collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525883 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12780 en: Septiembre 11, 2012, 11:49 Horas »
Si no consideras que cada vez más esto se parece a la época de los GIL, ESTAS MÁS CIEGO QUE UN BORBON EN UNA TIENDA DE LICORES.

Podemos seguir recitando las letanias de ser el mejor, el que más titulos, el que dá estabilidad, ....................., durante toda la vida, pero eso no quita que la ética EMPRESARIAL DE LA ENTIDAD está en entredicho desde hace mucho tiempo.

Si seguimos tapando todo, esto empezará a oler, de hecho ya apesta.  

Parecéis carajotes o retrasados algunos ¿ ética en el mundo del fútbol ? Aquí lo que ha imperado de siempre, que yo conozca, es hijo puta el ultimo.

Como en la época de los GIL ? Los Gil siguen mandando y tiene el poder a día de hoy. Lo que pasa es que ya no les cantan lo de Cerezo te vamos a matar etc. Los triunfos y los títulos lo tapan todo en fútbol, eso es solo lo que te da o te quita, lo demás son cagadas sentimentales

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12781 en: Septiembre 11, 2012, 11:53 Horas »
No te lo compro. Deportivamente, pocas dudas hay. Económicamente, empieza a saltar la liebre desde el mismo momento que ya no "venden para crecer"; y socialmente ha sido el más nefasto, no sé si de la historia, pero sí de los que yo he conocido. Y para ser nombrado mejor presidente debe tener un compendio de todo, porque lo más importante del Sevilla FC es su afición y en los éxitos deportivos es cuando ha sufrido mayor maltrato por parte de unos dirigentes.

Económicamente? Ya quisieran la gran mayoría de los clubes estar como nosotros ¿ tu te cambiarías por alguno de primera o segunda ? Dime por cual   

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12782 en: Septiembre 11, 2012, 11:54 Horas »

Económicamente? Ya quisieran la gran mayoría de los clubes estar como nosotros ¿ tu te cambiarías por alguno de primera o segunda ? Dime por cual   

Me alegra que al menos un sevillista conozca las cuentas del club. Cuando puedas nos las pones por aquí y así ya nos enteramos todos.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #12783 en: Septiembre 11, 2012, 11:57 Horas »

Ya quisieran la gran mayoría de los clubes estar como nosotros

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12784 en: Septiembre 11, 2012, 11:58 Horas »
Cuando ya no son "4 violentos con rencillas personales" los que hablan de cosas raras...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12785 en: Septiembre 11, 2012, 11:59 Horas »
Me alegra que al menos un sevillista conozca las cuentas del club. Cuando puedas nos las pones por aquí y así ya nos enteramos todos.

Otro carajote, si eres accionistas las puedes pedir en la SAD Sevilla F.C. o en la próxima asamblea  ;) :P

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12786 en: Septiembre 11, 2012, 12:02 Horas »

Están geniales, amigo. Por eso recurrimos a fondos de inversiones para fichar, y no precisamente para traer a Van Basten con 23 años...

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #12787 en: Septiembre 11, 2012, 12:20 Horas »
que difícil se lo pone a quienes aún lo defienden

lo del twitter no es nada nuevo,alguien que apaliza a gente por el simple hecho de ser sindicalista,muy demócrata no puede ser

lo que si llama al atención es que ultimamente enseña la patita mas de la cuenta,nervioso?? desquiciado? o tal vez lleva a rajatabla aquel dicho de "para 2 días que me quedan en el convento..."?

y si angel,si cariño,las cuentas del club están soberbias,FONDOS PROPIOS

pero propios,propios,propísimos,mas propios que nunca (el malísimo de caldas incluido)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12788 en: Septiembre 11, 2012, 12:23 Horas »
que difícil se lo pone a quienes aún lo defienden

lo del twitter no es nada nuevo,alguien que apaliza a gente por el simple hecho de ser sindicalista,muy demócrata no puede ser

lo que si llama al atención es que ultimamente enseña la patita mas de la cuenta,nervioso?? desquiciado? o tal vez lleva a rajatabla aquel dicho de "para 2 días que me quedan en el convento..."?

y si angel,si cariño,las cuentas del club están soberbias,FONDOS PROPIOS

pero propios,propios,propísimos,mas propios que nunca (el malísimo de caldas incluido)

Quien las tiene mejores que nosotros ? Nombres ;) :-* :-*

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12789 en: Septiembre 11, 2012, 12:26 Horas »
Parecéis carajotes o retrasados algunos ¿ ética en el mundo del fútbol ? Aquí lo que ha imperado de siempre, que yo conozca, es hijo puta el ultimo.

Como en la época de los GIL ? Los Gil siguen mandando y tiene el poder a día de hoy. Lo que pasa es que ya no les cantan lo de Cerezo te vamos a matar etc. Los triunfos y los títulos lo tapan todo en fútbol, eso es solo lo que te da o te quita, lo demás son cagadas sentimentales

Genial como te sales de la tangente, no es lo mismo ética empresarial del club que ética en el mundo del futbol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12790 en: Septiembre 11, 2012, 12:28 Horas »
Genial como te sales de la tangente, no es lo mismo ética empresarial del club que ética en el mundo del futbol.

:D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12791 en: Septiembre 11, 2012, 12:31 Horas »

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #12792 en: Septiembre 11, 2012, 12:31 Horas »

Están en una habitación Hitler, Musolinni, Franco, Stalin, Fidel Castro y Breivik.

