Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que no opino nada de Don Nido porque tener a un Presidente condenado en primera instancia y que no pase nada me parece insuperabilísimo. En serio, es que, pensadlo, un juez lo condena en primera instancia y no pasa nada, ahí está de Presidente nuestro y nos da igual. Es realmente cachondísimo este asunto.Si tragamos con esto, si tragamos con el riesgo de que alguien que tiene no pocas papeletas de ser un delincuente tras sentencia en firme sea el Presidente de la institución que nuestros padres nos metieron en la sangre desde pequeños, ja, qué arte... pues bueno, de verdad es que todo lo demás está a años luz.Que haga ya lo que le de la gana.
En realidad se trata de un problema de olfato, el Sevilla lleva en proceso de descomposición varios años y a pocos ha importado, la única diferencia con la actualidad es que ahora huele ¿Echamos colonia para paliar el problema o limpiamos? Me temo que ya estamos encargando el pachuli.
Lo ha preguntado Rafa-Paz.Lo pregunto yo, también.¿Qué pensáis que se puede hacer? ¿Alguien/alguno, puede exponer algunas ideas de qué hacer?Yo es por ir preparándome, que dispuesto estoy, pero quiero de saber.
Sr. Ojete pensando:Primero (y harto complicati) seria reunir un 5% de acciones (ja!!) por que creo que es la cantidad minima para pedir cierta documentación, y una vez recibida y estudiada se actuaria si se viesen irregularidades.
La última vez que te lo pregunté me dijiste que tú no participarías en ello.¿Qué es poesía?, dices mientras clavasEn mi pupila tu pupila azul.¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?Poesía eres tú.
No os enteráis. Ha ido a Londres a meterse en la embajada de Ecuador, pa ver si le dan asilo y se libra del paquete Marbellí. Bueno, de ese paquete y de la que le va a caer en Sevilla cuando se descubra que ha trincado tela sí o sí.
Este mes de enero se está luciendo. Con lo que se está jugando el equipo y a día de hoy ni se ha hablado del partido de mañana en Valencia. Partido que está más perdido que el barco del arroz antes de montarse los jugadores en el avión. Y ese es el camino más rápido para bajar a segunda.Cuando hay que tener los cinco sentidos en apoyar al equipo, dar tranquilidad, estabilidad, poner medidas de apoyo al equipo por parte del aficionado(el año pasado se pasaron con las entradas baratas y este año no hacen casi ninguna promoción con la que nos estamos jugando), este hombre diciendo que estamos tiesos y que posiblemente haya que vender a algún jugador clave.Y claro los jugadores inquietos por su futuro en vez de estar metidos al 100% en lo que tienen que estar.Joder si es que es cantoso, hasta Caparrós lo comentó en público(cerrándose puertas para su vuelta). El que se distrae se va a segunda.Y eso lo veremos si perdemos en Valencia y Getafe. Ya a recibir al Rayo y al Granada jugándonos la vida sin margen de error alguno.Asco no, lo siguiente es lo que me da este hombre. Y eso que yo los primeros años era Delnidista de pro. Ya lo vimos en la otra acera con Lopera y por desgracia para nosotros lo veremos con el condenado en primera instancia.
Yo soy sevillista.
La posibilidad de la que me hablaste, no la veo, amigo, no la veo.¿Tu la ves viable?Si es así, me lo pienso.