Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Opino igual...Eso ha parecido... van a tirar por la misma vía de Marcelino....
Dice que los insultos hoy a los jugadores eran por parte de aficionados radicales. Y yo te puedo asegurar 100% QUE ES MENTIRA ASQUEROSO TE VOMITARIA ENICMA manipulador de mierda.
¿Y quienes eran?¿Que son aficionados radicales?Creo que no se debe confundir aficionados radicales con Biris. No confundirlos, pero te rogaria, si puedes, me explique que es para ti un aficionado radical.
Cambia el objetivoHumildadSolo partido a partido
Muchos lo estabamos pidiendo a gritos, pero creo que llegamos muy tarde.http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4572.0
Segun del nido los radicales estaban increpando a los jugadores diciendole cosas. Yo el termino de radical no se lo calificaria a ninguna persona por el mero hecho de protestar sin violencia alguna como a sido el caso hoy.
radical.(Del lat. radix, -īcis, raíz).1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.2. adj. Fundamental, de raíz.3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.4. adj. Extremoso, tajante, intransigente.5. adj. Bot. Dicho de cualquier parte de una planta: Que nace inmediatamente de la raíz. Hoja, tallo radical.6. adj. Gram. Perteneciente o relativo a las raíces (‖ de las palabras).7. adj. Gram. Se dice de cada uno de los fonemas que constituyen el radical de una palabra.8. adj. Mat. Se dice del signo (√) con que se indica la operación de extraer raíces. U. t. c. s. m.9. m. Gram. Conjunto de fonemas que comparten vocablos de una misma familia; p. ej., am-, en amado, amable, amigo, etc.10. m. Quím. Agrupamiento de átomos que interviene como una unidad en un compuesto químico y pasa inalterado de unas combinaciones a otras.Una cosa, y no es por defender a este personaje (Chemita) ni mucho menos, pero hay muchas formas de violencia sin llegar a las manos, entre ellas, la verbal.
Segun dicen a pedido el apoyo de la aficion, esa que en valencia jugadores y demas ni se dignaron a saludar al termino del partido... hay que tener cara.
Hay te doy la razon, pero que el diga eso despues de lo de... yo me mataba con ellos son unos hijos de puta... como que es para hacerselo mirar no?
Pues te respeto tu opinion.Pero para mi una cosa es protestar, que se debe hacer y se ha hecho, mayoritariamente con respeto.y otra cosa es decir a voz en grito "me cago en ti y en tu puta madre""eres maricon, mariconazo y vete a que te follen""cabron deja los cubatas so perro" Estas son solo algunas joyas, en el video que ponen antes, tambien se pueden escuchar otras cosas.Y ojo, que no se entienda que yo no apruebo, que se deba de protestar, de silbar (muy buena pitada a Diego lopez y con toda la razon), pero el o los que han proferidos esos gritos, yo no se si catalogarlos de radicales, puede que no, pero alterados estaban tela.Y tú que dices que has estado, lo sabes, igual que yo, que tambien he estado.
Claro, yo pienso en ese sentido como tu si se protesta que se haga con cordura y cabeza.
Ese es el tema amigo.La critica no esta reñida con perder las formas.
Una pregunta: Si tiene pensado mandar a la venta a Miguelito, imagino que también mandarás al carajo, al encargado de que año tras año, el proyecto fracase. O no, qué coño, dale un premio con una renovación aún mayor.