Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Podría Jugarse una última baza destituyendo a Vizcaíno, aunque creo que no sería suficiente.
La Paz Social al Sevillismo se hará cuando este hombre se vaya.Podría Jugarse una última baza destituyendo a Vizcaíno, aunque creo que no sería suficiente.El que lo suceda espero que aproveche el camino andado con los violentos.
Del Nido en El Larguero: "Los Biris arrancaban 40 asientos por partido"
Cualquiera que sepa de esto un poco, al margen de que se hayan cometido algunos errores, que es verdad, el principal fue renovar a las viejas glorias por tantos años y con esas fichas, algo que la inmensa mayoría de vosotros lo vieron de P.M. y muy pocos, entre ellos yo, nos pareciera una barbaridad por muy buenos que hayan sidos, sabe que es muy difícil competir de manera desigual y que no te coja el toro en lo económico.Hubo equipos que lo intentaron, y con ayudas institucional inclusive , como el Depor, Valencia o patetico ¿ Como esta el Coruña en estos momentos por querer echarle un pulso a los dos piratas? Del Villarreal ni habloEstar como estamos en estos momentos y que todavía haya aficionados que no sepan valorar, sinos comparamos con los 17 equipos restantes, no me voy a comparar con los de la Liga Ucraniana, lo difícil que resulta acertar en un 100% en lo deportivo para mantener el nivel de los primeros años de gestión de este Consejo. Entre otras cosas, ya no sorprendemos a casi nadie a la hora de fichar, cuando se enteran que somos el Sevilla el precio del futbolista sube como la espuma, se han acabado las gangas por desgracia para nosotros. Un ejemplo de lo que digo es el caso Gio
El Problema del Sevilla, no es un problema, son muchos problemas, tantos que terminarán por desbordarlo.Ocurre igual con su Presidente. El Problema del Presidente, no es que sea un problema, son muchos los problemas que pesan sobre el, a nivel institucional. A nivel personal, no entraria si estos no influyeran en el equipo.Del Nido, como se dice popularmente, tiene cabeza, ( me refiero a inteligencia, no a volumen, que tembien), para llevar las Tres Mil, pero por el camino que va terminará por estallarle como en la escena esa de la pelicula, y cuando estalle, si sigue en el Club como Presidente, salpicara de lleno al Sevilla.El futbol de hoy, con tantisimo dinero e intereses en juego, es una competición feroz, donde se juegan muchos partidos simultaneamente, el mas vistoso, el mas espectacular es el que se juega sobre el cesped, como el de mañana con el Madrid, pero antes, despues, y al mismo tiempo, se juegan muchos otros partidos, en los despachos, en las compras y las ventas de jugadores, en la Cantera, en la politica de Marketin del Club, en los contratos de ingresos atipicos, y un largo etc.Del Nido, que es un buen gestor, y lo ha demostrado en sus primeros años de Presidente, es como un jugador de Ajedrez de primer nivel, que juega muchas partidas simultaneas, y por si fuera poco en algunas de ellas las está jugando a ciegas. y encima está teniendo problemas de reloj, en muchos de los tableros. Cuando, en el medio juego se le está complicando la partida, los agobios de tiempo le impiden jugar la jugada precisa, tiene que conformarse con jugar una aparentemente buena, y esperar que el contrario que dispone de teiempo, que no falla, la juegue mal, por fuerza terminará perdiendo muchas partidas. Los hechos lo confiman. Asi no hay manera. Esta acumulando errores que perjudican al Sevilla. Ya lo he escrito en anteriores ocasiones. Del Nido debe hacer caso a los buenos consejo que según dice le han dado los que le quieren bien, de que presente la dimisión. Yo no soy su amigo, ni su consejero, solo soy un Sevillista de a pié, de los mas antiguos, pero de a pié, y creo que debe abandonar el Club.Cuanto mas tarde en dejar el Club, cuanto mas retrase su marcha, mas daño hara a su imagen de Presidente exitoso, y lo que es peor, estará dañando la Institución y el dificultando el relevo tranquilo de la Presidencia.
¿Que ha pasado en gol norte grada alta pegado a fondo?Desde fondo vi como la seguridad se llevaba a una persona y el resto de la zona cantando "Betico cabron"
Una vergüenza. La seguridad privada del estadio ha ido a retirar (y ha retirado de hecho), una pancarta que dictaba......:LA AFICIÓN DEL SFC ES INTOCABLEY esto, señor Del Nido, ES IMPERDONABLE........ PORQUE........LA AFICIÓN DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ES INTOCABLE, Y ESTÁ MUY POR ENCIMA DE USTED!!
No creo que la retirada de esa pancarta sea por lo que dice, no tiene nada de ofensivo contra nadie. Pienso que obedecerá a una orden de que no se puedan poner ningún tipo de pancartas sea cual sea su texto, pienso yo.Yo he visto una banderola de los biris en fondo y no la han retirado, solo ponía biris
Hoy por primera vez en esta temporada entre al estadio :Increible ver como en tu propio estadio eres cacheado, como si fueramos extraños. Como no puedes estar por la zona de los pasillos a sin que o te vigilen o te pidan los carnet ( visto con mis propios ojos ) incluso llegando a amenazar con largarlo fuera.Y como se dijo aqui, increible que no se pueda meter un mechero con la escusa de que se pueden tirar, realmente patetico.El puesto para comprar comida y bebida en la zona norte baja, es de COMIC es una cuarta parte de lo que era antes, empujones, presion agobio en fin.Eres despreciable calvo, ojala te metan preso, y se te olvide el color del cielo.