Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Por supuesto, lo que ocurrió es que voté yo solo.
Habrá que echarlo???
Pocas cosas más democráticas hay que la de hacer con tu dinero lo que te salga de la polha, vaya.
Ya sabia que dirias estoahora explica eso del dinero, de la polla y de la boca.y acaba explicando, entre tu y yo quien tiene mas de cada cosa y como ganas un sobresueldo.
Estoy dfe acuerdo contigo pero me parece un mensaje contradictorio,sobre todo porque en la pasada Junta de Accionistas se abrió claramente la puerta a ventas de jugadores importantes como salida a la situación económica.
A mí NO me gusta cómo se están haciendo las cosas en el Sevilla FC. NADA. Manifiesto públicamente mi oposición a las políticas y gestión del consejo de Administración.Pero tengo claro que el Sevilla FC está POR ENCIMA DE TODO en este circo llamado fútbol.Si el presidente del Sevilla FC, quien debería de estar dimitido o cesado desde hace tiempo, dice algo que beneficia al Sevilla, como son sus declaraciones de hoy porque o no se va a vender (lo cual es bueno aunque yo mismo lo dude) o al menos no se va a regalar como hace semanas cometió el error de anunciar, no seré yo quien lo critique por estas manifestaciones.No podemos volvernos todos locos y atacar todo. Entiendo que el histerismo haya cundido y echado raíces, pero siempre he tenido a este foro por un oasis de reflexión y que, cuando el escenario no ha sido bonito, siempre ha sido un faro de opinión a pesar de nuestros propios histéricos, que los tenemos desde siempre. Pero no entiendo que no discernamos ahora de qué es bueno o no.Lo que ha dicho el presidente es bueno para el Sevilla. Si es bueno para él por lo que sea, me importa un rábano. Es bueno para el Sevilla y era necesario decirlo ahora. Aunque fuera corrigiendo anteriores errores.Vamos a estar a lo que estamos.
Por una vez estoy de acuerdo con una opinión tuya aunque no sé si en el fondo también lo estaremos. Es claro y evidente que cada vez se pita mas al presidente y que como bien dices muchos de los que silban esos canticos no lo hacen porque estén a favor de DN y si porque prefieren priorizar el ánimo al equipo. Lo que no apuntas es que también en todo esto afecta mucho más que otra cosa el pésimo momento por el que pasa el equipo. Los resultados o la pelotita siempre han marcado el destino de los presidentes de nuestro club y de todos en general. Con buenos resultados y el equipo haciendo una buena campaña veríamos otra cosa.Dicho esto la cabezonería de DN de seguir al frente del club cuando todo apunta a que en poco tiempo se hará oficial la sentencia del supremo me parece que no ayuda en nada ni a él ni al equipo. Debería haber dimitido hace tiempo aunque solo sea para que el ambiente no siga tan enrarecido en un momento en que el equipo necesita de la AFICIÓN.
Pienso igual, pero normalmente la pelotita entra cuando la gestión global del club es positiva, y deja de entrar, cuando la gestión global es negativa. Que la pelotita entre o no, depende mucho de las decisiones que toman los gestores del club, y es un claro reflejo de cómo se han hecho las cosas desde la directiva. Por desgracia hace años que el buen hacer desapareció de Nervión.
Nuevamente solo puedo estar en parte de acuerdo contigo. Está claro que una gestión global del club ayuda a que las cosas puedan funcionar mejor en el día a día del equipo. Pero no creo que la gestión de DN haya cambiado mucho desde que entro a presidir el club. También es cuestionable nuevamente si fue primero los malos resultados o la mala gestión del club.Te recuerdo que en el 2010 que esta aquí al lado como aquel que dice estábamos celebrando un título de Copa y jugando la previa de Champions. Y ya desde el primer año de JIMENEZ se hablaba de que ya las cosas no se estaban haciendo bien pero entonces todo el foco se lo llevaba el entrenador. Los males del club era tener un inepto en el banquillo dirigiendo un Ferrari.Entonces podemos volver a hacernos la pregunta de ¿que fue antes el huevo o la gallina? Podemos pasar toda la vida discutiendo esto y jamás llegaremos a una conclusión. Pero te aseguro que si por lo que sea los resultados empiezan a cambiar y el equipo empieza a ganar y en copa te metes en una posible final seguro que pese a la mala gestión y los problemas jurídicos del presidente la situación se tranquilizaría.
Totalmente de acuerdo.Creo que a Del Nido le paso algo parecido a Juande que se beneficio bastante del trabajo de su antecesor en el puesto y con lo que ellos aportaron llevaron al club a los exitos.El problema ha estado en cuando se ha impuesto el modelo de presidente exclusivamente, creo que el germen fundamental de la decadencia del Sevilla esta en la falta de humildad esto ha ido desembocando en el resto de problemas.Queria convertirse en un Florentino y ha terminado por parecerse más a Jesus Gil que a cualquier otro, ojo me refiero a solo temas deportivos.
