conocía, CONDENA EN PRIMERA INSTANCIA y no una simple imputación.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12527 en: Septiembre 05, 2012, 13:08 Horas »
Sinceramente, tu análisis me parece erróneo por cuanto peca de una grandísima ingenuidad. Espero y confío en que no sea un planteamiento global dentro del sevillismo o extendido en él.

Las situaciones pueden parecer semejantes, pero no lo son. En absoluto, para nada. Y si los análisis y decisiones se toman basándose en ese escenario idealista, cualquier iniciativa o acción está condenada al fracaso como sucede en la actualidad.

Las cosas no son blancas o negras. A los sevillistas o a muchos sevillistas puede no gustarles la deriva que ha tomado el club, es algo que entra dentro de la lógica y de lo posible, pero eso no significa para nada que se conviertan ni en oposición a nadie ni -por el otro lado- en compañeros de viaje de un colectivo que no se sabe ni quién es.

Y es lo que parece, que quien más grita, más razón lleva. Pienso que todos los actores de este auténtico y lamentable vodevil han cometido errores pueriles de apreciación como meros aficionados a las revueltas e intrigas de salón o braveheartianas. Y me parece de una entrañable candidez que haya sevillistas que analicen bajo dicho prisma la cuestión.

Eso es lo más importante.

La oposición a esta manera de trabajar, de funcionar en el Sevilla no debe ser un colectivo identificable o que tenga unas premisas claras porque si lo hace, es más fácil de controlar y de contrarrestar.

El mensaje que debe calar dentro del club es que hay una afición que no está dormida y no va a consentir que en el club se hagan cosas fuera de lugar. En mi opinión, es un tema muy similar al de los derechos de Televisión. Hay algo que se da por hecho cuando no debe ser así y si hay un grupo que está totalmente en contra, hace bien en dejar clara su postura.

No sabría decir que es ser idealista, si pensar que en las S.A.D. los cargos tienen que ser por herencias, o pensar que tiene que ser por méritos propios, como en las Sociedades Anónimas que funcionan de verdad.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12528 en: Septiembre 05, 2012, 13:09 Horas »

Sin entrar a debatir lo que digan otros, particularmente indico que es del género estúpido discutir sobre si gustó o no gustó al resto del grupo. Se puso con el conocimiento de la cúpula, es decir con su permiso (si no con el permiso de ésta o de su mayoría) como mínimo y por ser benévolo como así viene reconocer implícitamente el primer comunicado de BN (niños bonitos) y me da la risa floja pensar que alguien sugiera que esto no fue así.

No es cuestión de discutir eso de la misma manera que es indiscutible que todo lo que se está haciendo es o con permiso o con orden de la cúpula, independientemente de si gusta o no gusta al resto del grupo.

Es como si me dices que una compañía del ejército acuartelada en Melilla en un lugar donde se encuentra reunida la Junta de Jefes de Estado Mayor decide por su cuenta y riesgo salir y atacar a Marruecos y que la misma compañía (en la que no todos piensan igual porque hay rojos, azules, sociatas, peperos, comunistoides e independentistas) unos meses después decide atacar la Moncloa.

Y tú te empeñas en repetir una frase que no aporta absolutamente nada al debate. Una vez se supere ese punto, se puede seguir hablando del resto partiendo de la base de que esto funciona así. Y que si a la cúpula le da por incitar (por la razón que sea) a que dentro de tres meses se adornen los puentes con pancartas de "freedom for the great Del Nido", pues se hace y punto, guste o no guste.

Tío, que no es cuestión de gustos, que me resbala, que me da igual. A mí ni me enfada ni me alegra. Que es así y punto.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #12529 en: Septiembre 05, 2012, 13:12 Horas »
El argumento de la pancarta pro Del Nido,de por qué antes se le apoyaba y ahora nó es válido contra el Consejo:¿Por qué antes apoyaban a la peña,vendían en su tienda matterial del grupo que ahora se impide que acceda al estadio,se le hinchaba la boca de defender a los BIRIS y ensalzarlos y, desde el 18 de Julio (fecha muy simbólica),con la excusa de una trifulca absurda son satanás con rabo...?

