collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519272 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12560 en: Septiembre 05, 2012, 14:14 Horas »
PAsaria lo mismo que si se mete en cualquier parte del campo, que saldría escaldado.
¿EN EL PALCO TAMBIEN?  :D :D :D :D :D :D :D

Es una coña, en plan Broma, pero sabes bien, que no tio, sabes bien que no, y esto no sirva para aferrarse para dar caña a Biris, porque es un tema de los menos importantes.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12561 en: Septiembre 05, 2012, 14:15 Horas »
Venga hombre, José Luis, por ser tú, te disculpo el que intentes tomarme por tonto.

"La oposición a esta manera de trabajar, de funcionar en el Sevilla no debe ser un colectivo identificable o que tenga unas premisas claras porque si lo hace, es más fácil de controlar y de contrarrestar. El mensaje que debe calar dentro del club es que hay una afición que no está dormida y no va a consentir que en el club se hagan cosas fuera de lugar."

Y te aconsejo que hagas un master sobre revolucionarios de salón. No veas tantas películas y baja a tierra.

De momento si tú, que quieres construir una oposición a lo que hay, pretendes que lo válido sea un comunicado de unos desconocidos o unas pancartas jaleadas como acción gloriosa, cuéntaselo a los accionistas del Sevilla, a -entre otros- muchos abogados, jueces, ingenieros, médicos, profesores, etc. Que se dejen llevar así y que no lo hagan ellos para que no los puedan contrarrestar.

Es como si le dices al PNV que para luchar contra el imperialismo español de PP-PSOE, se deje llevar por los kale borroka. Es lo que estás diciendo con otras palabras, que toda una sociedad se pliegue de esa forma.

Tengo que alucinar, no me cabe más remedio.

Está claro que no me has entendido porque en ningún caso hablo del enfrentamiento que tienen Biris y Del Nido. Mi análisis va más allá del tema que se trata ahora.

En cualquier caso, y sabiendo que tienes buena intención, te agradecería que no me hablases de forma condescendiente.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12562 en: Septiembre 05, 2012, 14:21 Horas »
Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 [14:14]
DEL NIDO: "LAS PANCARTAS CALIFICAN AL QUE LAS HAYA PUESTO"

José María del Nido se ha referido al conflicto que mantiene con los Biris y a la presencia de pancartas en tramos de la SE-30 en las que se podía leer 'Del Nido a prisión'.

"Califica a los que las hayan puesto. Mi ánimo es diez sobre diez. Sabía que esto conllevaba un desgaste personal. Lo asumo. Pasos atrás, cero. No existe posibilidad, ni conmigo de presidente ni sin ser presidente. Llevo implicado en el club los últimos 30 años y estaré en los 30 siguientes. Violentos no, no y no. La gota que colmó el vaso fue Rota. Los violentos no entran más en el Sánchez Pizjuán, no hoy ni nunca más", ha declarado este mediodía en la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12563 en: Septiembre 05, 2012, 14:24 Horas »
Está claro que no me has entendido porque en ningún caso hablo del enfrentamiento que tienen Biris y Del Nido. Mi análisis va más allá del tema que se trata ahora.

En cualquier caso, y sabiendo que tienes buena intención, te agradecería que no me hablases de forma condescendiente.

Debe de ser que no te he entendido, porque no es porque haya citado un mensaje en concreto. De la lectura de varios tuyos he creído adivinar lo que te explico.

Para aclararme ¿das por bueno todo lo que está haciendo BN? ¿Crees que es positivo para el Sevilla que sea así? ¿Crees que les asiste la razón en el grado (total) en el que la reivindican? ¿Si no es así, en qué piensas que se equivocan?

Quizás debiera preguntártelo en su hilo, porque éste es otro. Pero conozco tu pensamiento respecto al titular de este hilo al igual que tú conoces el mío, con lo cual doy por sentado que en el tema colateral que para éste es pero que ha salido, puedes responderme aquí.

No he querido ser (ni parecer) condescendiente, siento si así te lo ha parecido y por tanto, mis disculpas públcas. Mi intención en todo momento fue la de no contestarte con un par de burradas ;)

Ah, y que nadie (otros) se piensen que el contenido de éste u otros mensajes míos va contra BN, nada más lejos de la realidad. A mí cuando algo no me gusta, lo digo, sea quien sea el destinatario de mi crítica. Humanamente es comprensible que a BN no les guste que alguien les diga algo que les pueda desagradar. A Del Nido tampoco. A mí me puede pasar también. Es parte del juego nada más.

