collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2507553 veces)

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #420 en: Diciembre 03, 2009, 19:27 Horas »
Creo que la pregunta de alejandro cadenas, donde mejor se puede tratar es en la Junta General de Accionistas. Hoy era un día para disfrutar de este evento. Me lo he pasado pipa, con las inquietudes de varios sevillistas, sobre todo de algunos que viven fuera.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #421 en: Diciembre 05, 2009, 21:01 Horas »
Presi, tenemos un problema.

El mosqueo que tienes debes de hacerle frente, toma YA la decisión aunque sea a mitad de temporada.

Como tu bien dijiste, es una crisis cada punto o partido que perdamos, muévete y toma las riendas del equipo.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #422 en: Diciembre 05, 2009, 21:06 Horas »
Tiene que ponerles las pilas al personal,son tres partidos seguidos sin cojones,sin lucha y con un pasotismo increible,debe de dar un puñetazo en la puerta del vestuario.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #423 en: Diciembre 05, 2009, 22:19 Horas »
Hay que ser mas prudente.

Yo soy imbecil y me creí que íbamos a luchar por la liga.  :'(

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #424 en: Diciembre 05, 2009, 22:39 Horas »
El entrenador bajo sospecha continua.

El servicio médico bajo sospecha continua.

Los fichajes de la dirección técnica en las pretemporadas 2007 y 2008 bajo sospecha continua.

Los entrenadores del Sevilla B bajo sospecha continua.

No hay alarmas, pero cuidadín presidente. Ojo avizor que los ciclos empiezan y acaban y podemos estar, poco a poco, viviendo el fin del más brillante.

Estamos a tiempo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #425 en: Diciembre 05, 2009, 22:49 Horas »
Hay que ser mas prudente.

Yo soy imbecil y me creí que íbamos a luchar por la liga.  :'(

La Liga no se acaba en diciembre. El nivel de puntos que llevábamos era imposible de soportar, tampoco lo podrán hacer el resto porque entonces llegaríamos todos a 100 puntos. Hemos caído en sitios inesperados y quizás si hubiese sido fuera de casa no le daríamos tanta importancia pero ya hemos quemado casi todos los cartuchos en casa.

Insisto, este nivel no lo van a continuar ninguno, ya empezarán a tropezar y nos engancharemos, pero ahora tenemos que ganar más aún fuera de casa.
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 12:09 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #426 en: Diciembre 06, 2009, 15:40 Horas »
Qué DEL NIDO, ahora a volver a repetir que el centro del campo está perfecto y que no necesitamos a nadie.

Claro que sí.

En fin ... ¿se admitirá alguna vez en este club, algún error?.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #427 en: Diciembre 12, 2009, 22:00 Horas »
Presidente,

su labor en este club es encomiable. Pero si usted persigue el objetivo de ganar una Liga, va a tener que hacer algo mucho más difícil: luchar contra la mafia organizada de la Federación.

Los dos grandes dominan los arbitrajes y los Comités como la Cosa Nostra. Póngale las instituciones públicas adeptas al mangazo urbanístico y los medios, y se dará cuenta que su sueño raya la utopía.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #428 en: Diciembre 16, 2009, 07:47 Horas »
Brindis de categoría hoy en los Reales Alcázares

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15978&leng=esp

Qué alegría tener un presidente que sepa expresarse. Con lo que hay por ahí suelto en los palcos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #429 en: Diciembre 16, 2009, 12:09 Horas »
No quiero darmelas de "sabiondo", ni nada por el estilo, pero todo aquel que haya estudiado empresariales o tenga unas vagas nociones de dirección en empresas, verá reflejado en nuestro presidente la figura de un alto directivo que lleva a cabo su labor de forma excelente.

Además, de ser la cabeza visible de nuestro equipo, está en todos o casi todos de los actos oficiales organizados por el club.

Marca unos objetivos claros a sus directivos, tanto a corto como a medio plazo. 

Se relaciona directamente con los trabajadores (en este caso los futbolistas) del club, yendo en numerosas ocasiones a los entrenos, charlando con los distintos directivos.

Realiza un control casi axfisiante (según declaraciones de los propios trabajadores y directivos) para que se lleven de la mejor forma las distintas actividades del club.

• Mundialista
« Respuesta #430 en: Diciembre 18, 2009, 11:30 Horas »

¿Qué es el Vacie? ¿Un barrio marginal de Sevilla?

