collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2625384 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14100 en: Enero 11, 2013, 11:27 Horas »
Y él también, y yo....

Creo que ser Sevillista no es incompatible con alabar una gestión o a la persona que lo lidera.

Vamos, pienso yo...

Más cuando pese a que su gestión es muy mejorable en los últimos años a DN se le podrá acusar de todo lo que algunos quieran menos de no ser sevillista.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #14101 en: Enero 11, 2013, 11:29 Horas »
En cualquiera de los casos, se haga lo que se haga, lo más inteligente --como diría Von Clausewitz-- es dejar siempre una vía de fuga, lo más digna posible, al "enemigo". No hacerlo implicaría conseguir o una victoria o una derrota pírricas en la que siempre perdería el Sevilla y los sevillistas!!!

En el caso de Del Nido, si él estuviera por la labor --o alguien fuera lo suficientemente persuasivo para que lo estuviera-- sería muy fácil encontrar dichas sálidas --aquello de una retirada a tiempo...--, siendo como es el presidente que ha liderado una de las épocas más exitosas en la historia reciente del club.

Este equipo necesita sobretodo unidad y paz social. Lo que más rabia me da es que, a pesar de todo, si se consiguieran controlar en alguna medida esos intangibles del entorno, estamos en una muy buena disposición incluso para que la temporada no sea precisamente mala. No obstante, tengo ya claro que no es posible alcanzar los necesarios condicionantes con Del Nido en la presidencia.

Un saludo.

Esto que te marco es muy interesante e importante. Creo que, aunque el equipo no da buenas sensaciones, la debilidad y la mediocridad del resto de equipos mortales de la liga BBVA hacen ver esta posibilidad como factible.

¿Volveremos a perder otra oportunidad, DonNido?

Y que conste que también podemos dar con nuestros huesos en la Liga ADELANTE.

• Mundialista
« Respuesta #14102 en: Enero 11, 2013, 11:34 Horas »
El otro día en VALENCIA salio el exjugador FERNANDO GOMEZ COLOMER abanderando un nuevo proyecto y pidiendo la dimisión del presidente che.

¿Quien esta dispuesto aquí a tomar el relevo de DN? Es que de momento no veo que nadie se mueva ni levante la voz.

¿Quien sería u sustituto de consenso para la mayoría del sevillismo?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #14103 en: Enero 11, 2013, 11:37 Horas »
El otro día en VALENCIA salio el exjugador FERNANDO GOMEZ COLOMER abanderando un nuevo proyecto y pidiendo la dimisión del presidente che.

¿Quien esta dispuesto aquí a tomar el relevo de DN? Es que de momento no veo que nadie se mueva ni levante la voz.

¿Quien sería u sustituto de consenso para la mayoría del sevillismo?

Que eso está obsoleto Matthew, que no es sevillismo, que es accionariado.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14104 en: Enero 11, 2013, 11:39 Horas »
Una pregunta: ¿qué pasaría si Del Nido no tuviera esos problemas personales con la justicia? O sea, ¿qué tiene que ver sus problemas personales, con lo mal que últimamente lo esté haciendo al frente del club?

Dicho de otra forma, ¿cambiaría algo si no tuviera esos problemas personales? ¿lo estaría haciendo mejor al frente del Sevilla? ¿desearíamos, si no tuviera problemas con la justicia, que se marchara igualmente de la presidencia, si lo estuviera haciendo mal al frente del Sevilla?

A dónde quiero llegar: justificar (principalmente) el querer que se marche del club por el hecho que tenga problemas personales con la justicia es algo banal; yo quiero que no siga al frente del club por lo mal que lo está haciendo como presidente en los últimos tiempos, y porque creo que lo que pueda aportar  en negativo en el futuro, superará a lo positivo.

Ese es el argumento que creo yo válido, aquí la mayoría de le gente atiza a Del Nido desde lo personal, por sus problemas con la justicia (que en esta hipócrita sociedad, se mezcla con lo que hace al frente del Sevilla), o por que es calvo. Cuando LO GORDO, lo que nos debería importar, es su pobre actuación al frente del club.

Este es otro de los motivos por el que no me creo ná tampoco de la queja de los neo-biris, porque atacan a Del Nido por sus temas personales, más que por lo del Sevilla. Con lo importante que es ya sólo, lo del Sevilla.

En fin, a ver cómo arreglamos esto. Porque nadie va a venir a arreglarlo, ni creo que es lo que queramos (en plan jeque p.ej.), pero de momento estamos muy paraos.

• Mundialista
« Respuesta #14105 en: Enero 11, 2013, 11:42 Horas »
Que eso está obsoleto Matthew, que no es sevillismo, que es accionariado.

Como en el Valencia. El Valencia también es S.A. y DN no tiene ni un 25% del capital social. No estamos hablando de alguien que tiene mas del 50% como era el caso de LOPERA por poner un ejemplo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #14106 en: Enero 11, 2013, 11:47 Horas »
A dónde quiero llegar: justificar (principalmente) el querer que se marche del club por el hecho que tenga problemas personales con la justicia es algo banal

Desde un punto de vista utilitarista, desde luego. Es algo inútil a más no poder. Lo que ocurre, al menos a mí, es que lo del todo-vale no me gustó nunca y entiendo el SevillaFC como un ente al cual dar brillo y lustre. Tener a un condenado en primera instancia con riesgo elevado de ser un delincuente como Presidente me parece, desde el romanticismo inútil de mi idea, TREMENDO. Pero tremendo.

