collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2516403 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14500 en: Marzo 20, 2013, 10:32 Horas »
Le vendes los derechos, te pagan menos que a otros equipos y te putean mas que a otros equipos, vamos, negocio redondo.

Esto es tan indudable como relativo.

El Sevilla es un marrón para los operadores porque su perdida de potencial influye directamente en su rentabilidad. Así que cobramos como un club de la tercera fila (siendo la primera Madrid y Barcelona y la segunda Valencia y Atlético) pero estamos en la pelea con clubes de la cuarta, quinta o sexta.

Así que para rentabilizar ese desequilibrio, nos ponen en abierto todo lo que pueden. Y como no jugamos competición europea, pues eso es cada vez que le sale de los cojojones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14501 en: Marzo 20, 2013, 10:35 Horas »
¿Alguien ha dicho talego?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14502 en: Marzo 20, 2013, 10:36 Horas »

Me abruma tu sutileza.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14503 en: Marzo 20, 2013, 10:38 Horas »

¿Alguién ha dicho pásame la pastilla de jabón que tienes a tus pies?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14504 en: Marzo 20, 2013, 10:38 Horas »
Esto es tan indudable como relativo.

El Sevilla es un marrón para los operadores porque su perdida de potencial influye directamente en su rentabilidad. Así que cobramos como un club de la tercera fila (siendo la primera Madrid y Barcelona y la segunda Valencia y Atlético) pero estamos en la pelea con clubes de la cuarta, quinta o sexta.

Así que para rentabilizar ese desequilibrio, nos ponen en abierto todo lo que pueden. Y como no jugamos competición europea, pues eso es cada vez que le sale de los cojojones.

No estoy de acuerdo ya que peleamos con los clubes de tercera fila, es decir, por lo que  nos pagan.

De todas formas lo operadores lo unico que quieren sacarle rentabilidad a su inversión, a ellos le da igual que el aficionado se vea perjudicado, si me apuras incluso mejor.

El problema es del presidente que ha sido quien ha firmados unos contratos que perjudican al abonado.

• Mundialista
« Respuesta #14505 en: Marzo 20, 2013, 10:40 Horas »
Me abruma tu sutileza.

Coño, veo el hilo del presi efervescente, entro, no veo nada raro ni novedoso, pero como soy taco de vago y lo mismo hay alguna novedad en la página anterior, pues pregunto.

Pero desde el cariño y la inocencia, siempre. Tú lo sabes, Chumbo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14506 en: Marzo 20, 2013, 10:42 Horas »
No estoy de acuerdo ya que peleamos con los clubes de tercera fila, es decir, por lo que  nos pagan.

De todas formas lo operadores lo unico que quieren sacarle rentabilidad a su inversión, a ellos le da igual que el aficionado se vea perjudicado, si me apuras incluso mejor.

El problema es del presidente que ha sido quien ha firmados unos contratos que perjudican al abonado.

Me refiero a que desde el punto de vista deportivo, estamos en el décimo puesto en pugna por la sexta-septima plaza con el Levante, el Getafe, el betin........

En el resto estoy de acuerdo. Y sin apurarte. Aficionado que no va al estadio es aficionado que paga por sus servicios. A los operadores les interesa echar a la gente de los estadios.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14507 en: Marzo 20, 2013, 10:43 Horas »
Coño, veo el hilo del presi efervescente, entro, no veo nada raro ni novedoso, pero como soy taco de vago y lo mismo hay alguna novedad en la página anterior, pues pregunto.

Pero desde el cariño y la inocencia, siempre. Tú lo sabes, Chumbo.

Pues hayla, hayla.

Dos foreros, uno de ellos tan insigne como tierno en su Failziolismo, avanzan ya fechas de la resolución del supremo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #14508 en: Marzo 20, 2013, 10:46 Horas »
Me refiero a que desde el punto de vista deportivo, estamos en el décimo puesto en pugna por la sexta-septima plaza con el Levante, el Getafe, el betin........

En el resto estoy de acuerdo. Y sin apurarte. Aficionado que no va al estadio es aficionado que paga por sus servicios. A los operadores les interesa echar a la gente de los estadios.

Tienes razon que actualmente estamos a lo mejor en el cuarto escalon, pero la media del Sevilla en la ultimas temporadas ha sido el tercero.

Por cierto hablando de del rey de Roma.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28379

Ojo a lo que comenta de los escalafones inferiores.

• Mundialista
« Respuesta #14509 en: Marzo 20, 2013, 10:46 Horas »
Pues hayla, hayla.

Dos foreros, uno de ellos tan insigne como tierno en su Failziolismo, avanzan ya fechas de la resolución del supremo.

BOI.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14510 en: Marzo 20, 2013, 10:55 Horas »
Aquí los cojones nada más que se le echa a la afición.

De todos es conocida la transformación de león a cordero que sufre el calvo cuando cruza Despeñaperros.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #14511 en: Marzo 20, 2013, 10:57 Horas »
Pues hayla, hayla.

Aclarando por alusiones

Yo no avanzo nada. Mi comentario de que la Sentencia del Supremo se sabría entre primavera y verano de 2013 es de hace muchos meses. Y lo dije, no por tener información privilegiada, sino simplemente porque es lo que suele tardar el Supremo. A lo mejor resulta que sale la Sentencia en el Puente de la Inmaculada. Ni puñetera idea. Sólo pensaba en su día que sería así y lo sigo pensando.

