Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿tu vas a hablar de odio cuando en el post de Biris mientes y manipulas con tal de echar mierda? jo jo jo
A esto,a la confrontación y la ruptura social nos ha llevado Del Nido.Antes que liar todo esto se podía haber retirado tras 10 años de presidencia como un señor,pero ha preferido provocar esta guerra civíl en el sevillismo.Pase lo que pase para los abonados puteados en Grada Baja Gol Norte ,DEL NIDO NO ES NI SERÁ NUESTRO PRESIDENTE.Podrá tener el poder de las acciones pero ha perdido toda su autoridad...
tu odio personal al calvo no te deja ver otras cosas. Relajate ome.
Tómate otra, ser.
Lopera también habló del Titanic respecto al Betis, cada vez los paralelismos son mayores.
En ocasiones veo calvos.
Esta tarde, en la Cope, he escuchado las siguientes palabras, en boca de Del Nido:" "El derecho marítimo dice que cuando un barco va a la deriva, cuando zozobra, el último que abandona el barco es el capitán". Al escuchar esta palabras, un escalofrío recorrió mi epidermis, y se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo. Aterrorizado pensé: Este tío, en su locura, está dispuesto a cargarse definitivamente al Sevilla.Lamentablemente, siguiendo con el ejemplo marinero que ha invocado, Del Nido, ha perdido el norte. La brújula de marear, no le funciona, y parece que ni la oficialidad ni la marinería le obedecen, que no hacen bien su trabajo, con lo que el barco se va a pique seguro. Desde luego, los aires marineros de Marbella, no le han sentado bien, y que los rayos de sol de este verano, incidiendo de forma perpendicular sobre la brillante alopecia le han perturbado el cerebro.Si los que tienen el poder por su número de acciones, no lo remedian esta dispuesto a desaparecer, pero llevándose con él al Sevilla FC. SAD. en el fondo del mar.
Muy fino,muy señorial.Seguro que no te mandan privado la moderación.Enseñame a decir las cosas sin que se noten tanto que lo pongo de perro judío parriba.
O que te borren mensajes por la cara, mientras a provocadores natos se los siguen dejando.