Entiendo que en estos tiempos que corren, este tipo de sentimientos no valen un pimiento. Pero uno, que es así de gilipollas, sigue flipando en colores con esto que está ocurriendo. Y, como dije, a partir de entonces que haga ya lo que le de la gana, de qué nos vamos a sorprender, de qué, de qué nos vamos a echar las manos a la cabeza de un tío que según un Juez en primera instancia ha hecho lo que ha hecho en Marbella.

Adelante Don Nido, haz con el Sevilla FC todo lo que te convenga a ti y para ti. De qué, de qué nos vamos a sorprender.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #14107 en: Enero 11, 2013, 11:53 Horas »
Desde un punto de vista utilitarista, desde luego. Es algo inútil a más no poder. Lo que ocurre, al menos a mí, es que lo del todo-vale no me gustó nunca y entiendo el SevillaFC como un ente al cual dar brillo y lustre. Tener a un condenado en primera instancia con riesgo elevado de ser un delincuente como Presidente me parece, desde el romanticismo inútil de mi idea, TREMENDO. Pero tremendo.

Entiendo que en estos tiempos que corren, este tipo de sentimientos no valen un pimiento. Pero uno, que es así de gilipollas, sigue flipando en colores con esto que está ocurriendo. Y, como dije, a partir de entonces que haga ya lo que le de la gana, de qué nos vamos a sorprender, de qué, de qué nos vamos a echar las manos a la cabeza de un tío que según un Juez en primera instancia ha hecho lo que ha hecho en Marbella.

Adelante Don Nido, haz con el Sevilla FC todo lo que te convenga a ti y para ti. De qué, de qué nos vamos a sorprender.

No es eso lo que quiero decir FRAN, no digo que si el Sevilla fuera bien, un condenado (o pre-condenado o como se diga) deba seguir siendo presidente. Pero en la situación actual, en la que el Sevilla no va nada bien, lo que digo es que ¿para qué criticar a del Nido por sus temas personales, teniendo lo que tiene con el Sevilla? ¿no?

Y en cuanto al romanticismo: ¿crees que si el romanticismo no tuviera nada que ver, estaríamos aquí hablando de esto? ¿con el fútbol actual como está, y más con la bi-polaridad que hay en el futbol español? ¿y con la que está cayendo de la puñetera crisis  esta? Le darian por saco a todo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #14108 en: Enero 11, 2013, 12:12 Horas »
Una pregunta: ¿qué pasaría si Del Nido no tuviera esos problemas personales con la justicia? O sea, ¿qué tiene que ver sus problemas personales, con lo mal que últimamente lo esté haciendo al frente del club?

Dicho de otra forma, ¿cambiaría algo si no tuviera esos problemas personales? ¿lo estaría haciendo mejor al frente del Sevilla? ¿desearíamos, si no tuviera problemas con la justicia, que se marchara igualmente de la presidencia, si lo estuviera haciendo mal al frente del Sevilla?

A dónde quiero llegar: justificar (principalmente) el querer que se marche del club por el hecho que tenga problemas personales con la justicia es algo banal; yo quiero que no siga al frente del club por lo mal que lo está haciendo como presidente en los últimos tiempos, y porque creo que lo que pueda aportar  en negativo en el futuro, superará a lo positivo.

Ese es el argumento que creo yo válido, aquí la mayoría de le gente atiza a Del Nido desde lo personal, por sus problemas con la justicia (que en esta hipócrita sociedad, se mezcla con lo que hace al frente del Sevilla), o por que es calvo. Cuando LO GORDO, lo que nos debería importar, es su pobre actuación al frente del club.

Este es otro de los motivos por el que no me creo ná tampoco de la queja de los neo-biris, porque atacan a Del Nido por sus temas personales, más que por lo del Sevilla. Con lo importante que es ya sólo, lo del Sevilla.

En fin, a ver cómo arreglamos esto. Porque nadie va a venir a arreglarlo, ni creo que es lo que queramos (en plan jeque p.ej.), pero de momento estamos muy paraos.

No, lo más gordo, lo más fuerte, lo más desagradable, es que una ley ilegítima haya posibilitado que algo que nos pertenece a todos haya entrado en el patrimonio personal de unos cuantos.

Yo no quiero que del Nido dimita por una sentencia, firme o no, lo que yo quiero es tener la posibilidad de echarlo en función a mis criterios, y estos pueden ser tan amplios o restrictivos como yo desee, y siempre que coincida con una mayoría de sevillistas.  Es simple ¿No?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #14109 en: Enero 11, 2013, 12:16 Horas »
No, lo más gordo, lo más fuerte, lo más desagradable, es que una ley ilegítima haya posibilitado que algo que nos pertenece a todos haya entrado en el patrimonio personal de unos cuantos.

