collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2511112 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13660 en: Diciembre 10, 2012, 16:36 Horas »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13661 en: Diciembre 10, 2012, 16:37 Horas »
que procede sin enrrollarse mucho, que no se extiende

Gracias.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13662 en: Diciembre 10, 2012, 16:38 Horas »
Pues na, otros dos que nos mete en el consejo. :P

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13663 en: Diciembre 10, 2012, 16:39 Horas »
Me refiero a cada uno en su parcela, ¿qué catástrofe es mayor: dejar que en invierno se vayan Navas, Negredo y/o Rakitic por mucha falta que digan que hace el vender? o aguantar al final de temporada para no bajar? cosa que nos arriesgamos empeorando al equipo si vendemos algunos de esos 3.

Y en el tema arbitral y comités, no hay nada que mejorar? y no solo delante de un microfono, me refiero. Que nos están machacando!! ¿y lo fádil que es hoy día meterle al Sevilla la mano en la cartera?

Por cierto, que no siempre bajan los que tienen peor equipo, o en la 99-00 eran Sevilla, Patético y Mibeti los 3 peores?

No creo que en DICIEMBRE salga ningún jugador porque siempre seria perder dinero ya que en invierno raramente vienen con la pasta de ningún sitio.

Me pones ejemplos absurdos porque esos equipos que bajaron estuvieron todo el año abajo y lógicamente terminaron cayendo. El SEVILLA actual no solo lo tiene que hacer muy mal o peor sino que los de abajo lo tienen que hacer muy bien y siendo objetivo no hay ni una posibilidad de que bajemos. En esto opino como NODO el año pasado.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #13664 en: Diciembre 10, 2012, 16:49 Horas »

Me pones ejemplos absurdos porque esos equipos que bajaron estuvieron todo el año abajo y lógicamente terminaron cayendo. El SEVILLA actual no solo lo tiene que hacer muy mal o peor sino que los de abajo lo tienen que hacer muy bien y siendo objetivo no hay ni una posibilidad de que bajemos. En esto opino como NODO el año pasado.

Tan absurdo no será, cuando en la jornada 15 (la misma que ahora) de la 1999-2000, mibeti estaba el 11º, el patetico estaba el 16º y el Sevilla estaba el 20º, y acabaron bajando los 3.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1999-00.html

Ojalá dependiera de que NODO pensara simpáticamente que es imposible bajar... pero haciendo tan rematadamente MAL las cosas, si no este año, será el que viene, o al otro. O si no que se lo digan al Villarreal, Zaragoza, Deportivo, mibeti, patetico, Real Sociedad, Celta, Sporting... ¿sigo ponindo ejemplos?

• Mundialista
« Respuesta #13665 en: Diciembre 10, 2012, 16:56 Horas »
Tan absurdo no será, cuando en la jornada 15 (la misma que ahora) de la 1999-2000, mibeti estaba el 11º, el patetico estaba el 16º y el Sevilla estaba el 20º, y acabaron bajando los 3.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1999-00.html

Ojalá dependiera de que NODO pensara simpáticamente que es imposible bajar... pero haciendo tan rematadamente MAL las cosas, si no este año, será el que viene, o al otro. O si no que se lo digan al Villarreal, Zaragoza, Deportivo, mibeti, patetico, Real Sociedad, Celta, Sporting... ¿sigo ponindo ejemplos?

Puedes poner los ejemplos que quieras pero sigo sin ver que el problema este en lo que pueda  o no pueda hacer el presidente. Hay un problema clarísimo de aptitud de la plantilla que cuando le ha dado la gana ha demostrado que es competitiva.

El problema es quizás de los que pensabais que lo normal era lo que hemos vivido estos años atrás. Yo lo venia avisando cuando estaba AOLO entrenando y nos quejábamos por perder semifinales o por bajar del 5º puesto. Que lo peor estaba por llegar porque salvo los grandes equipos TODOS los demás pasaremos etapas malas. ¿Qué alguna vez podemos bajar tarde o temprano? Pues seguro. Hay esta nuestra historia y cada 20 o 25 años suele tocar un descenso.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #13666 en: Diciembre 10, 2012, 17:13 Horas »
Matthew, el presidente es el máximo responsable, y no solo de lo que está pasando este año (que también), sino de la clara tendencia a la baja de nuestro club a todos los niveles.

Para eso es el preidente, porque tiene el máximo poder ejecutivo de todo lo que pasa, aunque delegue.

Tampoco es normal el mal ambiente que hay en el club, me refiero: está claro que los recientes años con títulos no es lo normal en el Sevilla, pero esta desazón y hastío conque se comportan los jugadores en el campo, el extraño ambiente en la grada, las decisiones de la directiva que no gustan a nadie con medidas impopulares y perjudiciales para el club y la afición (y no me refiero al tema Biris), excusas por doquier, inactividad (pasotismo), falta de creatividad, autoritarismo, incapacidad de reacción, mala planificación, vivir de las rentas del pasado... ¿tu estás contento con este Sevilla?

