Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/juez-caso-fergocom-considera-jose-maria-nido-ha-podido-cometer-supuestos-delitos-prevaricacion-malversacion/csrcsrpor/20121210csrcsrsoc_13/TesApertura de un "procedimiento abreviado" por parte del juez, que no tengo ni puta idea qué significa.
que procede sin enrrollarse mucho, que no se extiende
Me refiero a cada uno en su parcela, ¿qué catástrofe es mayor: dejar que en invierno se vayan Navas, Negredo y/o Rakitic por mucha falta que digan que hace el vender? o aguantar al final de temporada para no bajar? cosa que nos arriesgamos empeorando al equipo si vendemos algunos de esos 3.Y en el tema arbitral y comités, no hay nada que mejorar? y no solo delante de un microfono, me refiero. Que nos están machacando!! ¿y lo fádil que es hoy día meterle al Sevilla la mano en la cartera?Por cierto, que no siempre bajan los que tienen peor equipo, o en la 99-00 eran Sevilla, Patético y Mibeti los 3 peores?
Me pones ejemplos absurdos porque esos equipos que bajaron estuvieron todo el año abajo y lógicamente terminaron cayendo. El SEVILLA actual no solo lo tiene que hacer muy mal o peor sino que los de abajo lo tienen que hacer muy bien y siendo objetivo no hay ni una posibilidad de que bajemos. En esto opino como NODO el año pasado.
Tan absurdo no será, cuando en la jornada 15 (la misma que ahora) de la 1999-2000, mibeti estaba el 11º, el patetico estaba el 16º y el Sevilla estaba el 20º, y acabaron bajando los 3.http://www.bdfutbol.com/es/t/t1999-00.html Ojalá dependiera de que NODO pensara simpáticamente que es imposible bajar... pero haciendo tan rematadamente MAL las cosas, si no este año, será el que viene, o al otro. O si no que se lo digan al Villarreal, Zaragoza, Deportivo, mibeti, patetico, Real Sociedad, Celta, Sporting... ¿sigo ponindo ejemplos?
Matthew, el presidente es el máximo responsable, y no solo de lo que está pasando este año (que también), sino de la clara tendencia a la baja de nuestro club a todos los niveles.Para eso es el preidente, porque tiene el máximo poder ejecutivo de todo lo que pasa, aunque delegue.Tampoco es normal el mal ambiente que hay en el club, me refiero: está claro que los recientes años con títulos no es lo normal en el Sevilla, pero esta desazón y hastío conque se comportan los jugadores en el campo, el extraño ambiente en la grada, las decisiones de la directiva que no gustan a nadie con medidas impopulares y perjudiciales para el club y la afición (y no me refiero al tema Biris), excusas por doquier, inactividad (pasotismo), falta de creatividad, autoritarismo, incapacidad de reacción, mala planificación, vivir de las rentas del pasado... ¿tu estás contento con este Sevilla?Esta claro que no se pueden pedir títulos ni clasificación champions cada año, pero tampoco la actual situación, incómoda como poco, el cogerle asco a la temporada en la jornada 9 (y ya van 3 seguidas así...). Y nadie hace nada, ojo que yo se que esto es una SAD y que quien manda, manda, pero ¿acaso no son sevillistas? ¿por qué no hacen nada para solucionarlo, con humildad?Y te lo dice un que está deseando que llegue el fin de semana pa ponerse la sudadera del Sevilla y darse una vuelta por la calle, por un parque... aunque a veces ni vea los partidos y me entere por el teletexto, del asco que tengo.
El equipo actual puede tener limitaciones pero no está ni por plantilla ni por sensaciones cuando lo veo jugar como un equipo moribundo a punto de descender.
Pues na, otros dos que nos mete en el consejo.
Desde el punto de vista jurídico es culpable, pues al recurrir la sentencia, lo único que realmente ha conseguido en la situación actual es paralizar la ejecución de la misma, pero, la sentencia ya está dictada, tras un proceso que ha durado varios años. Por tanto, no es inocente, pues un juez ya ha hablado.
La verdad es que, en este país de mierda, ser honrao y ser inocente sin haber tenido ninguna condena o juicio por habértelo llevao calentito, es como tener un tío en Alcalá.Lo que de veras viste, da empaque, fuerza moral y crédito social es una condena y un juicio más en ciernes, para poder estar luchando por demostrar tu inocencia, polla en mano y la cabeza muy alta. No como la mayoría de nosotros. Que sí, podremos ser muy honraos y muy inocentes de to lo malo que dicen los libros de leyes. Pero sólo porque somos unos esmayaos de la vida.
Eso lo seras tú, a mi no me metas.
Eso es lo que tú quisieras, que Mastermain te metiera argo, bulla onquesea.
Escobar no tiene hijo?.