Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero nadie responde a mi pregunta. ¿Por qué el Sevilla tuvo esas pérdidas en el ejercicio anterior?¿Qué medidas se están tomando para no repetirlas?¿Hay saqueo en el club?Alejandro, no hables tanto del Betis "mal de muchos, consuelo de tontos".Las Instalaciones son un inmovilizado material, no financiero.
Y ese es el denominado fondos propios del club principalmente, la diferencia entre el activo y el pasivo exigible de la entidad. Cuando las pérdidas sean insoportables, es lo que tendremos que liquidar para hacer frente a ellas. Tal y como están haciendo muchas empresas actualmente.
El futuro no lo sabe nadie ni los futurologos, decir que el SEVILLA vá a desaparecer y que no se podrá hacerse cargo de las pérdidas es hablar por hablar.
Yo sólo intento ayudar, analizando lo que nos cuentan sobre la economía del club. Y lo que nos cuentan no me gusta, y no confío en quien me lo cuenta.El Sevilla no está actualmente en situación de desaparecer, pero la tendencia que lleva sino se controla, lleva a la desaparición en dos años.
Yo veré las de gloria.
GASTOS E ingresos, FACIL.Si no hay equilibrio, sale lo que sale.Gastos de plantilla, de personal que rodea a la plantilla, médicos, fisios, utileros, cantera, entrenadores de todas las categorías, personal administrativo, ejecutivos, transportes, etc, etc.Multiples razones, y multiples gastos, no es tan fácil como BetisKK analiza. Vale su idea general, pero hay que concretizar muchísimo más.
Para poder concretizar, hace falta tener acceso. Todo se andará.
Buenas poesías, si sobré tó aquella que decía:La Rana es verdeel gallo es rojo,la rana besaY el gallo se caga en su cabeza
Así es, y sabes que eres uno de los nuestros
Alejandro, yo creo que lo habías entendido, pero especifico: las procesiones de gloria.
Ya veremos cuando venga Don Manuel que pasa con el fútbol en Sevilla. Siempre nos quedará el cospe, o las procesiones de gloria.
Me sorprende que no se haya mencionado nada sobre esto::http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15348DESENCUENTRO ENTRE DEL NIDO Y VIZCAÍNOJosé María del Nido y Manuel Vizcaíno, presidente y mano derecha del máximo mandatario respectivamente, se han peleado. No significa que, como la formidable canción de Rocío Jurado, se les haya roto el amor de tanto usarlo. La estabilidad del matrimonio está de momento garantizada. Hasta que Del Nido opine lo contrario, claro está. Pero sí han tenido un desencuentro con motivo de la polémica que mantuvo el abogado con los Biris.Del Nido no estaba por la labor de arreglar nada con los radicales. De hecho lo que ha cerrado es una paz de mentira y de aquí a final de temporada no habría que descartar que los novios (Del Nido y los Biris) volvieran a discutir. Vizcaíno no ha estado de acuerdo en este punto con Del Nido y ha intentado hacerle ver a su jefe que convenía que se relajara en el asunto. Monchi y Pepe Castro también han empujado en el mismo sentido.Al final Del Nido reculó y tras dos gestos mínimos la normalidad volvió a gol norte. Pero el conflicto ha dejado abierta alguna herida. De hecho Vizcaíno no ha ido al palco varios encuentros, fruto de la tensa relación entre ambos. Vizcaíno siempre escolta a Del Nido y desde hace semanas anda mucho más distanciado. No obstante, la situación se normalizará y pronto se arreglarán, posiblemente volviendo incluso con más fuerza y demostrando una máxima de la vida: las reconciliaciones son muy placenteras.----------------------------------------------------------------------------------------Me sorprendería muchisimo que eso que remarco en negrita sea cierto, porque Vizcaíno desde el primer momento ha sido de los mayores artífices de ir contra la afición y en concreto sobre Biris....Por otra parte, este articulo puede significar que o bien en muchodespotre no se enteran de nada (algo que es más que probable) y que precisamente no sean esas las tornas del conflicto; o que desde la presidencia se está intentando hacer un lavado de imagen al ínclito vizcaíno en aras de los posibles cambios que al parecer se están preparando en la directiva....Espero que ello no signique la propuesta para presidente del pelosqueroso!!
Pongo aquí lo mismo que he comentado en el hilo de vizcaíno puesto que es algo que habla y afecta tambien a Del Nido...