collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1956699 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13820 en: Diciembre 19, 2012, 21:05 Horas »

¿tu vas a hablar de odio cuando en el post de Biris mientes y manipulas con tal de echar mierda? jo jo jo
AAAAAAAAAAAAMEN!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13821 en: Diciembre 19, 2012, 21:12 Horas »

¿tu vas a hablar de odio cuando en el post de Biris mientes y manipulas con tal de echar mierda? jo jo jo

jejejeje

siejque... no pué sé

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13822 en: Diciembre 19, 2012, 21:16 Horas »

¿tu vas a hablar de odio cuando en el post de Biris mientes y manipulas con tal de echar mierda? jo jo jo

¿que miento y manipulo en el post biris?, ¿no será que cuando hay opiniones diferentes y se ponen aqui datos del porqué biris están así ahora con del nido, es por temas personales y no por el Sevilla FC.?

¿A quien quieres engañar tu chaval?: ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE!........ jo jo jo FALSOS.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13823 en: Diciembre 19, 2012, 21:19 Horas »
A esto,a la confrontación y la ruptura social nos ha llevado Del Nido.Antes que liar todo esto se podía haber retirado tras 10 años de presidencia como un señor,pero ha preferido provocar esta guerra civíl en el sevillismo.

Pase lo que pase para los abonados puteados en Grada Baja Gol Norte ,DEL NIDO NO ES NI SERÁ NUESTRO PRESIDENTE.Podrá tener el poder de las acciones pero ha perdido toda su autoridad...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13824 en: Diciembre 19, 2012, 21:26 Horas »
A esto,a la confrontación y la ruptura social nos ha llevado Del Nido.Antes que liar todo esto se podía haber retirado tras 10 años de presidencia como un señor,pero ha preferido provocar esta guerra civíl en el sevillismo.

Pase lo que pase para los abonados puteados en Grada Baja Gol Norte ,DEL NIDO NO ES NI SERÁ NUESTRO PRESIDENTE.Podrá tener el poder de las acciones pero ha perdido toda su autoridad...

A mi del nido me ha decepcionado en la forma de llevar el club tanto deportiva como economicamente estos años atras, pero en tema Biris, le doy toda la razón.

¿Hay que aguantar las bengalas y las multas del año pasao?, ¿Hay que aguantar lo de rota?, ¿Hay que aguantar tantas cosas que han pasao en la zona baja estos años atras?.....Se les ha acabao el chollo de hacer lo que les salga del n..o por el sanchez-pizjúan. Y punto. Que se comporten.

¿Si no llega a pasar lo de rota tu te crees que hubiera pasao algo ahora?. Pues seguro que no, asi de facil.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13825 en: Diciembre 19, 2012, 22:08 Horas »
Esta tarde, en la Cope, he escuchado las siguientes palabras, en boca de Del Nido:

" "El derecho marítimo dice que cuando un barco va a la deriva, cuando zozobra, el último que abandona el barco es el capitán".

Al escuchar esta palabras, un escalofrío recorrió mi epidermis, y se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo. Aterrorizado pensé:  Este tío, en su locura, está dispuesto a cargarse definitivamente al Sevilla.

Lamentablemente, siguiendo con el ejemplo marinero que ha invocado, Del Nido, ha perdido el norte. La brújula de marear, no le funciona, y parece que ni la oficialidad ni la marinería le obedecen, que no hacen bien su trabajo, con lo que el barco se va a pique seguro.  Desde luego, los aires marineros de Marbella, no le han sentado bien,  y que  los rayos de sol de este verano, incidiendo de forma perpendicular sobre la brillante alopecia le han perturbado el cerebro.

Si los que tienen el poder por su número de acciones, no lo remedian esta dispuesto a desaparecer, pero llevándose con él al  Sevilla  FC. SAD. en el fondo del mar.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13826 en: Diciembre 19, 2012, 23:28 Horas »
Lopera también habló del Titanic respecto al Betis, cada vez los paralelismos son mayores.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13827 en: Diciembre 19, 2012, 23:29 Horas »
tu odio personal al calvo no te deja ver otras cosas. Relajate ome.  ;)



Tómate otra, ser.  ;D

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13828 en: Diciembre 19, 2012, 23:39 Horas »

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13829 en: Diciembre 19, 2012, 23:41 Horas »
Lopera también habló del Titanic respecto al Betis, cada vez los paralelismos son mayores.

En ocasiones veo calvos.  :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13830 en: Diciembre 19, 2012, 23:42 Horas »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13831 en: Diciembre 19, 2012, 23:55 Horas »
Vamos a relajarnos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13832 en: Diciembre 20, 2012, 00:16 Horas »
Esta tarde, en la Cope, he escuchado las siguientes palabras, en boca de Del Nido:

" "El derecho marítimo dice que cuando un barco va a la deriva, cuando zozobra, el último que abandona el barco es el capitán".

Al escuchar esta palabras, un escalofrío recorrió mi epidermis, y se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo. Aterrorizado pensé:  Este tío, en su locura, está dispuesto a cargarse definitivamente al Sevilla.

Lamentablemente, siguiendo con el ejemplo marinero que ha invocado, Del Nido, ha perdido el norte. La brújula de marear, no le funciona, y parece que ni la oficialidad ni la marinería le obedecen, que no hacen bien su trabajo, con lo que el barco se va a pique seguro.  Desde luego, los aires marineros de Marbella, no le han sentado bien,  y que  los rayos de sol de este verano, incidiendo de forma perpendicular sobre la brillante alopecia le han perturbado el cerebro.

