collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531930 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12680 en: Septiembre 10, 2012, 11:55 Horas »
maldinisfc esto es lo que hay.

Desde Julio lo llevo diciendo. A Del Nido y su consejo se la pela, SE LA PELA, los violentos. Su único afán es controlarlo todo, todito todo y, os guste o no, Biris Norte tiene cierto peso en la entidad. No nos han podido comprar (no querían un tio con un micro alentando a 3000 personas a cantar contra palco o jugadores, lo digo como lo oí  ;) ) y por ello empieza esta caza de burjas.

Todo esto que está saliendo poco a poco, no es mas que para todos los que hace un mes pedíais pruebas de porque los Biris y otros sevillistas que se han ido moviendo decían "ya saldrá cosas...", no aportaban datos y os reiais de ello. Pues ahí teneis sopa y encima dos platos.

Ahora nada, ya que todo se desmorona desde el palco los "delinidistas" (que me parece perfecto ya que todos tenemos derecho a tener nuestro publico oye) que tanto pedíais la solución por el bien del SFC decidme ahora, de corazón, puchero en ojos incluso... ¿que hace falta aquí para que todos rememos a una y os deis cuenta de quien perjudica al SFC?

Que repito, el que la lie en el Pizjuán....EN EL PIZJUAN, sea sancionado me parece perfecto. Ya la lie en Gol Norte/Sur, cesped o palco...

Pues con mas razón para que los BIRIS siguieran entrando al campo para protestar. ¿Que impide que los BIRIS puedan entrar y hacer lo mismo que tú dices que tratan de impedir ahora? Aunque se esté en contra de ciertas medidas represoras nadie puede impedir que los BIRIS siguieran cantando en contra de lo que crean oportuno.

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #12681 en: Septiembre 10, 2012, 11:56 Horas »
Pues con mas razón para que los BIRIS siguieran entrando al campo para protestar. ¿Que impide que los BIRIS puedan entrar y hacer lo mismo que tú dices que tratan de impedir ahora? Aunque se esté en contra de ciertas medidas represoras nadie puede impedir que los BIRIS siguieran cantando en contra de lo que crean oportuno.

los biris van a hacer lo que tú quieras que hagan

of course

sinlugaradudalguna

SI O SI

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12682 en: Septiembre 10, 2012, 11:59 Horas »
Veo que te haces eco de lo publicado en el MUNDO por Antonio Feliz. El mismo que no hace mucho hablaba de que un intermediario de los BIRIS pidió 12.000 € a la directiva del SEVILLA para solucionar el conflicto. ¿Tengo que creerme TODO lo que publica este señor o tengo derecho a dudar de sus informaciones?

En relación al fichaje del jugador albano a mí lo que no me queda claro leyendo su artículo es quien cojones lo ha traído al SEVILLA. El jugador perteneces a una agencia inglesa llamada SEM Group. El director de la agencia confirma a Antonio Feliz que el jugador llego al SEVILLA después de unas negociaciones directas entre ARSENAL y SEVILLA.  ¿Cómo y cuando entra en todo este asunto la empresa del hijo de DEL NIDO? ¿Qué poder tiene sobre el jugador dicha empresa si el jugador pertenece a SEM Group? Por cierto SEM Group es la misma empresa que lleva a jugadores como Cesc Fàbregas.

Traerse por cojones a un jugador que no convence ni al entrenador que lo va a entrenar o traerse a un jugador que el ARSENAL (Club que trabaja la cantera combien dices de forma excepcional) lo ha largado y que ha participado Adrian Del Nido con su agencia de jugadores que no tiene ni telefono, ni webs y cuya dirección social es la misma que la del domicilio de Adrian y que encima se filtra que "si no llega a participar Adrian este no viene....y no jugara a menos que se ordene desde arriba" etc...etc...etc....

Lo qu está claro es que, sea verdad o no, ya que no voy a venir yo a defender y dar credibilidad a los periodistas, estos temas se sacaron hace tiempo como rumores y poco ha poco se van descubriendo mas y sacando mas cositas... Y lo que se suelta desde el palco, se contradicen entre ellos y encima no aprueban nada.