Esta claro que no se pueden pedir títulos ni clasificación champions cada año, pero tampoco la actual situación, incómoda como poco, el cogerle asco a la temporada en la jornada 9 (y ya van 3 seguidas así...). Y nadie hace nada, ojo que yo se que esto es una SAD y que quien manda, manda, pero ¿acaso no son sevillistas? ¿por qué no hacen nada para solucionarlo, con humildad?

Y te lo dice un que está deseando que llegue el fin de semana pa ponerse la sudadera del Sevilla y darse una vuelta por la calle, por un parque... aunque a veces ni vea los partidos y me entere por el teletexto, del asco que tengo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #13667 en: Diciembre 10, 2012, 17:34 Horas »
Vaya, otro problemilla judicial, querido presidente, mucho ánimo. Mucho...

• Mundialista
« Respuesta #13668 en: Diciembre 10, 2012, 17:39 Horas »
Matthew, el presidente es el máximo responsable, y no solo de lo que está pasando este año (que también), sino de la clara tendencia a la baja de nuestro club a todos los niveles.

Para eso es el preidente, porque tiene el máximo poder ejecutivo de todo lo que pasa, aunque delegue.

Tampoco es normal el mal ambiente que hay en el club, me refiero: está claro que los recientes años con títulos no es lo normal en el Sevilla, pero esta desazón y hastío conque se comportan los jugadores en el campo, el extraño ambiente en la grada, las decisiones de la directiva que no gustan a nadie con medidas impopulares y perjudiciales para el club y la afición (y no me refiero al tema Biris), excusas por doquier, inactividad (pasotismo), falta de creatividad, autoritarismo, incapacidad de reacción, mala planificación, vivir de las rentas del pasado... ¿tu estás contento con este Sevilla?

Esta claro que no se pueden pedir títulos ni clasificación champions cada año, pero tampoco la actual situación, incómoda como poco, el cogerle asco a la temporada en la jornada 9 (y ya van 3 seguidas así...). Y nadie hace nada, ojo que yo se que esto es una SAD y que quien manda, manda, pero ¿acaso no son sevillistas? ¿por qué no hacen nada para solucionarlo, con humildad?

Y te lo dice un que está deseando que llegue el fin de semana pa ponerse la sudadera del Sevilla y darse una vuelta por la calle, por un parque... aunque a veces ni vea los partidos y me entere por el teletexto, del asco que tengo.

Para nada estoy diciendo que el presidente y la directiva estén haciendo las cosas bien estos últimos años. Pero sigo pensando que el 90% de lo que pasa en el campo solo lo pueden arreglar los jugadores. Si los jugadores juegan como los partidos de MADRID, BARCELONA o BETIS por ponerte unos ejemplos cercanos la grada estar con el equipo a muerte.

Y también quiero reivindicar que una parte muy importante de los éxitos de hace unos años son por obra y gracia de esta santa afición. Teníamos necesidad y hambre por ver un SEVILLA que nos diera alegrías y que a poder ser ganáramos alguna vez algo. Supimos inculcar eso a un grupo de jugadores que muchos de ellos llegaron aquí siendo jugadores de mucho menos cache que los que tenemos hoy día en la plantilla. El éxito no fue por obra y gracia de DN ni lo que está pasando ahora es exclusivamente por su culpa.

El equipo actual puede tener limitaciones pero no está ni por plantilla ni por sensaciones cuando lo veo jugar como un equipo moribundo a punto de descender.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #13669 en: Diciembre 10, 2012, 17:51 Horas »

El equipo actual puede tener limitaciones pero no está ni por plantilla ni por sensaciones cuando lo veo jugar como un equipo moribundo a punto de descender.

Puede ser, pero papeletas pa que nos toque "El Gordo", estamos comprando unas cuantas.

Mi temor es más, por un futuro a medio plazo que por este año, viendo cómo se están haciendo (de mal) las cosas, la tendencia negativa, la incapacidad de reacción de los de arriba, y que los sevillistas todo lo que tenemos de gran afición, lo tenemos de autodestructivos.

Hay que reaccionar y dejar de lamernos las heridas. Y a ese gran sevillista que es Del Nido, tan buen sevillsita como cualquiera de los que estamos aquí, le RUEGO que por favor, espabile y cambie el rumbo, yo ahora mismo no le digo que se vaya, quizá no tenga derecho a hacerlo puesto que esto es una SAD, pero le pido que replantee cosas, y que le de un cambio a esto. Si es que puede cosa que me temo que... no.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #13670 en: Diciembre 10, 2012, 17:51 Horas »
Pues na, otros dos que nos mete en el consejo. :P

;D ;D ;D ;D Consell de Cent.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #13671 en: Diciembre 10, 2012, 19:16 Horas »
Cada vez tiene menos legitimidad moral para criticar los actos de nadie

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #13672 en: Diciembre 10, 2012, 19:50 Horas »
ABONADOS INDEPENDIENTES GRADA BAJA GOL NORTE RECOGEREMOS FIRMAS DE NUEVO CONTRA LAS MEDIDAS ABUSIVAS EN LA ZONA EL DÍA DEL MÁLAGA FRENTE A LA PUERTA 28(PREFERENCIA) A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS.