Si los que tienen el poder por su número de acciones, no lo remedian esta dispuesto a desaparecer, pero llevándose con él al  Sevilla  FC. SAD. en el fondo del mar.


Muy fino,muy señorial.

Seguro que no te mandan privado la moderación.
Enseñame a decir las cosas sin que se noten tanto que lo pongo de perro judío parriba.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13833 en: Diciembre 20, 2012, 00:28 Horas »
Muy fino,muy señorial.

Seguro que no te mandan privado la moderación.
Enseñame a decir las cosas sin que se noten tanto que lo pongo de perro judío parriba.

O que te borren mensajes por la cara, mientras a provocadores natos se los siguen dejando.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13834 en: Diciembre 20, 2012, 00:29 Horas »
Esta tarde, en la Cope, he escuchado las siguientes palabras, en boca de Del Nido:

" "El derecho marítimo dice que cuando un barco va a la deriva, cuando zozobra, el último que abandona el barco es el capitán".

Al escuchar esta palabras, un escalofrío recorrió mi epidermis, y se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo. Aterrorizado pensé:  Este tío, en su locura, está dispuesto a cargarse definitivamente al Sevilla.

Lamentablemente, siguiendo con el ejemplo marinero que ha invocado, Del Nido, ha perdido el norte. La brújula de marear, no le funciona, y parece que ni la oficialidad ni la marinería le obedecen, que no hacen bien su trabajo, con lo que el barco se va a pique seguro.  Desde luego, los aires marineros de Marbella, no le han sentado bien,  y que  los rayos de sol de este verano, incidiendo de forma perpendicular sobre la brillante alopecia le han perturbado el cerebro.

Si los que tienen el poder por su número de acciones, no lo remedian esta dispuesto a desaparecer, pero llevándose con él al  Sevilla  FC. SAD. en el fondo del mar.


Bienvenidos al Costa Concordia.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13835 en: Diciembre 20, 2012, 00:31 Horas »
O que te borren mensajes por la cara, mientras a provocadores natos se los siguen dejando.

Al menos,por mi parte, no era una crítica a la moderación.  Al menos, esta vez.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13836 en: Diciembre 20, 2012, 00:53 Horas »
Vaya ser.

Desconectado NERVION-1960

  • Benjamín
  • Mensajes: 57
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13837 en: Diciembre 20, 2012, 08:12 Horas »
Esta tarde, en la Cope, he escuchado las siguientes palabras, en boca de Del Nido:

" "El derecho marítimo dice que cuando un barco va a la deriva, cuando zozobra, el último que abandona el barco es el capitán".

Al escuchar esta palabras, un escalofrío recorrió mi epidermis, y se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo. Aterrorizado pensé:  Este tío, en su locura, está dispuesto a cargarse definitivamente al Sevilla.

Lamentablemente, siguiendo con el ejemplo marinero que ha invocado, Del Nido, ha perdido el norte. La brújula de marear, no le funciona, y parece que ni la oficialidad ni la marinería le obedecen, que no hacen bien su trabajo, con lo que el barco se va a pique seguro.  Desde luego, los aires marineros de Marbella, no le han sentado bien,  y que  los rayos de sol de este verano, incidiendo de forma perpendicular sobre la brillante alopecia le han perturbado el cerebro.

Si los que tienen el poder por su número de acciones, no lo remedian esta dispuesto a desaparecer, pero llevándose con él al  Sevilla  FC. SAD. en el fondo del mar.



Por desgracia es asi, a mi tambien me da panico esas palabras.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13838 en: Diciembre 20, 2012, 09:15 Horas »
Esta tarde, en la Cope, he escuchado las siguientes palabras, en boca de Del Nido:

" "El derecho marítimo dice que cuando un barco va a la deriva, cuando zozobra, el último que abandona el barco es el capitán".

Al escuchar esta palabras, un escalofrío recorrió mi epidermis, y se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo. Aterrorizado pensé:  Este tío, en su locura, está dispuesto a cargarse definitivamente al Sevilla.

Lamentablemente, siguiendo con el ejemplo marinero que ha invocado, Del Nido, ha perdido el norte. La brújula de marear, no le funciona, y parece que ni la oficialidad ni la marinería le obedecen, que no hacen bien su trabajo, con lo que el barco se va a pique seguro.  Desde luego, los aires marineros de Marbella, no le han sentado bien,  y que  los rayos de sol de este verano, incidiendo de forma perpendicular sobre la brillante alopecia le han perturbado el cerebro.

Si los que tienen el poder por su número de acciones, no lo remedian esta dispuesto a desaparecer, pero llevándose con él al  Sevilla  FC. SAD. en el fondo del mar.

Es decir, que da por supuesto que el barco se va a hundir tarde o temprano, ¿no?

Estimado don Infante, ¿y no dijo nada de que un faraón se lleva sus posesiones a la tumba, y que él es el faraón del Sevilla?

Con la mirada retrospectiva, las risas que echaba uno cuando leía en los vertederos betínicos aquellos de "a los sevillistas le duran un Lopera un cuarto de hora". Pues no, todavía hay muchos que lo legitiman. Ya sabes, los títulos...

Empieza a preocuparme muy mucho el futuro más cercano del Sevilla. Acojonao.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13839 en: Diciembre 20, 2012, 10:07 Horas »
Pero. .. No hemos ganado cinco a uno al vecino?
No se, meliao, meliao.



 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30