collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2624517 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14080 en: Enero 10, 2013, 17:28 Horas »
Que algunos monten jaleo entra dentro de lo normal, pero "sin gritos", sino con argumentos lógicos, sólidos, este hilo es un auténtico clamor

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14081 en: Enero 10, 2013, 18:10 Horas »
Creo que no opino nada de Don Nido porque tener a un Presidente condenado en primera instancia y que no pase nada me parece insuperabilísimo. En serio, es que, pensadlo, un juez lo condena en primera instancia y no pasa nada, ahí está de Presidente nuestro y nos da igual. Es realmente cachondísimo este asunto.

Si tragamos con esto, si tragamos con el riesgo de que alguien que tiene no pocas papeletas de ser un delincuente tras sentencia en firme sea el Presidente de la institución que nuestros padres nos metieron en la sangre desde pequeños, ja, qué arte... pues bueno, de verdad es que todo lo demás está a años luz.

Que haga ya lo que le de la gana.

+1. Nada que añadir.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14082 en: Enero 10, 2013, 18:15 Horas »
Se podria quedar en Londres.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #14083 en: Enero 10, 2013, 18:42 Horas »
Creo que no opino nada de Don Nido porque tener a un Presidente condenado en primera instancia y que no pase nada me parece insuperabilísimo. En serio, es que, pensadlo, un juez lo condena en primera instancia y no pasa nada, ahí está de Presidente nuestro y nos da igual. Es realmente cachondísimo este asunto.

Si tragamos con esto, si tragamos con el riesgo de que alguien que tiene no pocas papeletas de ser un delincuente tras sentencia en firme sea el Presidente de la institución que nuestros padres nos metieron en la sangre desde pequeños, ja, qué arte... pues bueno, de verdad es que todo lo demás está a años luz.

Que haga ya lo que le de la gana.

Sr. Ojete claro:

Ha hablao ud. el "avangelio"... se le permite por que en este mundo, por desgracia, cuenta tanto el pasado como el presente... y la gente vive anclada en el pasado, por que "nos ha hecho grandes y hemos visto cosas que pensaba que no ibamo a vivir (lagrimilla, puchero y labio tembloroso" y es de buen nacido ser agradecido... pues:

1.- se le perdona que este condenado a primera estancia
2.- se le perdona el empobrecimiento de la plantilla.
3.- se lo perdona que siga permitiendo el descalabro deportivo.
4.- se le perdona el oscurecimiento del club.
5.- se le perdona el maltrato al socio.

Y nada... como no hay nada a la vista que pueda ser mejor, crucemos los brazos y culpemos unos a otros a al consejo a violentos biris, a los comepipas, a monchi, a Orta, a Doyen... a todos en general... momento mierda delante de ventilador. cuando el RESPONSABLE principal siempre es el que mas manda, siempre, por que el pone y quita a quien hace las cosas bien o mal.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #14084 en: Enero 10, 2013, 18:43 Horas »
En realidad se trata de un problema de olfato, el Sevilla lleva en proceso de descomposición varios años y a pocos ha importado, la única diferencia con la actualidad es que ahora huele ¿Echamos colonia para paliar el problema o limpiamos? Me temo que ya estamos encargando el pachuli.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14085 en: Enero 10, 2013, 19:12 Horas »
En realidad se trata de un problema de olfato, el Sevilla lleva en proceso de descomposición varios años y a pocos ha importado, la única diferencia con la actualidad es que ahora huele ¿Echamos colonia para paliar el problema o limpiamos? Me temo que ya estamos encargando el pachuli.
Lo ha preguntado Rafa-Paz.

Lo pregunto yo, también.

¿Qué pensáis que se puede hacer? ¿Alguien/alguno, puede exponer algunas ideas de qué hacer?

Yo es por ir preparándome, que dispuesto estoy, pero quiero de saber.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #14086 en: Enero 10, 2013, 19:34 Horas »
Colonia que usaba Lopera por cierto.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #14087 en: Enero 10, 2013, 20:28 Horas »

Lo pregunto yo, también.

