Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
PAsaria lo mismo que si se mete en cualquier parte del campo, que saldría escaldado.
Venga hombre, José Luis, por ser tú, te disculpo el que intentes tomarme por tonto."La oposición a esta manera de trabajar, de funcionar en el Sevilla no debe ser un colectivo identificable o que tenga unas premisas claras porque si lo hace, es más fácil de controlar y de contrarrestar. El mensaje que debe calar dentro del club es que hay una afición que no está dormida y no va a consentir que en el club se hagan cosas fuera de lugar."Y te aconsejo que hagas un master sobre revolucionarios de salón. No veas tantas películas y baja a tierra.De momento si tú, que quieres construir una oposición a lo que hay, pretendes que lo válido sea un comunicado de unos desconocidos o unas pancartas jaleadas como acción gloriosa, cuéntaselo a los accionistas del Sevilla, a -entre otros- muchos abogados, jueces, ingenieros, médicos, profesores, etc. Que se dejen llevar así y que no lo hagan ellos para que no los puedan contrarrestar.Es como si le dices al PNV que para luchar contra el imperialismo español de PP-PSOE, se deje llevar por los kale borroka. Es lo que estás diciendo con otras palabras, que toda una sociedad se pliegue de esa forma.Tengo que alucinar, no me cabe más remedio.
Está claro que no me has entendido porque en ningún caso hablo del enfrentamiento que tienen Biris y Del Nido. Mi análisis va más allá del tema que se trata ahora. En cualquier caso, y sabiendo que tienes buena intención, te agradecería que no me hablases de forma condescendiente.
Para aclararme ¿das por bueno todo lo que está haciendo BN? ¿Crees que es positivo para el Sevilla que sea así? ¿Crees que les asiste la razón en el grado (total) en el que la reivindican? ¿Si no es así, en qué piensas que se equivocan?
Las declaraciones de hoy sobre el precio de las entradas para el partido contra el Madrid, le delatan como un horrible gestor de una Sociedad Anónima. Por no hablar del aspecto social. "Somos de todos". Y unos cojones.
ya no es capaz de medir nada, está absolutamente desquiciado, y en el fondo es normal que lo esté, habría que vernos a cada uno de nosotros si tuviéramos en el horizonte un probable futuro carcelario
Yo es que no me imagino al presidente de Coca Cola o al de Cruzcampo, decir "no quiero más clientes", "los que hay son los que quiero que haya". Es que no tiene ningún sentido.
Cuantas veces se ha dicho en este y otros foros que se tendrían que poner las entradas a precio de oro para que aficionados del Mandri, Barcalona, Betín se gasten las pelas.Los sevillistas puede abonarse por 300 euros y ver 19 partidos.Si pusieran las entradas a 20 Euros los abonados se sentirían perjudicados y pondrían el grito en el cielo.Sea como sea, se haga lo que se haga esta mal.El caso es criticarlo todo.Saludos sevillistas...
Para cuando se pronuncia el juez del tribunal supremo? ya está tardando esto más de la cuenta...
Que no coño. Que algunos pensarían que eso está bien y lo seguirán pensando. Otros pensamos que no pueden ponerse esa burrada de precios y mucho menos mandar ese mensaje para el que no es abonado pero sí es sevillista. No generalicemos en las opiniones porque entonces desvirtuamos el debate. Ni tampoco apliquemos el todo está bien o el todo está mal, que no somos niños chicos.