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #12530 en: Septiembre 05, 2012, 13:14 Horas »
Exacto. Al igual que en la zona donde ellos se ubican, no te permitirían exhibir una bandera que ellos consideraran inapropiada. Y volvemos al tamaño, toda una portería y más allá. Consentimiento pleno y contradictorio con la línea trazada escasas semanas después....

Y sobre un tema de fondo que ya se conocía, CONDENA EN PRIMERA INSTANCIA y no una simple imputación.
No soy de Biris pero esto es falso,allí cada uno lleva la bandera que quiere...es otra falacia como la de que se agredía a quienes llevaran camisetas europeas con la bandera de España...Al lado mío hay un chaval que va siempre con la de 2007/08, y nadie le ha dicho nunca nada en el estadio...Hay mucho antibiri nostálgico de que regresen los STUKA SUR por aquí...

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12531 en: Septiembre 05, 2012, 13:20 Horas »
Eso es lo más importante.

La oposición a esta manera de trabajar, de funcionar en el Sevilla no debe ser un colectivo identificable o que tenga unas premisas claras porque si lo hace, es más fácil de controlar y de contrarrestar.

El mensaje que debe calar dentro del club es que hay una afición que no está dormida y no va a consentir que en el club se hagan cosas fuera de lugar. En mi opinión, es un tema muy similar al de los derechos de Televisión. Hay algo que se da por hecho cuando no debe ser así y si hay un grupo que está totalmente en contra, hace bien en dejar clara su postura.

No sabría decir que es ser idealista, si pensar que en las S.A.D. los cargos tienen que ser por herencias, o pensar que tiene que ser por méritos propios, como en las Sociedades Anónimas que funcionan de verdad.

Venga hombre, José Luis, por ser tú, te disculpo el que intentes tomarme por tonto.

"La oposición a esta manera de trabajar, de funcionar en el Sevilla no debe ser un colectivo identificable o que tenga unas premisas claras porque si lo hace, es más fácil de controlar y de contrarrestar. El mensaje que debe calar dentro del club es que hay una afición que no está dormida y no va a consentir que en el club se hagan cosas fuera de lugar."

Y te aconsejo que hagas un master sobre revolucionarios de salón. No veas tantas películas y baja a tierra.

De momento si tú, que quieres construir una oposición a lo que hay, pretendes que lo válido sea un comunicado de unos desconocidos o unas pancartas jaleadas como acción gloriosa, cuéntaselo a los accionistas del Sevilla, a -entre otros- muchos abogados, jueces, ingenieros, médicos, profesores, etc. Que se dejen llevar así y que no lo hagan ellos para que no los puedan contrarrestar.

Es como si le dices al PNV que para luchar contra el imperialismo español de PP-PSOE, se deje llevar por los kale borroka. Es lo que estás diciendo con otras palabras, que toda una sociedad se pliegue de esa forma.

Tengo que alucinar, no me cabe más remedio.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12532 en: Septiembre 05, 2012, 13:22 Horas »
El argumento de la pancarta pro Del Nido,de por qué antes se le apoyaba y ahora nó es válido contra el Consejo:¿Por qué antes apoyaban a la peña,vendían en su tienda matterial del grupo que ahora se impide que acceda al estadio,se le hinchaba la boca de defender a los BIRIS y ensalzarlos y, desde el 18 de Julio (fecha muy simbólica),con la excusa de una trifulca absurda son satanás con rabo...?

Me imagino que en parte porque yo me puedo llevar bien contigo si tú te llevas bien conmigo. En cuanto tú te lleves mal conmigo yo también te hago la vida imposible. Está claro que este consejo ha alimentado a la bestia pero no son tan tontos de seguir alimentándola cuanto te ha mordido. Normalmente cuando un perro muerde a su amo se le sacrifica y se sigue para delante.

A mi personalmente me da pena que haya sevillistas que se muevan por intereses ya sean desde la cúpula del club o desde una peña que debería dedicarse a animar.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12533 en: Septiembre 05, 2012, 13:23 Horas »

Venga hombre, si vas a contar una historia para no dormir documéntala mejor. Que el cuartillo desapareció hace 3-4 años y la venta de material en la tienda igual o más.

