collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523094 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12940 en: Septiembre 16, 2012, 12:37 Horas »
Le está saliendo la jugada que ni pintada, su guerra particular por ahora la gana por goleada.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #12941 en: Septiembre 16, 2012, 12:48 Horas »
Le está saliendo la jugada que ni pintada, su guerra particular por ahora la gana por goleada.

A qué te refieres. Yo no lo termino de ver.

Ayer tuvo otro exceso, y a la afición la está calentando de lo lindo.

Una vergüenza. La seguridad privada del estadio ha ido a retirar (y ha retirado de hecho), una pancarta que dictaba......:

LA AFICIÓN DEL SFC ES INTOCABLE

Y esto, señor Del Nido, ES IMPERDONABLE........ PORQUE........

LA AFICIÓN DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ES INTOCABLE, Y ESTÁ MUY POR ENCIMA DE USTED!!

Que tenga a los medios a su favor en la lucha contra los violentos y que, de momento, los resultados sean positivos, pues vale. Pero eso no le da carta blanca.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #12942 en: Septiembre 16, 2012, 13:11 Horas »
Empieza uno a estar hasta los mismísimos del asunto del presidente del Nido. >:(

En una ciudad tan cainita como Sevilla resulta absolutamente imposible sustraerse a la maledicendia popular y a los bulos del comadreo tan caro para los hispalenses. Tal vez porque mi condición de sevillista exiliado desde hace más de cincuenta años me permita una perspectiva más acorde con el ya enojoso asunto de nuestro condenado (en todas las acepciones) aunque (aún) no encarcelado primer espada de la entidad. Para este fin no hay nada más que tirar de historia; más que ná por aquello de que ignorarla nos conduce irremediablemente a repetirla. Y convendrán ustedes conmigo en que repetir nuestra historia no es lo más conveniente ni deseable por la enorme cantidad de desgracias que, para nuestro pesar, le ocurrieron a nuestro Sevilla FC solo remediada por las glorias obtenidas en los últimos seis o siete años. Intentaré ser lo más ecuánime posible y que Undivé me ayude en esta ímproba tarea.

El abogado sevillano José María del Nido Benavente, hijo del también abogado del mismo nombre y de segundo apellido Borrego, antes del 2002 era conocido únicamente por su pertenencia al partido fascista Fuerza Nueva. Una vez que accedió, por circunstancias legales aunque escabrosas, a la presidencia del club de nuestros amores, empezó a ser conocido en los ambientes futbolísticos del país. Su acendrada incontinencia verbal sumada a sus innegables dotes de dirigente le han producido más disgustos de los que él mismo deseara. Todos los bocazas suelen encontrarse en los ambientes más fanatizados tanto de la política como del fútbol y Don José María no iba a ser menos.

Se suele decir que si la sociedad está formado por diez castas de mayor a menor siendo la décima la de las putas, los abogados sobresalen por ser la undécima. Díganme ustedes de algún abogado que no sea un poco (o un mucho) tramposo o de un picapleitos que no tenga la intención de alzarse con el santo y con la limosna. Naturalmente, si alguno de ustedes es abogado serán las excepciones de la regla, pues no quiero querellas ni pleitos aunque los gane.

Y aquí está nuestro abogado cual Fray Gerundio metido hasta las trancas, merced a su presidencia del club con más solera de Andalucía, en el mundillo del poder y del dinero. Su impecable trayectoria de dirigente sevillista le lleva a poner a nuestro equipo en la órbita de los grandes y, aún más, ser el más grande de todos durante dos años consecutivos. Es ese mismo momento perdió nuestro presidente las pocas trabas, si alguna tenía, que pudieran poner freno a su desaforada ambición. Se metió en negocios turbios (por ser condescendiente) creyendo que, como nos enseña el libro del Conde Lucanor, su proverbial buena suerte le sacaría de todo embrollo. Ya saben ustedes como terminó la historia del Conde; libróse de todas hasta que llegó al pie del cadalso donde Don Crispín (el diablo) le dijo que él libraba a sus amigos hasta llevarles a la horca donde se cobraba todos los favores otorgados.