Como bien decis... Sigan, que el unico perjudicado es el SFC... pero por culpa de TODOS!!!!!

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12683 en: Septiembre 10, 2012, 12:01 Horas »

Joder, y tanto que no. Te parece poco que alces la voz contra el palco y te expediente o se pongan tontos en los controles de accesos para joder al personal???

Ademas, que si no se protesta dentro, se protesta fuera...tampoco pasa nada. Lo que hay que tener claro es que lo importante aqui es el SEVILLA y que nadie se va a aprovechar de el, legalmente o no, eso ya se vera..

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12684 en: Septiembre 10, 2012, 12:04 Horas »

Como bien decis... Sigan, que el unico perjudicado es el SFC... pero por culpa de TODOS!!!!!

Quien legitima hace más daño que quien actúa.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12685 en: Septiembre 10, 2012, 12:09 Horas »
Sr. Ojete esperando:

Cuando la deida calva vuelva (repito) VUELVA, a usar al Sevilla FC para evitar pena mayor, me gustaria ver los comentarios de algunos, va a estar to guapo... la bilis y el odio expontaneo va a manar por doquier.

Yo nunca lo quise!!
En el fondo sabia que nos la jugaria!!
Yo solo lo queria por que lo hacia bien!!

To guapo que no?

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #12686 en: Septiembre 10, 2012, 12:11 Horas »
Sr. Ojete esperando:

Cuando la deida calva vuelva (repito) VUELVA, a usar al Sevilla FC para evitar pena mayor, me gustaria ver los comentarios de algunos, va a estar to guapo... la bilis y el odio expontaneo va a manar por doquier.

Yo nunca lo quise!!
En el fondo sabia que nos la jugaria!!

Yo solo lo queria por que lo hacia bien!!

To guapo que no?

hostia como me suena eso...

espera...

mmmmmmmmm

de qué tío? de que me suena??

joder macho la edad,que cabeza!!

• Mundialista
« Respuesta #12687 en: Septiembre 10, 2012, 12:14 Horas »
Traerse por cojones a un jugador que no convence ni al entrenador que lo va a entrenar o traerse a un jugador que el ARSENAL (Club que trabaja la cantera combien dices de forma excepcional) lo ha largado y que ha participado Adrian Del Nido con su agencia de jugadores que no tiene ni telefono, ni webs y cuya dirección social es la misma que la del domicilio de Adrian y que encima se filtra que "si no llega a participar Adrian este no viene....y no jugara a menos que se ordene desde arriba" etc...etc...etc....

Lo qu está claro es que, sea verdad o no, ya que no voy a venir yo a defender y dar credibilidad a los periodistas, estos temas se sacaron hace tiempo como rumores y poco ha poco se van descubriendo mas y sacando mas cositas... Y lo que se suelta desde el palco, se contradicen entre ellos y encima no aprueban nada.

Pero es que lo que dice Antonio Félix es que alguien le ha dicho eso desde dentro del club. Ojo que igual es verdad pero… ¿me tengo que creer TODO lo que diga este señor sin documentación alguna para probar dichas afirmaciones?

Lo único que es real es que este jugador pertenece a una empresa inglesa llamada SEM Group. Sigo sin entender que pinta la agencia del hijo de DEL NIDO en todo esto ya que el jugador no pertenece a dicha empresa.

En el post del jugador he puesto unas declaraciones de TEJADA sobre este jugador en las que lo ensalza por sus condiciones. ¿Qué no juega? Pues a mi también me resulta raro pero más raro me resulta que siendo un fichaje “recomendado” o “enchufado” no juegue.

Igual es que el chico a sus 18 y recién aterrizado anda muy perdido y necesita un tiempo de aclimatación. No lo sé. Vamos a esperar a ver cómo termina todo este asunto y si el jugador termina triunfando o pegándosela.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12688 en: Septiembre 10, 2012, 12:16 Horas »
Dedicado a nuestro presidente, en estos momentos convulsos y complicados que le han tocado vivir, igual que él se lo regaló al Pizjuán en su día, para intentar hacerle más llevadero lo de Aolo y tal:

« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 12:18 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #12689 en: Septiembre 10, 2012, 12:20 Horas »
Yo sigo flipando con que aún haya gente que no se eche las manos a la cabeza conforme van saliendo cosas de chanchullos de empresas del Consejo (o allegados).

