collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524961 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12580 en: Septiembre 05, 2012, 18:22 Horas »
Seguid todos radicalizando posturas, seguid, seguid.

Está el Sevillismo peor que los del Salvame.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12581 en: Septiembre 05, 2012, 18:24 Horas »
Cuando salga todo el tema de Del Nido no va a cambiar nada, porque dirigirá el cotarro monchito, o uno de los hijos enchufador o peor, Vizcaino.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #12582 en: Septiembre 05, 2012, 18:31 Horas »
Se supone, y recalco que se supone, que para la próxima primavera.

Una vez respondido, ¿tú serías tan amable de responder un par de preguntillas?

A) ¿Qué pensarías o como reaccionarías si el TS exculpa a Del Nido y lo declara inocente?

B) En caso contrario ¿Qué ocurriría si dándose el caso contrario, nada cambiase? ¿Cómo reaccionarías o a quién/quiénes culparía/s?

Un saludo  ;)

A) Pues que seguiría durmiendo a pierna suelta. A ver si vas a pensar ahora que lo que le ocurra a Del Nido me va a afectar a mi.

B) Y si sale culpable pues que cumpla su condena integra como cualquier delincuente que se lo ha llevado calentito de donde no debía. Respecto al Sevilla, el horizonte es bastante oscuro me parece a mí...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12583 en: Septiembre 05, 2012, 18:32 Horas »
Cuando salga todo el tema de Del Nido no va a cambiar nada, porque dirigirá el cotarro monchito, o uno de los hijos enchufador o peor, Vizcaino.

Me parece que es una Junta de Accionistas donde se escogería el sustituto llegado el caso. Igual yo estoy equivocado y no es así. Si alguien puede aclararlo pues sería interesante para que no se digan cosas que no son verdad.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12584 en: Septiembre 05, 2012, 18:36 Horas »

Sr. Ojete despollao:

Yo espero que eso que dices pase, estaria to guapo la verdad, ver las cara de la gente cuando el hijo de Don Nido sea presidente jajaja sera graciosisimo la verdad.... por que lo de Vizcaino, por desgracia, no será posible.... un Vizcaino de presidente del Sevilla, con ese cabezon, esa locución, y ese pelo grasiento... jajaja va a estar tristemente guapo.

Pero Don nido no es tonto y como sabe que saldrá culpable, uso la tactica cobarde rastresra y de supervivencia de mandar a que todas las páginas del dossier sean enumeradas de manera manual (si, la ley permite eso) y con mas de 30.000 folios.... pues entre revisiones y demas, echadle un añito mas, para que vaya preparando a su hijo para el cargo.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12585 en: Septiembre 05, 2012, 18:37 Horas »
A) Pues que seguiría durmiendo a pierna suelta. A ver si vas a pensar ahora que lo que le ocurra a Del Nido me va a afectar a mi.

B) Y si sale culpable pues que cumpla su condena integra como cualquier delincuente que se lo ha llevado calentito de donde no debía. Respecto al Sevilla, el horizonte es bastante oscuro me parece a mí...

Mis preguntas eran todas referidas a cómo repercutiría en el Sevilla, no a su situación particular. Como sevilista, ¿qué dirías si lo declaran inocente o cómo afectaría al club?

No entro en cuestiones personales.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #12586 en: Septiembre 05, 2012, 18:45 Horas »
Mis preguntas eran todas referidas a cómo repercutiría en el Sevilla, no a su situación particular. Como sevilista, ¿qué dirías si lo declaran inocente o cómo afectaría al club?

No entro en cuestiones personales.

Pues si lo declaran inocente que seguiremos con esta actual nefasta gestión deportiva, social y económica del club dando seguramente si es que no nos vamos antes pues a segunda división...

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #12587 en: Septiembre 05, 2012, 18:46 Horas »
Entro aquí, veo lo que hay, lo de siempre , suelto un truño y me voy

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #12588 en: Septiembre 05, 2012, 18:54 Horas »
Pues si lo declaran inocente que seguiremos con esta actual nefasta gestión deportiva, social y económica del club dando seguramente si es que no nos vamos antes pues a segunda división...

Si lo declaran culpable tiene toda la pinta de que va a seguir igual, sin los beneficios de un presidente con 2 cojones.

Me imagino que el de las patillas subirá al sillón, con el "mini yo" y Castro de segundos. Imagino que Vizcaino cumplirá con su idea de irse con Del Nido.