No tengo ni la menor idea cuándo será ni qué dirá la misma.

Lo que no quiere decir es que, como todo el mundo que ha medio seguido el tema y que conoce cómo suele respirar el Supremo, tenga mi ligera idea de qué puede pasar y cuándo

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14512 en: Marzo 20, 2013, 11:01 Horas »
Tienes razon que actualmente estamos a lo mejor en el cuarto escalon, pero la media del Sevilla en la ultimas temporadas ha sido el tercero.

Por cierto hablando de del rey de Roma.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28379

Ojo a lo que comenta de los escalafones inferiores.

Los contratos televisivos y los operadores no trabajan conforme medias pasadas. Gracias a que el Sevilla ha estado años en ese escalón tiene el contrato que tiene.

Ahora lleva casi 2 años (que se dice pronto) a un nivel deportivo inferior al que tenía cuando se firmó el contrato y no despierta el interés necesario para rentabilizarlo en PPV. Pues se rentabiliza en abierto. Como estamos fuera de europa, lo pueden hacer sin problemas. Es así de simple.

Es una cuestión de medir los movimientos y prever las consecuencias. Ahora el Sevilla no está sabiendo prever las consecuencias de todo esto poniendo los abonos a un precio más razonable. Y lo va a pagar como no espabile.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14513 en: Marzo 20, 2013, 11:04 Horas »
Aclarando por alusiones

Yo no avanzo nada. Mi comentario de que la Sentencia del Supremo se sabría entre primavera y verano de 2013 es de hace muchos meses. Y lo dije, no por tener información privilegiada, sino simplemente porque es lo que suele tardar el Supremo. A lo mejor resulta que sale la Sentencia en el Puente de la Inmaculada. Ni puñetera idea. Sólo pensaba en su día que sería así y lo sigo pensando.

No tengo ni la menor idea cuándo será ni qué dirá la misma.

Lo que no quiere decir es que, como todo el mundo que ha medio seguido el tema y que conoce cómo suele respirar el Supremo, tenga mi ligera idea de qué puede pasar y cuándo

Pues eso. No he dicho nada que contraríe esto.

Creo.

• Mundialista
« Respuesta #14514 en: Marzo 20, 2013, 11:10 Horas »
...

Adelántate un pronóstico, y animamos un poquito el tema, anda. Que te gusta más un enigma empanao y un misterio que al jefazo una tiza.

;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14515 en: Marzo 20, 2013, 11:16 Horas »
Adelántate un pronóstico, y animamos un poquito el tema, anda. Que te gusta más un enigma empanao y un misterio que al jefazo una tiza.

;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14516 en: Marzo 20, 2013, 12:12 Horas »
Lo operadores intentan sacar el mayor partido a su inversión economica, a ellos solo le interesa el beneficio, te recuerdo que el Sevilla les importa un carajo.

La reponsabilidad es del dirigente que firma los acuerdos con esos operadores a costa de perjudicar al aficionado.

El escenario ideal de los operadores es que deje de ir aficionados al campo y lo vean por los canales de pago, conmigo ya han conseguido lo primero, lo segundo no lo conseguiran nunca.   

Pues nada, solo DN firmo por lo que se ve. Los demás presidente no lo hicieron

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #14517 en: Marzo 20, 2013, 13:52 Horas »
Pues nada, solo DN firmo por lo que se ve. Los demás presidente no lo hicieron

A mi el equipo que me importa es el sevilla por lo que el resto de presidente me da igual lo que hicieran, te recuerdo que al que ponen a jugar casi todos los partidos los lunes es al Sevilla.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14518 en: Marzo 20, 2013, 14:42 Horas »
A mi el equipo que me importa es el sevilla por lo que el resto de presidente me da igual lo que hicieran, te recuerdo que al que ponen a jugar casi todos los partidos los lunes es al Sevilla.

Y tiene su lógica si lo miras de forma comercial. Como no jugamos competicion europea, los que juegan Champion no los pueden poner, nos tenemos que joder.

Por otro lado somos el equipo con mas interés, si quitas a los que han jugado o juegan en Europa, comercial y deportivo de España. Un Osasuna-Valladolid, por poner un ejemplo, tiene un seguimiento a nivel nacional mas bajo que si jugáramos nosotros con cualquiera de esos dos equipo, te lo aseguro un 100%

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #14519 en: Marzo 20, 2013, 15:07 Horas »
Y tiene su lógica si lo miras de forma comercial. Como no jugamos competicion europea, los que juegan Champion no los pueden poner, nos tenemos que joder.

Por otro lado somos el equipo con mas interés, si quitas a los que han jugado o juegan en Europa, comercial y deportivo de España. Un Osasuna-Valladolid, por poner un ejemplo, tiene un seguimiento a nivel nacional mas bajo que si jugáramos nosotros con cualquiera de esos dos equipo, te lo aseguro un 100%

Llevas razón. Hasta hace poco era así.

Pero desde el momento que El Patético y el Atlethic de Bilbao dejan de jugar en Europa y el Valencia también los argumentos que exponen dejan de tener razón.

Un saludo sevillista.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]