Y hay que aclamar al último por ser el "más bueno y menos violento" ¿eso está usted diciendo?

Sigamos dejando a Brivik libre y a su antojo, ya que es el mejor de todos ellos.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12793 en: Septiembre 11, 2012, 12:33 Horas »

Que alguien no las tenga mejor que nosotros no implica que nosotros las tengamos putamadre. Quizás seamos los menos malos, que no es ser bueno.

Yo lo siento, y perdoname que te diga esto pero si defiendes el ultimo año y medio de gestión del Consejo y las tres ultimas temporadas deportivamente hablando es que algo tienes con ello.

Llevamos tres años que no logramos el objetivo, incluso ya el pasado sin jugar en Europa y este año ni siquiera la clasificación pagando jamón a precio de chopped. Si encima le añades estos chanchullos empresariales que estan saliendo, legales o no, que el hecho de que no sea ilegal no implica que sea lega sino preguntale a Lopera, tambien lo defiendes y encima con glorias y alabanzas y aparte, indignado cuando alquien le critica porque su criterio propio asi lo dicey porque le da la real gana....algo tienes con ellos.

Y para terminar, que si...que se le acabó el ciclo. Que está atentando contra el sevillista de a pie que no le baila el son (y no tan de a a pie). De Héroe a Villano, que se vaya ya y su sequito con él.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12794 en: Septiembre 11, 2012, 12:36 Horas »
No hay nadie que sea capaz de responderme cuando hago alguna pregunta, todos salen con chistes, anécdotas o la callada por respuesta ? Valiente caquita de argumentos mantienen algunos

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #12795 en: Septiembre 11, 2012, 12:43 Horas »
Que alguien no las tenga mejor que nosotros no implica que nosotros las tengamos putamadre. Quizás seamos los menos malos, que no es ser bueno.

Yo lo siento, y perdoname que te diga esto pero si defiendes el ultimo año y medio de gestión del Consejo y las tres ultimas temporadas deportivamente hablando es que algo tienes con ello.

Llevamos tres años que no logramos el objetivo, incluso ya el pasado sin jugar en Europa y este año ni siquiera la clasificación pagando jamón a precio de chopped. Si encima le añades estos chanchullos empresariales que estan saliendo, legales o no, que el hecho de que no sea ilegal no implica que sea lega sino preguntale a Lopera, tambien lo defiendes y encima con glorias y alabanzas y aparte, indignado cuando alquien le critica porque su criterio propio asi lo dicey porque le da la real gana....algo tienes con ellos.

Y para terminar, que si...que se le acabó el ciclo. Que está atentando contra el sevillista de a pie que no le baila el son (y no tan de a a pie). De Héroe a Villano, que se vaya ya y su sequito con él.

A mi me parece muy bien que odies a DEl Nido, que pienses lo peor del presidente y de los directivos, que pienses que putean a los Biris...todo perfecto y estas en tu derecho.

Pero no me entra en la cabeza que te atrevas a acusar, para más inri a un forero como Angel Diaz que es un caballero, de estar metido en los chanchullos del Sevilla por el simple motivo de pensar distinto a ti.
Lo unico que se me ocurre es que quizas tus ideales no esten tan lejos de eso que denuncias con tanta vehemencia, al final es verdad que los extremos se tocan.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #12796 en: Septiembre 11, 2012, 12:44 Horas »
Al final, tendrá que salir de mala manera, que pena...

Saldrá como todo el que le tiene un aprecio especial al sillón.  Este no sería menos, tiene antecedentes en Marbella al parecer, y Sevilla no iba a ser menos.  SI LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12797 en: Septiembre 11, 2012, 12:47 Horas »
A mi me parece muy bien que odies a DEl Nido, que pienses lo peor del presidente y de los directivos, que pienses que putean a los Biris...todo perfecto y estas en tu derecho.

Pero no me entra en la cabeza que te atrevas a acusar, para más inri a un forero como Angel Diaz que es un caballero, de estar metido en los chanchullos del Sevilla por el simple motivo de pensar distinto a ti.
Lo unico que se me ocurre es que quizas tus ideales no esten tan lejos de eso que denuncias con tanta vehemencia, al final es verdad que los extremos se tocan.

Pues para ser un caballero vaya con que chuleria, menosprecio e insultos se gasta a la hora de contestar a los que no están de acuerdo con el

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12798 en: Septiembre 11, 2012, 12:49 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Mira chaval, en este foro me conocen personalmente la gran mayoría de los que postean a diario, cosa que a ti no con total seguridad.

Lo que a ti te pasa, igual que a muchos, es que estas muy jodido y te agarras a la historia por donde mas te interesa, no en su totalidad. Y yo, como soy muy viejo y llevo muchos años en esto no soy de los que piensan que hay que cambiarlo todo y que lo que venga me garantiza que sera mejor.

Cuando se te pase el sarampión, dentro de 20, 30, o 40 años quizás me puedas entender  ;)

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #12799 en: Septiembre 11, 2012, 12:50 Horas »
No hay nadie que sea capaz de responderme cuando hago alguna pregunta, todos salen con chistes, anécdotas o la callada por respuesta ? Valiente caquita de argumentos mantienen algunos
Mejoran nuestras cuentas en los beneficios obtenidos, en los abonados/accionistas perdidos, etc.

http://www.osasuna.es/dev/archivos/Presentacion_completa.pdf

http://www.peqaccsevillafc.com/juntas_de_accionistas/ResumenJG_2011.html

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14