Yo no quiero que del Nido dimita por una sentencia, firme o no, lo que yo quiero es tener la posibilidad de echarlo en función a mis criterios, y estos pueden ser tan amplios o restrictivos como yo desee, y siempre que coincida con una mayoría de sevillistas.  Es simple ¿No?

Pero tú lo que pides es el cambio del la Ley de S.A.D., lo cual aunque desde mi rimanticismo lo comparta, nos viene un poquito largo para lo práctico que es lo que necesitamos a corto-medio plazo, o la pérdida de identidad nos va a hacer mucho mucho daño (más).

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #14110 en: Enero 11, 2013, 12:24 Horas »
Pero tú lo que pides es el cambio del la Ley de S.A.D., lo cual aunque desde mi rimanticismo lo comparta, nos viene un poquito largo para lo práctico que es lo que necesitamos a corto-medio plazo, o la pérdida de identidad nos va a hacer mucho mucho daño (más).

Supongo que no me has leído en otras ocasiones..., yo no soy romántico, soy práctico, lo que yo hablo no es más difícil que reunir un número de acciones que posibilite una actuación.  Además para que deje de funcionar una máquina por muy grande que sea, quizá no sea necesario desmontarla pieza a pieza, con una pequeñísima espita se puede parar.  Si tienes interés, lee mis intervenciones relativas a la modificación de la Ley del Deporte y comprobarás lo sutil y fácil que es desactivar a los mandamases de las SAD, y no lo inventé yo, sino una comisión parlamentaria.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14111 en: Enero 11, 2013, 12:32 Horas »
Ya he dicho y repito que para mi DN ha cumplido ciclo por los motivos que ya expuse y que su sustituto en la presidencia debería ser Pepe Castro. Pero de lo que no tengo duda es de su capacidad para darle la vuelta a la tortilla y volver a renacer como Ave Fénix de sus cenizas.

El problema es que, posiblemente, no lo pueda hacer por sus problemas personales con la Justicia

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #14112 en: Enero 11, 2013, 12:37 Horas »
Supongo que no me has leído en otras ocasiones..., yo no soy romántico, soy práctico, lo que yo hablo no es más difícil que reunir un número de acciones que posibilite una actuación.  Además para que deje de funcionar una máquina por muy grande que sea, quizá no sea necesario desmontarla pieza a pieza, con una pequeñísima espita se puede parar.  Si tienes interés, lee mis intervenciones relativas a la modificación de la Ley del Deporte y comprobarás lo sutil y fácil que es desactivar a los mandamases de las SAD, y no lo inventé yo, sino una comisión parlamentaria.

¿Lo de reunir un 5% de acciones de pequeños accionistas, para poder pedir papeles e investigar posibles irregularidades para poder meter mano a los culpables, o proponer una junta extraordinaria para tratar un cambio?

Ya he dicho y repito que para mi DN ha cumplido ciclo por los motivos que ya expuse y que su sustituto en la presidencia debería ser Pepe Castro. Pero de lo que no tengo duda es de su capacidad para darle la vuelta a la tortilla y volver a renacer como Ave Fénix de sus cenizas.

El problema es que, posiblemente, no lo pueda hacer por sus problemas personales con la Justicia

Yo no es que lo dude o lo deje de dudar, no es algo descabellado pensar que alguien que ha sido capaz de un logro, pueda volver a conseguirlo.

El problema está, en que eso tiene un componente de jugar a futurólogo, de confiar en alguien en el que ahora es difícil hacerlo, y lo mismo le puede dar la vuelta a la tortilla, que quemarla del todo cuando puede ser ya demasiado tarde. Y ahí nos la estamos jugando, porque el tiempo juega en nuestra contra; es lícito tanto desear que se marche como pensar que puede retomar la situación desde un punto de vista profesional, o sea, por lo demostrado por él mismo, ya que ha hecho cosas muy buenas, y bastante malas.

Y como aquí la mayoría no le conocemos personalmente, a del Nido me refiero, ¿cómo confiar en él sin jugártela, sin poner en ese peligro al Sevilla?

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #14113 en: Enero 12, 2013, 16:26 Horas »
Yo soy sevillista.
Se puede ser sevillista y delnidista. Y dejar de ser delnidista también pero seguir siendo sevillista como es mi caso.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #14114 en: Enero 12, 2013, 23:49 Horas »
 Véte a la mismísima mierda.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14115 en: Enero 12, 2013, 23:53 Horas »
CUL-PA-BLE

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14116 en: Enero 12, 2013, 23:54 Horas »
¿Hoy contento también, no?

A ver cuando tomas decisiones o todo seguirá igual  ??? ???

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14117 en: Enero 12, 2013, 23:55 Horas »
Me das nauseas.

Tuvistes la oportunidad de irte siendo querido, ahora te iras siendo odiado, muy odiado.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14118 en: Enero 12, 2013, 23:55 Horas »
Si de verdad eres sevillista, vete.

Y llévate a Monchi y Michel contigo.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #14119 en: Enero 12, 2013, 23:56 Horas »
¿Tú eres sevillista? Una mojona para ti presidiario.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]