Saludos

• Mundialista
« Respuesta #12564 en: Septiembre 05, 2012, 15:46 Horas »

Para aclararme ¿das por bueno todo lo que está haciendo BN? ¿Crees que es positivo para el Sevilla que sea así? ¿Crees que les asiste la razón en el grado (total) en el que la reivindican? ¿Si no es así, en qué piensas que se equivocan?

Lógicamente, no. Nadie es tan gilipollas o tiene tan poca personalidad como para parecerle bien todo lo que hace un grupo o una persona.

No sé lo que será positivo para el club. Esta guerra puede resultar positiva igual que la falsa cohesión que antes existía podría ser negativa para el club. Decir lo contrario es hacer ciencia ficción.

Creo que la Grada Norte, sin especificar en los Biris, está siendo maltratada desde hace semanas. Aún así, me parece que se equivocan en un detalle, y es que me parecería más acertado que todo lo reclamasen dentro del estadio, porque es más efectivo, más práctico y llega a más gente.

Me parece, sin entrar en detalles interiores de los que nada sé ni me importan, que no es un tema Biris-Del Nido, sino que hay una gran parte de la afición que no está contenta con las SAD, que no le gusta el sistema de herencias en el que vive anclado el club, que no les gusta la gestión del Consejo, que les da mal rollo que un tío pague el triple de precio real de las acciones, etc. Eso hay que reclamarlo más allá de los resultados.

Porque yo seré un iluso, pero me parecería de mediocres, egoístas e imbéciles reclamar solo cuando llegan los malos resultados. Es como en el Atlético de Madrid, por ganar esos títulos ¿ha cambiado algo de lo que estaba pasando? No, pues entonces, ¿por qué no se sigue protestando?

• Mundialista
« Respuesta #12565 en: Septiembre 05, 2012, 16:07 Horas »
Las declaraciones de hoy sobre el precio de las entradas para el partido contra el Madrid, le delatan como un horrible gestor de una Sociedad Anónima. Por no hablar del aspecto social.

"Somos de todos". Y unos cojones.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #12566 en: Septiembre 05, 2012, 16:09 Horas »
Las declaraciones de hoy sobre el precio de las entradas para el partido contra el Madrid, le delatan como un horrible gestor de una Sociedad Anónima. Por no hablar del aspecto social.

"Somos de todos". Y unos cojones.

ya no es capaz de medir nada, está absolutamente desquiciado, y en el fondo es normal que lo esté, habría que vernos a cada uno de nosotros si tuviéramos en el horizonte un probable futuro carcelario

• Mundialista
« Respuesta #12567 en: Septiembre 05, 2012, 16:11 Horas »
ya no es capaz de medir nada, está absolutamente desquiciado, y en el fondo es normal que lo esté, habría que vernos a cada uno de nosotros si tuviéramos en el horizonte un probable futuro carcelario

Yo es que no me imagino al presidente de Coca Cola o al de Cruzcampo, decir "no quiero más clientes", "los que hay son los que quiero que haya". Es que no tiene ningún sentido.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #12568 en: Septiembre 05, 2012, 16:25 Horas »
Grande DN hoy en sus declaraciones. BIRIS SÍ, VIOLENTOS NO.

Ahora a apechugar con esas palabras, ahora que pongan pancartitas en los puentes. Lo que hay que hacer es ir a animar al SFC y no pegarse ni formar lios en el RSP.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #12569 en: Septiembre 05, 2012, 16:31 Horas »
es q nadie quiere violentos. Si el quisiera le daría los datos al CNP. Pero no puede, ya q lo no quiere es un grupo crítico con su gestión tercermundista. Eso sí. Lo veo muy desquiciado, cabreado y fuera d lugar, ha perdido los papeles. Y yo q m alegro oye. Q sufra, q sufra muchísimo hasta q se resuelva todo y descorche una botella por la justicia

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12570 en: Septiembre 05, 2012, 16:32 Horas »
Yo es que no me imagino al presidente de Coca Cola o al de Cruzcampo, decir "no quiero más clientes", "los que hay son los que quiero que haya". Es que no tiene ningún sentido.

Bueno, en descargo del presidente y en honor a la verdad, tampoco es nuevo que el discurso oficial que emana desde el club se haya tornado en insultante o en una puta gilipollez o en mentiras o en todo lo anterior a la vez hace un mes.

