collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2522087 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12540 en: Septiembre 05, 2012, 13:41 Horas »
Todavía si dijeras pipí, caca y culo (las tres de una tacá) nos plantearíamos tu expulsión, pero no te vamos a convertir en martir por un simple y pueril carajo, con lo que a ti te gustan, tekieiyá
Pues ni pa ti, ni pa mi, pal Mono Mugriento, !!EA!!

Ah !! el que quiera que se lleve una bandera de España con un pollo franquista a la zona Biris. Porque eso es una bandera la que uno quiera ¿o no?

PD.- El que lleve una Bandera con un pollo Franquista, se le deberian de caer las manos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12541 en: Septiembre 05, 2012, 13:42 Horas »
Le acaban de preguntar por el tema de las pancartas.

Dice que no existe posibilidad alguna de dar un solo paso atrás en el tema de los violentos. Que no le pregunten mas ni hoy ni en 20 años.

Que la gota que colmo el vaso fueron las avalanchas que se produjeron en Gol Norte en el derbi para entrar sin pagar al estadio, las bengalas y lo sucedido en Rota.

• Mundialista
« Respuesta #12542 en: Septiembre 05, 2012, 13:44 Horas »

No te lo crees ni tu.

O si tan convencido estas, saca datos y pruebas de que en Gol Norte se agrede a quien porte una bandera de españa o camisetas del Sevilla con la bandera de España.
A Pepe "El Marques" se le ha pegado una paliza en la esquina de gol Norte con Preferencia por llevar una Bandera de España (no se si con pollo o sin pollo) y denunciado está el hecho en la Policia, y denunciado en la Junta General de Accionista.

La denuncia ¿es prueba?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12543 en: Septiembre 05, 2012, 13:44 Horas »
Para mi hacer el ridiculo es creerse y/o intentan hacer ver a los demás que de lo bueno son Biris y de lo malo no son Biris o lo hizo uno o dos en desacuerdo de todos los demás. Para mi eso si es hacer el ridiculo. Pero oye que allá cada cual.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12544 en: Septiembre 05, 2012, 13:45 Horas »

No te lo crees ni tu.

O si tan convencido estas, saca datos y pruebas de que en Gol Norte se agrede a quien porte una bandera de españa o camisetas del Sevilla con la bandera de España.

Pa eso hay que sacar datos y pruebas, pa otras cosas no.... MOLA

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12545 en: Septiembre 05, 2012, 13:46 Horas »
A Pepe "El Marques" se le ha pegado una paliza en la esquina de gol Norte con Preferencia por llevar una Bandera de España (no se si con pollo o sin pollo) y denunciado está el hecho en la Policia, y denunciado en la Junta General de Accionista.

La denuncia ¿es prueba?

¿Y cuando pasó eso? ¿Biris en la esquina de preferencia?

Es que dudo que alguien (de biris o no) pegue una paliza por llevar una bandera de españa, lo siento pero es que no me lo creo

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #12546 en: Septiembre 05, 2012, 13:47 Horas »
acaba d decir q lleva 30 años en el sfc y se va a llevar otros 30, jojojo. Ahi ahi, relajando la tensión. Q asco mas profundo m da

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12547 en: Septiembre 05, 2012, 13:49 Horas »

La denuncia ¿es prueba?

Quillo ojazos, cosas sacadas de peli de Andrés Pajares y Fernando Esteso no, tío.

Si te vas a inventar cosas, coño, cúrratelas. Pero no nos vengas con tragicomedias de peli del destape, joder. Que se te huele de lejos.

:D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12548 en: Septiembre 05, 2012, 13:50 Horas »
acaba d decir q lleva 30 años en el sfc y se va a llevar otros 30, jojojo. Ahi ahi, relajando la tensión. Q asco mas profundo m da

Bueno, con la venia del señor juez, se entiende. ¿No?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12549 en: Septiembre 05, 2012, 13:50 Horas »

Si no vende sus acciones de una forma u otra estará en el SEVILLA hasta que se muera. Eso no quiere decir que sea de presidente como tampoco lleva 30 años de presidente.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12550 en: Septiembre 05, 2012, 13:51 Horas »
Entro, me cago en el puto circo que tienen montado consejo y Biris y desaparezco otra vez.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12551 en: Septiembre 05, 2012, 13:53 Horas »
Entro, me cago en el puto circo que tienen montado consejo y Biris y desaparezco otra vez.

Entro, te leo y te digo que vuelvas o te haré volver por la fuerza y me salgo otra vez.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #12552 en: Septiembre 05, 2012, 13:57 Horas »
No soy de Biris pero esto es falso,allí cada uno lleva la bandera que quiere...es otra falacia como la de que se agredía a quienes llevaran camisetas europeas con la bandera de España...Al lado mío hay un chaval que va siempre con la de 2007/08, y nadie le ha dicho nunca nada en el estadio...Hay mucho antibiri nostálgico de que regresen los STUKA SUR por aquí...

