Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tienes razón en lo que comentas, pero el caso es que la pancarta en sí simplemente expresa una opinión, sin malas palabras, sin ofender a nadie creo yo... ¿No queda feo, demasiado autoritario, retirar una pancarta que simplemente expresa una opinión?
Si, pero parece que si es por "apoyar a Biris" esta justificado, porque lanzaron bengalas.Si es por las medidas, entonces si es aceptable la pancarta.Justificar lo injustificable, no permitir la libertad de expresarse, de protestar (tengas razon o no la tengas, que mas dara eso) me parece ...Mejor me callo, no quiero entrar en esto.
Totalmente. Yo no hubiera retirado esa pancarta pero por eso mismo, porque es una libre expresión. Ocurre que he contestado a otra cosa
Es un tema complejo. Se han adoptado medidas que afectan a muchos sevillistas sin comerlo ni beberlo, ocasionándoles molestias. Hay cosas que se han hecho soberanamente mal y que ha sido necesario que el consejo las rectifique ya, lo cual es asumir que se han cometido errores. ¿Pero que la afición es intocable?La gente que ha protagonizado algunos episodios, por mucho que antes "no estuvieran demasiado mal vistos" por ser benévolo en la expresión, forma parte de la afición del Sevilla, cuantitativamente además.Vamos a ir dejándonos de mitos y vamos a poner los pies en el suelo.
¿Que hay muchas razones que no se nos muestran en su totalidad sobre esta guerra contra "los violentos"? Vale¿Que hay otras cosas en este conflicto que confunden porque antes sí y ahora no? Pues también vale.¿Que la lectura de todas esas cosas no invita a ser optimista? De acuerdo por supuesto.Pero como te expliqué, no estoy de acuerdo con que eso de "la afición es intocable". Fíjate que incluso, por encima de aficiones, hay naciones que se lo han tenido que mirar y se han tenido que sanear en una medida más que aceptable.Yo de eso de las patrias, de lo sagrado y demás estoy ya curado de espantos.
Estoy totalmente en contra de que se retiren pancartas que no sean insultantes o inciten a la violencia, pero no creo que la afición ni nada dentro del club sea intocable. Dentro de la afición hay de todo, bueno y malo. Lo malo siempre es extirpable y, por tanto, tocable.
Una vergüenza. La seguridad privada del estadio ha ido a retirar (y ha retirado de hecho), una pancarta que dictaba......:LA AFICIÓN DEL SFC ES INTOCABLEY esto, señor Del Nido, ES IMPERDONABLE........ PORQUE........LA AFICIÓN DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ES INTOCABLE, Y ESTÁ MUY POR ENCIMA DE USTED!!
La afición como colectivo si es intocable, los individuos no.
Te ha marcado eso de diferenciar entre colectivo e individuos eenn
Dicen que todos los días se aprende algo nuevo, y he aprovechado el día. Gracias.
Se denuncia un caso de abuso de autoridad y no lo condenáis. Os dedicais a teorizar sobre la bondad y maldad de los grupos.Ejemplo: es como si alguien dice que ha habido un atentado y le responden que "estamos contra la violencia pero en un grupo terrorista hay gente buena y mala"
Me preocuparía que alguien que "tendrás estudios pero poca educación" me diera lecciones
Creo que he dicho que estoy TOTALMENTE EN CONTRA. Creo.¿Qué hay que hacer para condenarlo? ¿Quemar el foro?
Pues mirad, esa pancarta estaba en la última fila de gol norte, en la curva que va de la zona central a fondo (colgada en la chapa metálica, junto con otras banderas grandes del Sevilla y demás)......Si no las retiran, os juro por lo más sagrado, que ni mi primo (Legendario) ni yo, nos hubiésemos coscado de dicha pancarta....... pero vamos, ni nosotros, ni medio gol norte.Se armó tal revuelo, con el balón en juego y con los nervios a flor de piel por el propio partido, que al final la pancarta, tuvo una dimensión totalmente desproporcionada. Es más, ahora mismo en un foro de lectura de centenares y centenares de visitas al día, de lo que se está hablando es de la pancarta en cuestión.Torpe no, lo siguiente.
Ups lo entendí mal entonces que creía que te referías en general y no al caso en concreto. Perdon.
Como los demás, incurres en el error a la hora de contestarme. Sobre la pancarta he sido claro. Yo no la hubiera retirado, llevo muy dentro lo de la libertad de expresión:He contestado otra cosa respecto al concepto de "intocabilidad" de la afición del Sevilla (no de la retirada de la pancarte, me parece mu clara la diferencia).Así que puedes diferenciar las dos partes. La afición del Sevilla no me parece intocable. Y la pancarta creo que debería de haber seguido allí.