¿Qué pensáis que se puede hacer? ¿Alguien/alguno, puede exponer algunas ideas de qué hacer?

La última vez que te lo pregunté me dijiste que tú no participarías en ello.

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #14088 en: Enero 10, 2013, 20:35 Horas »

Lo pregunto yo, también.

Sr. Ojete pensando:

Primero (y harto complicati) seria reunir un 5% de acciones (ja!!) por que creo que es la cantidad minima para pedir cierta documentación, y una vez recibida y estudiada se actuaria si se viesen irregularidades.

• Mundialista
« Respuesta #14089 en: Enero 10, 2013, 20:37 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Primero (y harto complicati) seria reunir un 5% de acciones (ja!!) por que creo que es la cantidad minima para pedir cierta documentación, y una vez recibida y estudiada se actuaria si se viesen irregularidades.
OK, BOI

• Mundialista
« Respuesta #14090 en: Enero 10, 2013, 20:38 Horas »
La última vez que te lo pregunté me dijiste que tú no participarías en ello.

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.
La posibilidad de la que me hablaste, no la veo, amigo, no la veo.

¿Tu la ves viable?

Si es así, me lo pienso.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #14091 en: Enero 11, 2013, 00:05 Horas »
No os enteráis. Ha ido a Londres a meterse en la embajada de Ecuador, pa ver si le dan asilo y se libra del paquete Marbellí. Bueno, de ese paquete y de la que le va a caer en Sevilla cuando se descubra que ha trincado tela sí o sí.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #14092 en: Enero 11, 2013, 09:43 Horas »
No os enteráis. Ha ido a Londres a meterse en la embajada de Ecuador, pa ver si le dan asilo y se libra del paquete Marbellí. Bueno, de ese paquete y de la que le va a caer en Sevilla cuando se descubra que ha trincado tela sí o sí.

De eso de que ha trincado en el Sevilla no hay prueba alguna. Fichar bultos a precio de oro puede deberse a una "inocente" mala gestión económica. Y a eso se agarrará Del Nido si se consiguiera probar alguna mala práctica en la gestión económica.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #14093 en: Enero 11, 2013, 09:50 Horas »
Este mes de enero se está luciendo. Con lo que se está jugando el equipo y a día de hoy ni se ha hablado del partido de mañana en Valencia. Partido que está más perdido que el barco del arroz antes de montarse los jugadores en el avión. Y ese es el camino más rápido para bajar a segunda.
Cuando hay que tener los cinco sentidos en apoyar al equipo, dar tranquilidad, estabilidad, poner medidas de apoyo al equipo por parte del aficionado(el año pasado se pasaron con las entradas baratas y este año no hacen casi ninguna promoción con la que nos estamos jugando), este hombre diciendo que estamos tiesos y que posiblemente haya que vender a algún jugador clave.
Y claro los jugadores inquietos por su futuro en vez de estar metidos al 100% en lo que tienen que estar.
Joder si es que es cantoso, hasta Caparrós lo comentó en público(cerrándose puertas para su vuelta). El que se distrae se va a segunda.
Y eso lo veremos si perdemos en Valencia  y Getafe. Ya a recibir al Rayo y al Granada jugándonos la vida sin margen de error alguno.
Asco no, lo siguiente es lo que me da este hombre. Y eso que yo los primeros años era Delnidista de pro. Ya lo vimos en la otra acera con Lopera y por desgracia para nosotros lo veremos con el condenado en primera instancia.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14094 en: Enero 11, 2013, 10:13 Horas »
Sr. Ojete pensando:

--> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5923.msg679178#msg679178

¿y por qué no?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #14095 en: Enero 11, 2013, 10:56 Horas »
Este mes de enero se está luciendo. Con lo que se está jugando el equipo y a día de hoy ni se ha hablado del partido de mañana en Valencia. Partido que está más perdido que el barco del arroz antes de montarse los jugadores en el avión. Y ese es el camino más rápido para bajar a segunda.
Cuando hay que tener los cinco sentidos en apoyar al equipo, dar tranquilidad, estabilidad, poner medidas de apoyo al equipo por parte del aficionado(el año pasado se pasaron con las entradas baratas y este año no hacen casi ninguna promoción con la que nos estamos jugando), este hombre diciendo que estamos tiesos y que posiblemente haya que vender a algún jugador clave.
Y claro los jugadores inquietos por su futuro en vez de estar metidos al 100% en lo que tienen que estar.
Joder si es que es cantoso, hasta Caparrós lo comentó en público(cerrándose puertas para su vuelta). El que se distrae se va a segunda.
Y eso lo veremos si perdemos en Valencia  y Getafe. Ya a recibir al Rayo y al Granada jugándonos la vida sin margen de error alguno.
Asco no, lo siguiente es lo que me da este hombre. Y eso que yo los primeros años era Delnidista de pro. Ya lo vimos en la otra acera con Lopera y por desgracia para nosotros lo veremos con el condenado en primera instancia.

Yo soy sevillista.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #14096 en: Enero 11, 2013, 10:59 Horas »
Yo soy sevillista.

Y él también, y yo....

Creo que ser Sevillista no es incompatible con alabar una gestión o a la persona que lo lidera.

Vamos, pienso yo...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14097 en: Enero 11, 2013, 11:00 Horas »
¿Ha terminado la compra de Varon Dandy y de Gilletes Sensor Excel 3 en Harrods o sigue con su avituallamiento taleguero?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #14098 en: Enero 11, 2013, 11:08 Horas »

¿Tu la ves viable?

Si es así, me lo pienso.

A ver, la forma de atacar todo esto que nos está pasando no tiene porqué ceñirse a una única actuación, yo pienso que se debería iniciar una batería de acciones.  

Ya he explicado aquí que en la legislatura anterior se iniciaron los trámites para la modificación de la Ley del Deporte en la que se contemplaba la modificación del marco normativo de las SAD.

No pienso extenderme demasiado aquí, primero porque no me gusta desvelar públicamente aquello que sólo debe ser público cuando se toma la decisión y está sostenida por personas capaces y comprometidas, y segundo porque ya he intentado pulsar en varias ocasiones el nivel de comprensión de mis ideas en el foro y me ha decepcionado profundamente, bien porque no soy capaz de transmitir dichas ideas, bien porque no es el foro adecuado para esas ideas, así que de cabezazos contra la pared ya me quedan pocas fuerzas.

De qué sirve exponer aquí que existe el artículo nueve de la Constitución, que se desarrolla mediante Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo, Reguladora de la Iniciativa Legislativa Popular, si la mayoría de nosotros somos tertulianos de mesa camilla, de esos que nos gusta nos lo den todo hecho, sin muchas complicaciones.

El problema que tenemos encima no es más que aquel que hemos generado por mirar a otro lado, el que hemos generado por nuestra desidia, incomprensión, desgana, y holgazanería.

En fin, como dice el Mortaja, que ya estoy dando con el palo a quien no corresponde, y yo diciendo que un carajo pa mí.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #14099 en: Enero 11, 2013, 11:17 Horas »

¿Tu la ves viable?

Si es así, me lo pienso.

En cualquiera de los casos, se haga lo que se haga, lo más inteligente --como diría Von Clausewitz-- es dejar siempre una vía de fuga, lo más digna posible, al "enemigo". No hacerlo implicaría conseguir o una victoria o una derrota pírricas en la que siempre perdería el Sevilla y los sevillistas!!!

En el caso de Del Nido, si él estuviera por la labor --o alguien fuera lo suficientemente persuasivo para que lo estuviera-- sería muy fácil encontrar dichas sálidas --aquello de una retirada a tiempo...--, siendo como es el presidente que ha liderado una de las épocas más exitosas en la historia reciente del club.

Este equipo necesita sobretodo unidad y paz social. Lo que más rabia me da es que, a pesar de todo, si se consiguieran controlar en alguna medida esos intangibles del entorno, estamos en una muy buena disposición incluso para que la temporada no sea precisamente mala. No obstante, tengo ya claro que no es posible alcanzar los necesarios condicionantes con Del Nido en la presidencia.

Un saludo.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]