Lo que te subrayo en negrita, fue lo que en superficie toqué en la anterior tertulia a la que asistí.Vamos a apartarnos de valorar la gestión de DN al frente de la Entidad estos últimos 10 años (con sus grandísimos aciertos, y también sus lunares negros) y vamos al proyecto en sí, ese proyecto "indestructible".....Del Nido siempre ha alardeado de liderar un PROYECTO, donde todo está perfectamente definido tanto en competencias como diferentes escalas y departamentos; el problema, y ahí es donde yo incido en la propia duración de ese liderazgo, es que mientras más años pase una persona al frente de un determinado proyecto, ese proyecto será cada vez más personal y particular, menos plural, y con menor posibilidad de ser cedido a terceras personas en un futuro relevo generacional.Si Del Nido se hubiese ido del Sevilla hace un año y pico (o dos), ese proyecto podría tratar de mantenerse en líneas generales sobre los hombros de terceras personas que más o menos mantuviesen una dinámica similar, en cambio, cuando pasan 10, y 11... y él pese a todo sigue aferrado al cargo, el proyecto en sí, cada día que pase, será más caduco y difícilmente sucesorio, a tal punto, que cuando Del Nido (por el motivo que sea) abandone el cargo, el proyecto estará tan ligado a su persona, que será imposible de continuarlo terceras personas, teniéndolo que tirar abajo por completo y arrancar de cero con un proyecto innovador y totalmente diferente.Por eso, choca cuando Del Nido defendía ante todo un proyecto que él mismo, está agotando hasta un punto de no retorno y que morirá con su figura.
Estoy de acuerdo contigo, lo que me preocupa es que mientras mas tarde en salir del club la decadencia del club se ira acrecentando y sera más complicado reconducir la situación.Quizas solo un matiz, nunca he comprado la historia de que todo estaba totalmente definido por parcelas y competencias, con Del Nido el club ha llevado una gestión presidencialista en donde no se movía un papel ni el más pequeño departamento sin el visto bueno del presidente.
Relativamente....Del Nido sí es cierto que ha tenido un CONTROL ABSOLUTO de todas sus parcelas, y en cierta forma, ha tenido siempre la última palabra como máximo responsable.El problema, es que mientras más años se lleve al frente de la nave (él y el que sea) más seguro estará de sus decisiones y menos escuchará a los demás (y los demás, menos arrojo tendrán para plantearle diversas cuestiones).En este caso y en cierto desacuerdo con tu percepción y punto de vista, no es como donmanué que él mismo bajaba al vestuario a comprobar y aprobar el cambio de un enchufe de corriente de 7 euros.
Deduzco por lo que te leo, de que piensas que no afecta el haber ganado tantos títulos para que los directivos hayan perdido ilusión y ambición, o la monotonía de llevar tantos años al cargo, ¿tampoco piensas que afecta el tener una condena de 7 años y medio de cárcel?.A parte de todo eso, hay cosas que sí han cambiado, y a peor, por ejemplo el perfil de futbolista a fichar, cambió misteriosamente hace años, y desde entonces el % de acierto es pírrico. Ya penas se fichan a futbolistas nacionales, echo de menos esos jugadores tipo Palop, Martí, David, Javi Navarro, Alfaro, Jordi, Ocio, Moises, etc etc, podría salir mejor o peor la apuesta, pero todos ellos eran jugadores muy honrrados, eso se ha perdido por completo.Coincido en que hay cosas que siempre se han hecho igual, el aspecto social, o el de Marketing siempre ha estado igual de mal gestionado pero cuando se obtienen resultados deportivos tan tan buenos, todo se tapa.La falta de humildad, la prepotencia, el chuleo constante que han tenido siempre hacia la afición del Sevilla (Y no me refiero al tema Biris, esto viene de hace años), etc etc, al final se termina pagando. La fractura social es un hecho, y lo peor de todo es que se veía venir y no han sido capaces de mover un dedo para intentar solucionar el problela.Un barco a la deriva y sin rumbo.
Y la razon no es otra que la mala gestion tanto economica como deportiva que se ha realizado en los dos ultimos años. Y si hoy o en los proximos dias se confirma el traspaso de Negredo, en realidad se confirma tu fracaso como Presidente del Consejo de Administracion del SFC SAD, por eso lo unica labor que te quedaria seria la de dimitir.
Creo que no opino nada de Don Nido porque tener a un Presidente condenado en primera instancia y que no pase nada me parece insuperabilísimo. En serio, es que, pensadlo, un juez lo condena en primera instancia y no pasa nada, ahí está de Presidente nuestro y nos da igual. Es realmente cachondísimo este asunto.Si tragamos con esto, si tragamos con el riesgo de que alguien que tiene no pocas papeletas de ser un delincuente tras sentencia en firme sea el Presidente de la institución que nuestros padres nos metieron en la sangre desde pequeños, ja, qué arte... pues bueno, de verdad es que todo lo demás está a años luz.Que haga ya lo que le de la gana.