Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sí, porque ya no puede pagar pancartas en los biris mostrándole apoyo. Busca una mamada pública y así será. Oral Creampie Audition.
¿Es porque soy un hijoputa malpensao, o alguien más cree que esto es un paripé de lo más falso, que sólo va a servir para que le lean más poemas los abueletes sevillistas?
Ni a ti para que se la chupes ...
Buenooo. ¿y esto?
Hombre si insinuas que Biris ha aceptado dinero por sacar pancartas ....Imagino que podras demostrarlo ¿no?Si tu supones, yo supongo.
Cada vez tiene menos apoyos y lo sabe.Esto no es mas que un postureo, porque sabe de sobra que no existen acciones suficientes para poder plantarle cara.Ahora bien ...A mi Del Nido me recuerda mucho al Rey, me explico:El Rey es aceptado por la mayoria de los españoles, pero su persona, no lo que representa y mucho menos su descendencia.Del Nido igualmente tiene ahora el apoyo de la mayoria de accionistas, pero Del Nido, no su consejo ni sus hijos.Cuando el Rey muera, el debate sera importante.Cuando Del Nido "muera" (posiblemente la justicia se ocupe de ello) se producira un debate porque el grueso de los accionistas confia en Del Nido, pero no en sus hijos (posibles sustitutos).Del Nido lo sabe muy bien, de ahi que ande loco intentando comprar acciones como sea.Otra jugada mas es este postureo absurdo, que solo va a servir para soltar un "tengo el apoyo de la aficion", aunque realmente el que tiene es el del accionista, por desgracia en las SAD los aficionados pintamos poco.Yo me quedare con lo positivo, Del Nido anda preocupado por su cargo, lo cual a mi me alegra.
Ahhh, venga. Qué cuidaíto hay que tené pa hablar de Biris. ¿Puedo decir Gol Norte señor Juez?
De acuerdo con lo dicho, pero respecto a lo marcado en negrita...La verdad es que pensándolo friamente, cuando se vaya Del Nido¿ qué?Alguien a quien veíamos como candidato para sustituirlo abandona el club.Y no existe, a día de hoy dentro del accionariado, oposición.Sinceramente, no sabría si alegrarme...
Yo soy peor y pienso que es para que no hablemos de esto:http://estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=32728
Con que dejes de inventarte cosas sobra
Perdon por intrometerme, pero una pregunta SLIM, ya que tu parece que estas cerca de Biris o has pertenecido o perteneces.¿Quien sacó la PANCARTA de "ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE" ?