Después de todas esas maldades o injusticias (creo que se podría haber hecho de otra manera o llegar a otros acuerdos, porque hubo acuerdos y quien lo niegue no sabe de lo que habla, y además durante muchos años) sale la pancarta.

Y dejemos ya el tema de la pancartita porque da un por culo increíble y a lo más que llega es a haceros a unos cuantos escribir cosas sin ton ni son.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

• Benjamín
« Respuesta #12534 en: Septiembre 05, 2012, 13:29 Horas »
Leo demasiada demagogia en este debate.
 :(

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #12535 en: Septiembre 05, 2012, 13:32 Horas »
animarían si se les dejara animar comñ personas y no se les tratara cm animales

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12536 en: Septiembre 05, 2012, 13:33 Horas »
...

Tengo que alucinar, no me cabe más remedio.

Yo también alucino con todo esto que está pasando entre BN y Del Nido.

Y una de las cosas con las que más alucino es con el nivel de organización, claridad, orden y coherencia que se exige a BN desde una buena parte del sevillismo. Y lo permisivos, confiados y/o incondicionalmente seguidistas que son con el nivel de organización, claridad, orden y coherencia de Del Nido y los suyos en esta guerra.

BN es, siempre lo ha sido, el ejército de Pancho Villa. Y sus cuentas y diarios los ha llevado el Gran Capitán. Lo que no es excusa de nada, pero sí explicación a muchas actuaciones de BN. Siempre han sido así. Cuando Del Nido y el Sevilla los apoyaban, ayudaban y toleraban, también.

Por contra, Del Nido y los suyos podrán vender todas las verdades y mentiras que quieran en torno a los motivos para su recién eclosionada -de la nada- cruzada antiviolencia. Que su derecho están. Pero la manera en que han llevado a la práctica su plan es tan patética como la manera en que están lidiando con los efectos colaterales de esta guerra. Patético todo. Asquerosamente patético, si encima tenemos en cuenta de que hablamos de la cúpula de poder de nuestro Sevilla.

Así que sí, que está muy bien y es absolutamente lícito el pedir orden y cordura a los Biris. Pero que digo yo que, aunque sea por simular un poquito de objetividad, no está de más entonces el señalar al circo de la vergüenza que tienen liado por su parte los sesudos genios que nos gobiernan.

Y ojo, en absoluto lo digo por ti. Que aquí hay muchos mensajes tuyos dejando claro lo que opinas sobre unos y otros. Pero sí que lo digo por muchos otros.
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 13:38 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12537 en: Septiembre 05, 2012, 13:35 Horas »
No soy de Biris pero esto es falso,allí cada uno lleva la bandera que quiere...es otra falacia como la de que se agredía a quienes llevaran camisetas europeas con la bandera de España...Al lado mío hay un chaval que va siempre con la de 2007/08, y nadie le ha dicho nunca nada en el estadio...Hay mucho antibiri nostálgico de que regresen los STUKA SUR por aquí...
eSTO LO VOY A DECIR YO, y me voy a jugar la expulsion, pero lo voy a decir alto y claro:

UN CARAJO

¿HA QUEDADO CLARO?

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12538 en: Septiembre 05, 2012, 13:38 Horas »
eSTO LO VOY A DECIR YO, y me voy a jugar la expulsion, pero lo voy a decir alto y claro:

UN CARAJO

¿HA QUEDADO CLARO?

Todavía si dijeras pipí, caca y culo (las tres de una tacá) nos plantearíamos tu expulsión, pero no te vamos a convertir en martir por un simple y pueril carajo, con lo que a ti te gustan, tekieiyá

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12539 en: Septiembre 05, 2012, 13:40 Horas »

UN CARAJO

¿HA QUEDADO CLARO?

No te lo crees ni tu.

O si tan convencido estas, saca datos y pruebas de que en Gol Norte se agrede a quien porte una bandera de españa o camisetas del Sevilla con la bandera de España.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14