Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se supone, y recalco que se supone, que para la próxima primavera.Una vez respondido, ¿tú serías tan amable de responder un par de preguntillas?A) ¿Qué pensarías o como reaccionarías si el TS exculpa a Del Nido y lo declara inocente?B) En caso contrario ¿Qué ocurriría si dándose el caso contrario, nada cambiase? ¿Cómo reaccionarías o a quién/quiénes culparía/s?Un saludo
Cuando salga todo el tema de Del Nido no va a cambiar nada, porque dirigirá el cotarro monchito, o uno de los hijos enchufador o peor, Vizcaino.
A) Pues que seguiría durmiendo a pierna suelta. A ver si vas a pensar ahora que lo que le ocurra a Del Nido me va a afectar a mi.B) Y si sale culpable pues que cumpla su condena integra como cualquier delincuente que se lo ha llevado calentito de donde no debía. Respecto al Sevilla, el horizonte es bastante oscuro me parece a mí...
Mis preguntas eran todas referidas a cómo repercutiría en el Sevilla, no a su situación particular. Como sevilista, ¿qué dirías si lo declaran inocente o cómo afectaría al club?No entro en cuestiones personales.
Pues si lo declaran inocente que seguiremos con esta actual nefasta gestión deportiva, social y económica del club dando seguramente si es que no nos vamos antes pues a segunda división...
Para mi, acabas de poner fecha de caducidad a tu mandato. Lucharé en todos los foros posibles para que abandones el sillón de Presidente. Creer o presumir que mientras vivas vas a ser algo dentro del Sevilla es cuando menos firmar la fecha de la salidad del club.
Del Nido, tiene perdido los papeles, esa es la impresión que al menos a mí me ha dado, ese " MI YO VIVA... ", puff..
¿Del nido perder los papeles?..pufff, este señor lo que ha hecho es tener dos huevos para largar a toda la lacra que hay en gol norte....Y LO VA A CONSEGUIR, estoy segurisimo.Ya lo hicieron en el nou camp y en el bernabeu, el próximo estadio será el sanchez-pizjuán.ÁNIMO.
Perdona no he matizado bién mis palabras. No lo digo por el tema de los violentos, en eso estoy con él. Pero esas palabras de posesción del club hasta su muerte, no me han olido nada bién..
Él mismo sabe que unos 5 años según dijo iba a estar en el Sevilla. Interpreto esas palabras como una indirecta a los biris si se creen que se va a amedrentar por sus actos de las pancartas, gritos, etc.Creo yo.