A nadie le cabe la menor duda de que del Nido es sevillista. Es más, si el sevillismo pudiera medirse, habría que dar a nuestro presidente el máximo potencial. Creo que se lo debemos. No obstante, por ese mismo sevillismo del que tanto presume, debería dejar a la entidad sevillista al margen de sus problemas judiciales. A no ser que, como algunos comentan por aquí, quiera utilizar al Sevilla FC como escudo protector de sus trapacerías. Cosa a la que, por otra parte, tiene perfecto derecho pese a quién pese. Toda persona tiene derecho a usar en su defensa todas las armas a su alcance. Pero, por esa misma razón, los sevillistas de a pie tiene también el derecho (el único diríamos) a abroncarle y desear que sea enchiquerado a la mayor brevedad posible.

Mi opinión es que no caerá esa breva. Y lo digo porque conozco la atrabiliaria ejecución de la justicia en nuestro desafortunado país, donde los poderosos no entran en el estaribén aunque se hiele el infierno. Y más si, como nuestro presidente, es notoriamente culpable de los delitos que se le imputan. Sería el primero de todos ellos en penar sus trinques. El caso de Isabel Pantoja es meridianamente claro; aduce la tonadillera queella es al menos tan inconsciente de la procedencia del dinero de Julían Muñoz como la Infanta Cristina de la pastuqui del Urmangarín.

Apuesto a que del Nido queda libre. Pájartos contra corderos, que lo sepais.

Resubo esto para que lo lea quien aún no lo haya hecho, es obligado.

Mi aplauso y admiración, Don Corleone, por otra parte, ¿Quién más apropiado que Vd., el Godfather, para saber y hablar de la famiglia Del Nido?
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 13:15 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #12943 en: Septiembre 16, 2012, 16:04 Horas »
Los socios de Gol Norte deberíais poner una reclamación al club (mediante el formulario de la Junta de Andalucía, esa la pides en el club y deben dartela) e ir a alguna asociación de consumidores a buscar ayuda, esa situación que narras no es de recibo.
Es mas te dire, que ayer un hombre de unos cincuenta y pico de años fue cacheado dos veces. Retirado su mechero, increible la crispacion que se vive al intentar entrar al estadio gol norte zona baja, gritos contra del nido y la situacion de represión/opresión que se esta viviendo.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #12944 en: Septiembre 16, 2012, 16:36 Horas »
Es mas te dire, que ayer un hombre de unos cincuenta y pico de años fue cacheado dos veces. Retirado su mechero, increible la crispacion que se vive al intentar entrar al estadio gol norte zona baja, gritos contra del nido y la situacion de represión/opresión que se esta viviendo.

Estamos criminalizando acciones que se hacen en todos los estadios de España. Pero aquí somos mas papistas que el Papa.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12945 en: Septiembre 16, 2012, 16:44 Horas »
A qué te refieres. Yo no lo termino de ver.

Ayer tuvo otro exceso, y a la afición la está calentando de lo lindo.

Para mi está ganando porque tiene a la prensa, y la mayoria de la afición a su favor en este tema.

El alegato de Del Nido es populista y cala en el aficionado, nadie quiere a violentos, y digo que está ganando porque mientras el equipo gane, y mas este tipo de partidos, la cosa irá mejor para él, es más, ayer bastantes abonados de gol norte entraron al estadio, muchos , y mientras Del Nido no mueva nada y se muestre tan firme, la cosa estoy seguro de que irá a mas.

Es mi opinión, no tengo la verdad absoluta, pero creo que es así.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12946 en: Septiembre 16, 2012, 16:47 Horas »
Hoy por primera vez en esta temporada entre al estadio :

Increible ver como en tu propio estadio eres cacheado, como si fueramos extraños.
Como no puedes estar por la zona de los pasillos a sin que o te vigilen o te pidan los carnet ( visto con mis propios ojos ) incluso llegando a amenazar con largarlo fuera.
Y como se dijo aqui, increible que no se pueda meter un mechero con la escusa de que se pueden tirar, realmente patetico.
El puesto para comprar comida y bebida en la zona norte baja, es de COMIC es una cuarta parte de lo que era antes, empujones, presion agobio en fin.

Eres despreciable calvo, ojala te metan preso, y se te olvide el color del cielo.

Vamos, que lo de las bengalas era culpa del club por no poner suficientes medios para evitarlo (biris dixit) y ahora nos quejamos de que pongan medios para que no pase más.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12947 en: Septiembre 16, 2012, 16:49 Horas »
La AFICIÓN DEL SFC y su ESCUDO es lo más importante de este CLUB. Aunque algunos, como éste, se propongan en fastidiar uno de los pilares.