Está bien el vídeo, y el primero en saludar al presidente la ropa que lleva  :D :D , y cómo se escucha a uno de fondo diciéndole a otro que está pidiendo un autógrafo "eh, que tú eres del Madrid"  :D :D

Están bien estas ideas, pero debería estar acompañado de un par de jugadores más de la primera plantilla, igual que cuando van a hospitales van tres o más, pues aquí deberían haber ido otros además de Zokora.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15996&webSFC=94d025807ae62dabe4821d065a009039

Actualidad
VolverOtras noticias del 17 de diciembre de 2009LA FUNDACIÓN, CON EL PRESIDENTE Y ZOKORA, EN EL VACIE DE VISITA (VER VIDEO)
Jueves, 17 de diciembre de 2009PUBLICIDAD

La Fundación del Sevilla FC se desplazó esta tarde a través del presidente José María del Nido y Didier Zokora al Vacie, para compartir un agradable rato con los pequeños y adolescentes que integran el programa 'Educar en la calle' que dirige con éxito el educador Jorge Morillo, con la idea de apartar a los pequeños más desfavorecidos de los peligros de las calles, con el fútbol como principal arma. Del Nido se tomó fotografías con los pequeños y Zokora incluso se animó a tocar el balón con los chavales. El presidente invitó a todos los pequeños a un partido para esta temporada, cosa que ya hizo en temporadas anteriores.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #431 en: Diciembre 18, 2009, 15:05 Horas »

¿Qué es el Vacie? ¿Un barrio marginal de Sevilla?
El Vacie, es un asentamiento chabolista situado en la zona norte de Sevilla, junto al muro del Cementerio de San Fernando.

Está bien el vídeo, y el primero en saludar al presidente la ropa que lleva  :D :D , y cómo se escucha a uno de fondo diciéndole a otro que está pidiendo un autógrafo "eh, que tú eres del Madrid"  :D :D

Están bien estas ideas, pero debería estar acompañado de un par de jugadores más de la primera plantilla, igual que cuando van a hospitales van tres o más, pues aquí deberían haber ido otros además de Zokora.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15996&webSFC=94d025807ae62dabe4821d065a009039

Actualidad
VolverOtras noticias del 17 de diciembre de 2009LA FUNDACIÓN, CON EL PRESIDENTE Y ZOKORA, EN EL VACIE DE VISITA (VER VIDEO)
Jueves, 17 de diciembre de 2009PUBLICIDAD

La Fundación del Sevilla FC se desplazó esta tarde a través del presidente José María del Nido y Didier Zokora al Vacie, para compartir un agradable rato con los pequeños y adolescentes que integran el programa 'Educar en la calle' que dirige con éxito el educador Jorge Morillo, con la idea de apartar a los pequeños más desfavorecidos de los peligros de las calles, con el fútbol como principal arma. Del Nido se tomó fotografías con los pequeños y Zokora incluso se animó a tocar el balón con los chavales. El presidente invitó a todos los pequeños a un partido para esta temporada, cosa que ya hizo en temporadas anteriores.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #432 en: Diciembre 18, 2009, 22:49 Horas »
El presidente ha dicho, en sus ultimas declaraciones, que no se puede hacer dispendios para hacer nuevos fichajes si podemos recuperar para la segunda vuelta a Fazio, que la cosa esta muy malita, eso lo digo yo. Por lo que se deduce, que no habrá nuevos fichajes. Pero como el presidente dice, en cada momento, lo que mas le interesa al club, yo no me creo nada, y digo mas, PRESIDENTE, NECESITAMOS UN CENTRO CAMPISTA COMO EL COMER y un portero de garantía, tu mismo ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #433 en: Diciembre 18, 2009, 22:52 Horas »
El presidente ha dicho, en sus ultimas declaraciones, que no se puede hacer dispendios para hacer nuevos fichajes si podemos recuperar para la segunda vuelta a Fazio, que la cosa esta muy malita, eso lo digo yo. Por lo que se deduce, que no habrá nuevos fichajes. Pero como el presidente dice, en cada momento, lo que mas le interesa al club, yo no me creo nada, y digo mas, PRESIDENTE, NECESITAMOS UN CENTRO CAMPISTA PARA COMER y un portero de garantía, tu mismo ;)
Angel , a lo del centrocampista tranqui, tenemos a Romaric

a lo del portero, más tranqui, el del Hotel Los Lebreros, es Sevillista y de garantia total

