Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todavía si dijeras pipí, caca y culo (las tres de una tacá) nos plantearíamos tu expulsión, pero no te vamos a convertir en martir por un simple y pueril carajo, con lo que a ti te gustan, tekieiyá
No te lo crees ni tu.O si tan convencido estas, saca datos y pruebas de que en Gol Norte se agrede a quien porte una bandera de españa o camisetas del Sevilla con la bandera de España.
A Pepe "El Marques" se le ha pegado una paliza en la esquina de gol Norte con Preferencia por llevar una Bandera de España (no se si con pollo o sin pollo) y denunciado está el hecho en la Policia, y denunciado en la Junta General de Accionista.La denuncia ¿es prueba?
acaba d decir q lleva 30 años en el sfc y se va a llevar otros 30, jojojo. Ahi ahi, relajando la tensión. Q asco mas profundo m da
Entro, me cago en el puto circo que tienen montado consejo y Biris y desaparezco otra vez.
No soy de Biris pero esto es falso,allí cada uno lleva la bandera que quiere...es otra falacia como la de que se agredía a quienes llevaran camisetas europeas con la bandera de España...Al lado mío hay un chaval que va siempre con la de 2007/08, y nadie le ha dicho nunca nada en el estadio...Hay mucho antibiri nostálgico de que regresen los STUKA SUR por aquí...
¿Y cuando pasó eso? ¿Biris en la esquina de preferencia?Es que dudo que alguien (de biris o no) pegue una paliza por llevar una bandera de españa, lo siento pero es que no me lo creo
cansinómetro:hilo de Jimenez - tema Biris vs. Del Nido .................. x
Pues tio, denunciado está.Y testimonios te puedo traer unos cuantos.Y ojo, que tampoco estoy diciendo que a todo el que lleve una Bandera de España, se le pega una paliza, pero te digo que ha ocurrido.Lo cual quiere decir, como dice Aparecido que entre 2.00 o 3.000 Tios, un dia se le puede ir la pinza a 5-6.Pero no vayamos a pintar el paraiso. Porque perdeis credibilidad y si estais llevando esto por el tema de lñas denuncias, pues oye, ole vuestros cojones, pero no llevar el asunto por derroteros, que conocemos.Mira yo no tengo nada contra Biris, de verdad te lo digo, pero te podria contar algunas anecdotas por campos Europeos, que me han hecho muy poquita gracia, pero a mis 50 años y como no soy el Guerrero del Antifas, prefiero callar y mirar pa otro lado, que enfrentarme con algunos.Y te pregunto, con sinceridad ¿tu crees que si un tio, con una Bandera con el Agula, se mete en Gol Norte abajo, central no le pasa nada ?
BIRIS NORTE como colectivo, o sus dirigentes o alguno de ellos, habrá cometido y cometerá errores. Dependiendo de los ojos con que se mire, estos habrán sido/serán 5, 20 o 1000. Negarlo es de necios.Pero que estos árboles no os impiden ver todo el bosque.¿Qué pasa si toda la mierda que pueda existir dentro del Club la saca José García Pérez en vez de un colectivo tan heterogéneo para muchas cosas?¿Se tomaría en serio?¿O algunos seguirían saltando con... "es que te llevabas bien con Del Nido"?