Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es la única razón por la que me alegro de la derrota de hoy. Aunque seguro que está mucho menos jodido que el resto de la gente.
No creo, sabe que para mantener el cortijo es bueno que lo deportivo vaya bien.Eso si, le seguirá echando la culpa a que la sociedad sevillaa es una muerta de hambre.PD: no castigueis a Slim...........haced la vista gorda, la ocasion lo merece.
Coge y reúne a la prensa, a la favorable, a la crítica, a toda. Y la reúne en un almuerzo tradicional por Navidad y da la cara, se somete a las preguntas y lanza el mensaje de que "el Madrid no se rinde", en medio de su mediocre temporada o desastrosa, a nada menos que 13 puntos del Barça. Puede equivocarse en su creencia en la casi imposible remontada, puede equivocarse por completo. Pero ha dado la cara.
Esta noche reunión de urgensia en El Pesquero para ver a quién le echamos la culpa.
Me han soplao que el guaperas no vuelve a pisar el plató de La Bombonera.
Una Bombonera ahora estaría guapa. Con Rafita, Manolo Ruíz, el pelota ese que va de vez en cuando, etc. Serían capaces de echarle la culpa de la derrota de hoy a la afición de la Real por animar a su equipo.
Señor imputado. Por que no te vas, dejas tranquilo al Sevilla y preparas tu defensa legal.
Vaya ejemplo que pones tú también.
Como en la época nazi, odio más a los colaboracionistas. El que se sienta aludido, que se joda, con tanta mierda de presunción de inocencia y tanta tontería con decir que este tío nos llevó a la gloria. Que se vayan a la mierda todos aquellos que siguen diciendo que este tipejo nos trajo la gloria, a la mierda, ome, ya, por mucha edad que tengan.A la mierda, por si no me han entendido.
He buscado el ejemplo de un club cuyo primer equipo está a 13 puntos de su objetivo.El otro, además de supuestamente nosotros, que está a 13 puntos de su objetivo es el Valencia, cuyo presi cuchara se plantea dimitir aunque sus jefes de momento no lo dejan.Si se te ocurre otro ejemplo apropiado de clubes que no cumplen objetivos y cómo se enfoca en el aspecto de la comunicación la información que se facilita -y el modo en que se hace- a su masa social, bienvenidas las sugerencias.