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #434 en: Diciembre 18, 2009, 22:56 Horas »
El presidente ha dicho, en sus ultimas declaraciones, que no se puede hacer dispendios para hacer nuevos fichajes si podemos recuperar para la segunda vuelta a Fazio, que la cosa esta muy malita, eso lo digo yo. Por lo que se deduce, que no habrá nuevos fichajes. Pero como el presidente dice, en cada momento, lo que mas le interesa al club, yo no me creo nada, y digo mas, PRESIDENTE, NECESITAMOS UN CENTRO CAMPISTA PARA COMER y un portero de garantía, tu mismo ;)
Angel , a lo del centrocampista tranqui, tenemos a Romaric

a lo del portero, más tranqui, el del Hotel Los Lebreros, es Sevillista y de garantia total

Y zocora y Lolo, poca pólvora para tres competiciones, y sin contar con los africanos en el mes de Enero

• Mundialista
« Respuesta #435 en: Diciembre 18, 2009, 23:01 Horas »
El presidente ha dicho, en sus ultimas declaraciones, que no se puede hacer dispendios para hacer nuevos fichajes si podemos recuperar para la segunda vuelta a Fazio, que la cosa esta muy malita, eso lo digo yo. Por lo que se deduce, que no habrá nuevos fichajes. Pero como el presidente dice, en cada momento, lo que mas le interesa al club, yo no me creo nada, y digo mas, PRESIDENTE, NECESITAMOS UN CENTRO CAMPISTA COMO EL COMER y un portero de garantía, tu mismo ;)

Ha dicho que Fazio está recuperado, según noticias del jueves por la noche, que está dando los pasos esperados y que si no recae estará antes de lo previsto.

Es que lo de reforzar está bien, y puede que lo necesitemos, pero para eso habría que desprenderse de algún centrocampista, no nos vamos a meter en el mes de febrero con siete jugadores para dos posiciones. Sería una barbaidad, a no ser que sea de cara al futuro.

Pero vamos, que viendo los rivales que tenemos ese mes, creo que con Lolo, Duscher, Renato, Adri y en cualquier momento Sergio Sánchez, Adriano o Marc Valiente, nos podemos apañar.

No nos engañemos nuestro fuerte nunca ha sido el centro, dependemos de la seguridad defensiva, de los extremos y de los delanteros, y el único rival ese mes que nos puede complicar la vida es el Barcelona, pero con un trivote está solucionado el problema.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #436 en: Diciembre 18, 2009, 23:07 Horas »

Ha dicho que Fazio está recuperado, según noticias del jueves por la noche, que está dando los pasos esperados y que si no recae estará antes de lo previsto.

Es que lo de reforzar está bien, y puede que lo necesitemos, pero para eso habría que desprenderse de algún centrocampista, no nos vamos a meter en el mes de febrero con siete jugadores para dos posiciones. Sería una barbaidad, a no ser que sea de cara al futuro.

Pero vamos, que viendo los rivales que tenemos ese mes, creo que con Lolo, Duscher, Renato, Adri y en cualquier momento Sergio Sánchez, Adriano o Marc Valiente, nos podemos apañar.

No nos engañemos nuestro fuerte nunca ha sido el centro, dependemos de la seguridad defensiva, de los extremos y de los delanteros, y el único rival ese mes que nos puede complicar la vida es el Barcelona, pero con un trivote está solucionado el problema.

Con Duscher no cuento, Fazio, después de un año sin competir, no creo que pueda aportar mucho hasta el mes de marzo o abril. Los demas esta muy "verdes" para jugar en esa zona con garantía de poder hacerlo bien

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #437 en: Diciembre 19, 2009, 22:17 Horas »
Por favor, si alguien escucha declaraciones de este hombre, que las comente, me encantaría saber qué pasa por su mente ahora mismo.

• Mundialista
« Respuesta #438 en: Diciembre 19, 2009, 22:21 Horas »
Por favor, si alguien escucha declaraciones de este hombre, que las comente, me encantaría saber qué pasa por su mente ahora mismo.

Por su mente no pasa nada. Es un mediocre igual que el resto que le rodea. Coño, que no es capaz de meter en vena al equipo la mentalidad ganadora. Tanta tontería de tenemos la mejor plantilla de la historia, sobándole los huevos a los jugadores, pues al final se lo creen, se piensan que son la polla y que no hemos visto nada mejor en nuestra vida que a ellos.

somos unos mediocres y el presidente el primero, y de exigencia nada de nada. ¿qué club en condiciones se permite cuatro tropiezos en ocho jornadas en casa?

Todo de cara a la galería, todo palabrería barata. Somos unos mierdas.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #439 en: Diciembre 19, 2009, 22:22 Horas »
Lo mas correcto, una rueda de prensa.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]