Que chanchullos haberlos, haylos en todos lados, pero que salgan a la luz y que la gente aún los defienda...  :-\

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12690 en: Septiembre 10, 2012, 12:24 Horas »
Yo sigo flipando con que aún haya gente que no se eche las manos a la cabeza conforme van saliendo cosas de chanchullos de empresas del Consejo (o allegados).

Que chanchullos haberlos, haylos en todos lados, pero que salgan a la luz y que la gente aún los defienda...  :-\

"Gracias Don José María por los títulos"

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #12691 en: Septiembre 10, 2012, 12:29 Horas »

"Gracias Don José María por los títulos"

Al final va a ser eso, amigo.

Al final los títulos le dieron tal poder a Chemita y tanto endiosamiento que muchos aún lo defienden "porque es el mejor Presidente de nuestra historia" y porque "gracias a él he vivido lo que nunca viví". Una pena que la exigencia del ser humano se quede estancada en el pasado.

A ver cómo acaba la película. Mal para el Sevilla, fijo.

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #12692 en: Septiembre 10, 2012, 12:46 Horas »
Los que compara la noticia de ED de biris con esta. Aqui da nombres es decir que se juega una denuncia si no es cierto,crees que se la va a jugar si no tuviera bien atado todo?si no es cierto que hace Adrian que no ha denunciado ya?Lo de este fichaje lo sabia bastante gent,por aqui mismo alguno dio la informacion.
Amenazara del nido con ella para luego no tener cojones de hacerlo como cuando los coches¿
En cuanto a lo de 12000 € no fue capaz de poner nombre ya que no es cierto.

Por cierto os quedais solo con el fichaje,pero la pagina que habla de los hijos en el club es para echarse a llorar. Pero bueno si Don Jose maria mete a un hijo cobrando 60.000 y en breve 300.000 eso esta perfecto. Y si tiene a dos más dentro y algunos no se sabe ni lo que hace tambien perfecto todo es poco para mi jose maria,que sin el no habria titulos.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #12693 en: Septiembre 10, 2012, 13:12 Horas »
A ver si la pelotita esta temporada entra poquito y veras tu que divertido se va a poner todo esto Chemita...

Desconectado NERVION-1960

• Benjamín
« Respuesta #12694 en: Septiembre 10, 2012, 13:23 Horas »
Que pena lo que estan haciendo con el club.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #12695 en: Septiembre 10, 2012, 13:41 Horas »
Esto es lo que parece: Un cortijo.

Er calvo lo unico que hace es preparar su sucesión y que todo quede en casa, todo lo demás paja.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #12696 en: Septiembre 10, 2012, 13:44 Horas »
A ver si la pelotita esta temporada entra poquito y veras tu que divertido se va a poner todo esto Chemita...

Amigo BERTONI, que la pelotita se "Jarte de entrá" y mejor seguimos dando caña desde donde sea.

Las penas con pan ya se sabe.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #12697 en: Septiembre 10, 2012, 13:46 Horas »
La pena de todo esto, es que Benavente es bastante más listo que Lopera, y de cogerlo, costará más... pero esta empezando a oler, que tanto monta monta tanto......

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #12698 en: Septiembre 10, 2012, 13:51 Horas »

This is Spain

Donde no hay, no hay

• Mundialista
« Respuesta #12699 en: Septiembre 10, 2012, 13:53 Horas »
La pena de todo esto, es que Benavente es bastante más listo que Lopera, y de cogerlo, costará más... pero esta empezando a oler, que tanto monta monta tanto......

Hombre a LOPERA lo han quitado de en medio del BETIS después de engañar a Hacienda. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si ha habido chanchullos internos con fichajes y demás temas raros el único sitio donde se le podrá pedir cuentas es en la Junta de Accionista.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14