Vete ya!

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #12948 en: Septiembre 16, 2012, 17:00 Horas »
del club es la obligación de evitar que introduzcan objetos,no me refiero a mechero, que eso es una gilipollada,y de la gentes en los pasillos yo fui unas de las muchas que pusieron quejas,porque no se puede ocupar pasillos ni escaleras cuando esos tinen su asientos,aparte que encima no le pueds decir que se retiren porque no te dejan ver.

también he visto quitar pancartas de no al futbol manipulado refiriendose a las televisiones

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12949 en: Septiembre 16, 2012, 17:02 Horas »
del club es la obligación de evitar que introduzcan objetos,no me refiero a mechero, que eso es una gilipollada,y de la gentes en los pasillos yo fui unas de las muchas que pusieron quejas,porque no se puede ocupar pasillos ni escaleras cuando esos tinen su asientos,aparte que encima no le pueds decir que se retiren porque no te dejan ver.

también he visto quitar pancartas de no al futbol manipulado refiriendose a las televisiones

Esto se ha solucionado, en gol sur ya no pasa gracias a Dios.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12950 en: Septiembre 16, 2012, 17:04 Horas »
Esto se ha solucionado, en gol sur ya no pasa gracias a Dios.

En fondo tambien es historia eso de la gente en los pasillos

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12951 en: Septiembre 16, 2012, 17:14 Horas »
Lamentable que se retire una pancarta que ponga DEL NIDO DIMISION y LA AFICIÓN ES INTOCABLE.

El socio o sevillista es legitimo. Pedir la dimison de un dirigente no es motivo de multa o sonrojo.

Un saludo a todos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #12952 en: Septiembre 16, 2012, 17:32 Horas »
Lamentable que se retire una pancarta que ponga DEL NIDO DIMISION y LA AFICIÓN ES INTOCABLE.

El socio o sevillista es legitimo. Pedir la dimison de un dirigente no es motivo de multa o sonrojo.

Un saludo a todos.

Lamentable.

Del Nido vete ya, miarma.

• Amatéur
« Respuesta #12953 en: Septiembre 16, 2012, 18:27 Horas »
Estamos criminalizando acciones que se hacen en todos los estadios de España. Pero aquí somos mas papistas que el Papa.
Dudo que en todo los estadios tengan estas medidas y estos tratos a sus propios socios o aficionados.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12954 en: Septiembre 16, 2012, 18:36 Horas »
Dudo que en todo los estadios tengan estas medidas y estos tratos a sus propios socios o aficionados.

Contra ti toda medida es poca. Una jaula pero con techo, no solo con laterales, valiente mierda de jaula.

• Amatéur
« Respuesta #12955 en: Septiembre 16, 2012, 19:05 Horas »
Contra ti toda medida es poca. Una jaula pero con techo, no solo con laterales, valiente mierda de jaula.
:D :D :D :D Hay dentro te queria ver conmigo  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12956 en: Septiembre 16, 2012, 19:12 Horas »
:D :D :D :D Hay dentro te queria ver conmigo  ;D ;D ;D

Me mataba con ellos!!..  >:( >:( >:(

:D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #12957 en: Septiembre 16, 2012, 19:21 Horas »
Una vergüenza. La seguridad privada del estadio ha ido a retirar (y ha retirado de hecho), una pancarta que dictaba......:

LA AFICIÓN DEL SFC ES INTOCABLE

Y esto, señor Del Nido, ES IMPERDONABLE........ PORQUE........

LA AFICIÓN DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ES INTOCABLE, Y ESTÁ MUY POR ENCIMA DE USTED!!

Vergonzoso.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12958 en: Septiembre 16, 2012, 20:48 Horas »

He ido a muchos estadios (muchisimos) como visitante y con material de Biris (uy los ultras malotes, a estos vamos a vigilarlos) y salvo casos muy puntuales el trato no es ni parecido.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12959 en: Septiembre 16, 2012, 20:49 Horas »
Vergonzoso.

Te extraña?

No quieren que nadie se queje, el que se queja lo paga.
Esto es practicamente desde que Del Nido llego.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14