JUNTOS PODEMOS.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13673 en: Diciembre 10, 2012, 20:43 Horas »
EL JUEZ VE INDICIOS DE DELITO EN EL CASO FERGOCON

El juez de Málaga que ha instruido el ‘caso Fergocon’ da por terminada su investigación y concluye que José María del Nido, presidente del Sevilla, y otros once procesados han podido cometer los supuestos delitos de tráfico de influencias, asociación ilícita, prevaricación y malversación de caudales públicos. Según adelanta la Cadena Ser en la Costa del Sol, el magistrado dice que entre 2001 y 2003, cuando Del Nido era el abogado de Julián Muñoz, sus hermanos Óscar Luis y Juan José crearon distintas empresas que empezaron a ser las adjudicatarias de las obras del ayuntamiento marbellí. El consistorio, según el relato del juez, les concedió la ejecución de obas sin que mediara contrato ni concurso. El siguiente paso, en toda lógica, debe ser el procesamiento del dirigente sevillista, que afrontará así un nuevo juicio por corrupción.

Muchodeporte ha recurrido a la experta opinión de un ilustre abogado sevillano, que analiza las consecuencias que podría tener este nuevo episodio judicial de José María del Nido. Este letrado, titular de uno de los bufetes cimeros de la ciudad, cree que “aplicando la doctrina del compañero, que entiende que una sentencia por unanimidad de la Audiencia de Málaga equivale a cero, lo más probable es que esta imputación se considere un timbre de gloria. Es prácticamente como si le concedieran la Cruz Meritísima de la Orden de San Raimundo de Peñafort”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=14222

Por cierto, lo subrayado en negrita, aunque sea una bazofia periodística que no aporta nada a la noticia, pero como hay que decirlo todo, quién lo haya escrito, ha tenido su gracia, el joío.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #13674 en: Diciembre 10, 2012, 21:52 Horas »
Desde el punto de vista jurídico es culpable, pues al recurrir la sentencia, lo único que realmente ha conseguido en la situación actual es paralizar la ejecución de la misma, pero, la sentencia ya está dictada, tras un proceso que ha durado varios años. Por tanto, no es inocente, pues un juez ya ha hablado.

Venía a decir esto. Ahora mismo no existe la presunción de inocencia, más bien al contrario, él intenta demostrar que es inocente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13675 en: Diciembre 10, 2012, 21:59 Horas »
La verdad es que, en este país de mierda, ser honrao y ser inocente sin haber tenido ninguna condena o juicio por habértelo llevao calentito, es como tener un tío en Alcalá.

Lo que de veras viste, da empaque, fuerza moral y crédito social es una condena y un juicio más en ciernes, para poder estar luchando por demostrar tu inocencia, polla en mano y la cabeza muy alta. No como la mayoría de nosotros. Que sí, podremos ser muy honraos y muy inocentes de to lo malo que dicen los libros de leyes. Pero sólo porque somos unos esmayaos de la vida.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13676 en: Diciembre 10, 2012, 22:04 Horas »
La verdad es que, en este país de mierda, ser honrao y ser inocente sin haber tenido ninguna condena o juicio por habértelo llevao calentito, es como tener un tío en Alcalá.

Lo que de veras viste, da empaque, fuerza moral y crédito social es una condena y un juicio más en ciernes, para poder estar luchando por demostrar tu inocencia, polla en mano y la cabeza muy alta. No como la mayoría de nosotros. Que sí, podremos ser muy honraos y muy inocentes de to lo malo que dicen los libros de leyes. Pero sólo porque somos unos esmayaos de la vida.
Eso lo seras tú, a mi no me metas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #13677 en: Diciembre 10, 2012, 22:05 Horas »
Eso lo seras tú, a mi no me metas.

Eso es lo que tú quisieras, que Mastermain te metiera argo, bulla onquesea.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13678 en: Diciembre 10, 2012, 22:06 Horas »
Eso es lo que tú quisieras, que Mastermain te metiera argo, bulla onquesea.
La mano en la portañuela, la metio y sin bulla ni ná.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #13679 en: Diciembre 10, 2012, 22:45 Horas »
Escobar no tiene hijo?. ::)

Escobar lo que no tiene son acciones. Si las tuviera, el hijo como ha quedado demostrado n veces, estaría en el Consejo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn