Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me canseis que llamo al Jeque y pongo las acciones en toloarto la mesa.No habeis llenado el campo, sois una mala aficion.Vamos, ni que fuese un partido que se pagase a parte del abono, fuese un dia laboral o lluviese/granizase ...Tiesos, que sois unos tiesos, esmayaos.Ahora que se retira el Papa, soy la persona mas importante del mundo.60 años de carnet me avalan y tengo 5 socios que me respaldan, me lo dijeron cuando los invite a un cafe.Tiesos, esmayaos, como llame al Jeque sus vais a cagá.
¿Y ahora qué?¿Ahora cómo vas a seguir engañando a la afición? (A la que increiblemente aún se deja engañar)
Hola José Mª del nido. Lo de la semifinal te lo regaló el sorteo, todos sabemos y no hay más que mirar la clasificación en liga, que es el bombo el que te ha puesto en las semis, que té encargas de vender como éxito de tu gestión. Si hubieras caido por otra parte del cuadro nos hubieran eliminado y eso sin contar Madrid y Bacelona por supuesto. Tu gestión para lo que dá, es para pelear por no descender, también dá, para tener una defensa de mierda, un conjunto sin lideres, con un solo delantero irregular. Se le llama equipo por ir todos vestidos iguales, pero no está bién diseñado, ni siquiera diseñado y menos aún trabajado, a las primeras de cambio se caé, jugadores infantiles que pierden los papeles de una forma impropia de nuestra entidad, pero usted los ha traido, uno por uno, para eso dá su gestión. OS ESTAMOS ESPERANDO, pués ya llegaron José María, y te aseguro que ver a esa afición dando la cara no tiene precio, lo mismo que no lo tiene, ver en los niños sevillistas, la desilusión encarnada. Lo único que no dió la cara fué el resultado de su gestión, el sorteo de copa de su majestad el rey, le puso en bandeja una final y su pauperrima gestión, le entregó esa final al atlético de Madrid. Para eso lo estaba usted esperando. Algunas cosas me parecen hasta ridículas, como ese bus descapotable, ese querer dirigir a está afición diciendole en todo momento cuando alegrarse, cuando salir, cuando etc, con esa megafonía en el estadio haciendo de director de orquesta hasta para cantar un gol, es ridiculo, y el Sevillismo sabrá en su momento ponerle en su sitio, para lo bueno y para lo malo. Si usted buscará el bién general del Sevilla fc, hace yá algún tiempo que se habría apartado a un lado, pero el tinglao lo tiene bién montao, y aún da leche. Busquesé los euros por Marbella o por donde quiera, pero deje al SEVILLA FC en paz. Si se queda aquí, que seá para engrandecer a esta entidad como muy bién hizo, pero no para dañarla y servise de ella como bién está haciendo.
Gracias a tu soberana gestión, esta es la Copa que vas a levantar este año. Lo mismo te gusta y todo.
Sabe Dios, que así lo haré, porque ver a mi equipo en una final vale millones; pero sinceramente creo que va a ser mision imposible porque el patético está mejor, es mejor equipo.Y de hecho, quizás, el pasar a una nueva final y clasificarnos para Europa podría hacernos mas mal que beneficio... porque una vez más va a servir de cortina de humo, de justificacion de fichajes, de continuidad de dirigentes, presidentes y más fractura social.Y es que a veces más vale una roja que siete amarillas.No podemos seguir siendo dirigidos por imputados (Del Nido), impresentables (Vizcaino), e incompetentes (Monchi) porque no vamos a saber si quiera donde está el fondo del agujero en el que nos metemos....El detalle de que un tercio de la plantilla sea de un fondo de inversión, y de los otros dos tercios no valen más de la mitad; es para echarse a temblar!!!
El último comentario es para usted Sr. Presidente.Se acuerda de aquella entrevista donde calificó de equipo de mierda el que había heredado de D. Roberto Aléx. Pues piense, piense. El que tira mierda hacía arriba suele llenarse el que más.
Qué ganitas de que salga la sentencia del Supremo, pero qué ganitas.