No sé como aguantará el llorón de Monchi algunas embestidas internas y externas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12589 en: Septiembre 05, 2012, 19:09 Horas »
Cuando leo algunas cosas que publican algunos foreros me parece mentira, al mas puro estilo criaturil, no tienen ni puta idea de como funciona una SAD

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #12590 en: Septiembre 05, 2012, 20:10 Horas »
¿ha hablado de las sociedades de directivos con relaciones mercantiles con el club?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #12591 en: Septiembre 05, 2012, 20:36 Horas »
Para mi, acabas de poner fecha de caducidad a tu mandato. Lucharé en todos los foros posibles para que abandones el sillón de Presidente. Creer o presumir que mientras vivas vas a ser algo dentro del Sevilla es cuando menos firmar la fecha de la salidad del club.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #12592 en: Septiembre 05, 2012, 20:45 Horas »
Para mi, acabas de poner fecha de caducidad a tu mandato. Lucharé en todos los foros posibles para que abandones el sillón de Presidente. Creer o presumir que mientras vivas vas a ser algo dentro del Sevilla es cuando menos firmar la fecha de la salidad del club.

Curioso el tema de que el quiere expulsar a los violentos del Ramon Sanchez Pizjuan

Ironias de la vida.....años 90.........Estadio Guadalquivir.........Sevilla "B" vs Cádiz CF..........Sr Del Nido, lo recuerda?.........

En fin, menos mal que, aun en las victorias, en los titulos, jamás le segui la corriente a este personaje

Esta claro era cuestión de tiempo que se quitase la "máscara" que tenia puesta y se diese a conocer como el sucesor de "Don Manuel Ruiz de Lopera"

Diferentes colores........mismo perro.........

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #12593 en: Septiembre 05, 2012, 20:48 Horas »

La fecha no la ha dicho, y salvo que tu la sepas?.

Ha dicho mientras viva y eso lo puedes interpretar como una frase hecha, o como una brabuconada.
Puede uno vivir y sin embargo estar incapacitado por miles de cosas (enfermedad por ejemplo), para hacer muchísimas cosas, entre ellas gestionar un club.

Todo el mundo sabe que DN es un bocazas en muchas ocasiones.

Saludos sevillistas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #12594 en: Septiembre 05, 2012, 20:52 Horas »
Del Nido, tiene perdido los papeles, esa es la impresión que al menos a mí me ha dado, ese " MI YO VIVA... ", puff..

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #12595 en: Septiembre 05, 2012, 21:14 Horas »
Del Nido, tiene perdido los papeles, esa es la impresión que al menos a mí me ha dado, ese " MI YO VIVA... ", puff..

¿Del nido perder los papeles?..pufff, este señor lo que ha hecho es tener dos huevos para largar a toda la lacra que hay en gol norte....Y LO VA A CONSEGUIR, estoy segurisimo.

Ya lo hicieron en el nou camp y en el bernabeu, el próximo estadio será el sanchez-pizjuán.

ÁNIMO.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #12596 en: Septiembre 05, 2012, 21:18 Horas »
¿Del nido perder los papeles?..pufff, este señor lo que ha hecho es tener dos huevos para largar a toda la lacra que hay en gol norte....Y LO VA A CONSEGUIR, estoy segurisimo.

Ya lo hicieron en el nou camp y en el bernabeu, el próximo estadio será el sanchez-pizjuán.

ÁNIMO.

Perdona no he matizado bién mis palabras. No lo digo por el tema de los violentos, en eso estoy con él. Pero esas palabras de posesción del club hasta su muerte, no me han olido nada bién..

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #12597 en: Septiembre 05, 2012, 21:21 Horas »
Perdona no he matizado bién mis palabras. No lo digo por el tema de los violentos, en eso estoy con él. Pero esas palabras de posesción del club hasta su muerte, no me han olido nada bién..

Él mismo sabe que unos 5 años según dijo iba a estar en el Sevilla. Interpreto esas palabras como una indirecta a los biris si se creen que se va a amedrentar por sus actos de las pancartas, gritos, etc.

Creo yo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #12598 en: Septiembre 05, 2012, 21:23 Horas »
Él mismo sabe que unos 5 años según dijo iba a estar en el Sevilla. Interpreto esas palabras como una indirecta a los biris si se creen que se va a amedrentar por sus actos de las pancartas, gritos, etc.

Creo yo.

Sí es así, OK.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12599 en: Septiembre 05, 2012, 21:39 Horas »

ÁNIMO.

Hace muchisimo tiempo de esto

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14