Así, en esta línea, llevan ya años todos los más habituales a los micros: Vizcaíno, Monchi, Orta, el presi...

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #12571 en: Septiembre 05, 2012, 17:30 Horas »
Cuantas veces se ha dicho en este y otros foros que se tendrían que poner las entradas a precio de oro para que aficionados del Mandri, Barcalona, Betín se gasten las pelas.

Los sevillistas puede abonarse por 300 euros y ver 19 partidos.

Si pusieran las entradas a 20 Euros los abonados se sentirían perjudicados y pondrían el grito en el cielo.

Sea como sea, se haga lo que se haga esta mal.

El caso es criticarlo todo.

Saludos sevillistas...

• Mundialista
« Respuesta #12572 en: Septiembre 05, 2012, 17:44 Horas »
Cuantas veces se ha dicho en este y otros foros que se tendrían que poner las entradas a precio de oro para que aficionados del Mandri, Barcalona, Betín se gasten las pelas.

Los sevillistas puede abonarse por 300 euros y ver 19 partidos.

Si pusieran las entradas a 20 Euros los abonados se sentirían perjudicados y pondrían el grito en el cielo.

Sea como sea, se haga lo que se haga esta mal.

El caso es criticarlo todo.

Saludos sevillistas...

Que no coño. Que algunos pensarían que eso está bien y lo seguirán pensando.

Otros pensamos que no pueden ponerse esa burrada de precios y mucho menos mandar ese mensaje para el que no es abonado pero sí es sevillista.

No generalicemos en las opiniones porque entonces desvirtuamos el debate. Ni tampoco apliquemos el todo está bien o el todo está mal, que no somos niños chicos.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #12573 en: Septiembre 05, 2012, 17:46 Horas »
Para cuando se pronuncia el juez del tribunal supremo? ya está tardando esto más de la cuenta...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #12574 en: Septiembre 05, 2012, 17:49 Horas »
un par d años no? El champan sigue enfriándose.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12575 en: Septiembre 05, 2012, 17:51 Horas »
Para cuando se pronuncia el juez del tribunal supremo? ya está tardando esto más de la cuenta...

Se supone, y recalco que se supone, que para la próxima primavera.

Una vez respondido, ¿tú serías tan amable de responder un par de preguntillas?

A) ¿Qué pensarías o como reaccionarías si el TS exculpa a Del Nido y lo declara inocente?

B) En caso contrario ¿Qué ocurriría si dándose el caso contrario, nada cambiase? ¿Cómo reaccionarías o a quién/quiénes culparía/s?

Un saludo  ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12576 en: Septiembre 05, 2012, 17:52 Horas »
¿Un par de años sin BIRIS entonces?  ::)

¿Volveran los BIRIS cuando DEL NIDO dimita?

¿Volveran los BIRIS si el que viene mantiene las medidas anti-violentos?

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #12577 en: Septiembre 05, 2012, 17:55 Horas »
Que no coño. Que algunos pensarían que eso está bien y lo seguirán pensando.

Otros pensamos que no pueden ponerse esa burrada de precios y mucho menos mandar ese mensaje para el que no es abonado pero sí es sevillista.

No generalicemos en las opiniones porque entonces desvirtuamos el debate. Ni tampoco apliquemos el todo está bien o el todo está mal, que no somos niños chicos.

Tu piensa lo que te de la gana que yo pienso como me de la gana a mi.

Pd.- el año pasado con el Mandril la entrada en Gol COSTO    90. Euros.
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 18:41 Horas por espaimal »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12578 en: Septiembre 05, 2012, 18:02 Horas »
Sr. Ojete lamentandose:

Sigo pensando que si lanzan una churra de goma con la firma del presi desde la planta noble del Pizjuan... cienes y cienes de sevillistas pelearan a muerte por llevarse a lla boca semejante trofeo.

Pero despues, cuando la justicia actue... renegaran cual San Pedro... afortunadamente lo escrito, escrito esta, y aunque se traten de limpiar de la comisura de los labios el espumillon blanquecino de la costra de la gran lefada presidencial... esas marcas nunca desapareceran y estaran marcados para siempre con la señal del mal.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #12579 en: Septiembre 05, 2012, 18:08 Horas »
a mi eso d medidas antiviolentos m producen carcajadas en medio d la playa.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]