Ja ja ja...

Te animo a que lleves una BANDERA DE ESPAÑA y a lo mejor no vuelves a aparecer por allí el resto de tu vida como sevillistas.

Saludos...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12553 en: Septiembre 05, 2012, 13:57 Horas »
cansinómetro:

hilo de Jimenez - tema Biris vs. Del Nido .................. x

• Mundialista
« Respuesta #12554 en: Septiembre 05, 2012, 13:57 Horas »

¿Y cuando pasó eso? ¿Biris en la esquina de preferencia?

Es que dudo que alguien (de biris o no) pegue una paliza por llevar una bandera de españa, lo siento pero es que no me lo creo
Pues tio, denunciado está.

Y testimonios te puedo traer unos cuantos.

Y ojo, que tampoco estoy diciendo que a todo el que lleve una Bandera de España, se le pega una paliza, pero te digo que ha ocurrido.Lo cual  quiere decir, como dice Aparecido que entre 2.00 o 3.000 Tios, un dia se le puede ir la pinza a 5-6.

Pero no vayamos a pintar el paraiso. Porque perdeis credibilidad y si estais llevando esto por el tema de lñas denuncias, pues oye, ole vuestros cojones, pero no llevar el asunto por derroteros, que conocemos.

Mira yo no tengo nada contra Biris, de verdad te lo digo, pero te podria contar algunas anecdotas por campos Europeos, que me han hecho muy poquita gracia, pero a mis 50 años y como no soy el Guerrero del Antifas, prefiero callar y mirar pa otro lado, que enfrentarme con algunos.

Y te pregunto, con sinceridad ¿tu crees que si un tio, con una Bandera con el Agula, se mete en Gol Norte abajo, central no le pasa nada ?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12555 en: Septiembre 05, 2012, 13:58 Horas »
cansinómetro:

hilo de Jimenez - tema Biris vs. Del Nido .................. x

No, no, un 2. Añoro el tema de aolo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12556 en: Septiembre 05, 2012, 13:59 Horas »
Dice que los violentos no entrarán más en el RSP, estando él de presidente o no.

Creo que el tema está clarito (además en muchos aspectos).

Pienso que todo este tema de luchas de egos va a traer muchos males al SFC, desgraciadamente esto es lo que veo venir.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12557 en: Septiembre 05, 2012, 14:01 Horas »
Pues tio, denunciado está.

Y testimonios te puedo traer unos cuantos.

Y ojo, que tampoco estoy diciendo que a todo el que lleve una Bandera de España, se le pega una paliza, pero te digo que ha ocurrido.Lo cual  quiere decir, como dice Aparecido que entre 2.00 o 3.000 Tios, un dia se le puede ir la pinza a 5-6.

Pero no vayamos a pintar el paraiso.  Porque perdeis credibilidad y si estais llevando esto por el tema de lñas denuncias, pues oye, ole vuestros cojones, pero no llevar el asunto por derroteros, que conocemos.

Mira yo no tengo nada contra Biris, de verdad te lo digo, pero te podria contar algunas anecdotas por campos Europeos, que me han hecho muy poquita gracia, pero a mis 50 años y como no soy el Guerrero del Antifas, prefiero callar y mirar pa otro lado, que enfrentarme con algunos.

Y te pregunto, con sinceridad ¿tu crees que si un tio, con una Bandera con el Agula, se mete en Gol Norte abajo, central no le pasa nada ?  ::) ::) ::) ::)
PAsaria lo mismo que si se mete en cualquier parte del campo, que saldría escaldado.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12558 en: Septiembre 05, 2012, 14:01 Horas »
BIRIS NORTE como colectivo, o sus dirigentes o alguno de ellos, habrá cometido y cometerá errores. Dependiendo de los ojos con que se mire, estos habrán sido/serán 5, 20 o 1000. Negarlo es de necios.

Pero que estos árboles no os impiden ver todo el bosque.

¿Qué pasa si toda la mierda que pueda existir dentro del Club la saca José García Pérez en vez de un colectivo tan heterogéneo para muchas cosas?

¿Se tomaría en serio?

¿O algunos seguirían saltando con... "es que te llevabas bien con Del Nido"?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12559 en: Septiembre 05, 2012, 14:03 Horas »
BIRIS NORTE como colectivo, o sus dirigentes o alguno de ellos, habrá cometido y cometerá errores. Dependiendo de los ojos con que se mire, estos habrán sido/serán 5, 20 o 1000. Negarlo es de necios.

Pero que estos árboles no os impiden ver todo el bosque.

¿Qué pasa si toda la mierda que pueda existir dentro del Club la saca José García Pérez en vez de un colectivo tan heterogéneo para muchas cosas?

¿Se tomaría en serio?

¿O algunos seguirían saltando con... "es que te llevabas bien con Del Nido"?

¿No podías elegir a otro? ¿Ná más que a él? Qué puntería tienes joío. A ti tenculan y terminas preñao a la primera  :D :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7