Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo sigo flipando con que aún haya gente que no se eche las manos a la cabeza conforme van saliendo cosas de chanchullos de empresas del Consejo (o allegados).Que chanchullos haberlos, haylos en todos lados, pero que salgan a la luz y que la gente aún los defienda...
SE VA A SABER TODO, TODO TODO. Esto se pone muy bien. Al parecer nuestro exbuen presidente está haciendo todo lo posible para prepararle el futuro a sus hijitos. Ofú que peli podemos ver "BIRIS CONTRA CALVITOS"
El ciclo de este tipo se ha acabado. Debería irse.Pero no lo hará, se ha encargado de conseguir suficiente poder como para controlar el club aunque lo manden a prisión.Por tanto, se podrá presionar lo que se quiera para echar a este tipo del SFC, pero que la gente tenga muy claro que esto es casi imposible.Ya lo dijo el otro día: los violentos no entran más en el RSP ni ahora ni dentro de 20 años, esto es una clara declaración de intenciones: control total del club por parte de DN ahora, antes y en el futuro.Nadie quiere dejar un club de fútbol y más si el club tiene cierto prestigio o es importante, porque el mundo del fútbol mueve mucho dinero y es una publicidad fenemonal, además de proporcionar poder a espuertas.
Quien legitima hace más daño que quien actúa.
Exacto. A mi me da muchísimo más asco el sevillista que justifica esto que el mismo personaje que lo realiza. No entiendo. Alguno es que pondrían el culo o prestarían a su mujer si se lo pidieran.
Es verdad que hay mucho mamanabo, pero......¿Qué cambiaría si el 100% de la afición estuviera en su contra?NADA.Legalmente el club es suyo, o al menos lo respaldan su número de acciones (el de su grupo) y los principales accionistas. Ahora mismo tiene derecho a hacer y deshacer a su antojo.¿Qué puede hacer la afición? Sacar pañuelos en el campo? Pitar? Que piten.
Yo no se si en este fichaje habrá intervenido o no el hijo de Del Nido, pero que en todo lo que últimamente rodea a este consejo hay un halo de putrefacción que tira patrás creo que poca gente lo duda..
Por eso nos va como nos va y a los alemanes les va como les va....
Cuando el campo esté vacio una jornada tras otra, cuando ninguna empresa grande quiera publicitarse, y no se pueda seguir supuestamente trincando dinero por fichajes "raros", cuando deje de ser rentable para esta banda de chupopteros que a día de hoy ocupan la planta noble de nuestro estadio.....
Cuando decidan irse, el Calvo supremo y sus Adalides se irán del Sevilla por la puerta de atrás dejándonos un solar como institución.La trupe de sorbenabos del faraón alopecico renegaran de el cual San Pedro mientras se limpian de la comisura de los labios la ingente cantidad de espumarajos resecos blanquecinos del ansiado mana del hexacampeon (por que los títulos son obra de su divinidad).Y se pondrán en primera fila dándose porrazos en el pecho descubierto cual San Jerónimo penitente...Y cada vez queda menos...