Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Cómo se fue Soler, el presidente del Valencia? ¿Y Ruiz Mateos? ¿Y Carrión?
SOLER se fue porque no le dejaron hacer el estadio y vender el solar de Mestalla. Ni más ni menos. Solo venia a especular.A Ruiz Mateo lo echo la ley concursal.A CALDAS no le echo la presión social sino un error en una junta de accionistas liderada por DEL NIDO precisamente. Pregúntale a NODO que de este tema tiene un máster.
bueno. Creo qes la quinta vez o sexta que aclaro esto, pero intuyo q hay poca capacidad d comprension lectora en alguno. Bn no fue, es ni será un grupo monolítico, cada uno es d su padre y d su madre. Gran parte del grupo no sabía lod la pancartita a la q se agarra alguno haciendo el ridículo, porque generó desacuerdos dentro del grupo. Esto no es una guerra contra violentos, es una razzia preparada por vizcaino y dn por la pancarta dl ultimo partido. Y por cierto, castro y monchi se qestan en desacuerdo y estan intentando relajar la tensión, pero ya sabemos que catadura moral tienen el hombre mas importante dl mundo tras el papa y el vendelavadoras. Lo d los privilegior no vuelvo a discutirlo porque es pa na, el q no qiere oir no oye
Está claro que en BN habrá gente a favor y en contra de una pancarta o de un acto de la peña. Faltaría más que en un grupo de 2000 o 3000 personas todos opinaran lo mismo. Pero si se saca una pancarta de esa naturaleza será porque los que mandan están a favor de ello. Vamos, que si yo fuera BIRIS por mi cara bonita no me van a dejar sacar cualquier pancarta sin la autorización de los que controlan el cotarro en la peña.
Sinceramente, tu análisis me parece erróneo por cuanto peca de una grandísima ingenuidad. Espero y confío en que no sea un planteamiento global dentro del sevillismo o extendido en él.Las situaciones pueden parecer semejantes, pero no lo son. En absoluto, para nada. Y si los análisis y decisiones se toman basándose en ese escenario idealista, cualquier iniciativa o acción está condenada al fracaso como sucede en la actualidad.Las cosas no son blancas o negras. A los sevillistas o a muchos sevillistas puede no gustarles la deriva que ha tomado el club, es algo que entra dentro de la lógica y de lo posible, pero eso no significa para nada que se conviertan ni en oposición a nadie ni -por el otro lado- en compañeros de viaje de un colectivo que no se sabe ni quién es.Y es lo que parece, que quien más grita, más razón lleva. Pienso que todos los actores de este auténtico y lamentable vodevil han cometido errores pueriles de apreciación como meros aficionados a las revueltas e intrigas de salón o braveheartianas. Y me parece de una entrañable candidez que haya sevillistas que analicen bajo dicho prisma la cuestión.
Exacto. Al igual que en la zona donde ellos se ubican, no te permitirían exhibir una bandera que ellos consideraran inapropiada. Y volvemos al tamaño, toda una portería y más allá. Consentimiento pleno y contradictorio con la línea trazada escasas semanas después....Y sobre un tema de fondo que ya se conocía, CONDENA EN PRIMERA INSTANCIA y no una simple imputación.
Eso es lo más importante. La oposición a esta manera de trabajar, de funcionar en el Sevilla no debe ser un colectivo identificable o que tenga unas premisas claras porque si lo hace, es más fácil de controlar y de contrarrestar. El mensaje que debe calar dentro del club es que hay una afición que no está dormida y no va a consentir que en el club se hagan cosas fuera de lugar. En mi opinión, es un tema muy similar al de los derechos de Televisión. Hay algo que se da por hecho cuando no debe ser así y si hay un grupo que está totalmente en contra, hace bien en dejar clara su postura. No sabría decir que es ser idealista, si pensar que en las S.A.D. los cargos tienen que ser por herencias, o pensar que tiene que ser por méritos propios, como en las Sociedades Anónimas que funcionan de verdad.
El argumento de la pancarta pro Del Nido,de por qué antes se le apoyaba y ahora nó es válido contra el Consejo:¿Por qué antes apoyaban a la peña,vendían en su tienda matterial del grupo que ahora se impide que acceda al estadio,se le hinchaba la boca de defender a los BIRIS y ensalzarlos y, desde el 18 de Julio (fecha muy simbólica),con la excusa de una trifulca absurda son satanás con rabo...?
...Tengo que alucinar, no me cabe más remedio.
No soy de Biris pero esto es falso,allí cada uno lleva la bandera que quiere...es otra falacia como la de que se agredía a quienes llevaran camisetas europeas con la bandera de España...Al lado mío hay un chaval que va siempre con la de 2007/08, y nadie le ha dicho nunca nada en el estadio...Hay mucho antibiri nostálgico de que regresen los STUKA SUR por aquí...
eSTO LO VOY A DECIR YO, y me voy a jugar la expulsion, pero lo voy a decir alto y claro:UN CARAJO¿HA QUEDADO CLARO?